Hannert Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Aunque no sea una flor esta toma, si tiene bastante de esa tonalidad de color. Una foto hecha con trípode y buscando la hora azul para tener mucha mas variedad de colores. Violet by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Geor. A mí me gusta. Siempre teniendo en cuenta que el revelado dado la "artificializa". Pero si tu pretensión era ésta, lo veo más que bien. A mí el revelado que le has dado me recuerda a estar dentro de un sueño. De compo y tal no digo nada porque sabes tanto como yo y la veo más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Geor. A mí me gusta. Siempre teniendo en cuenta que el revelado dado la "artificializa". Pero si tu pretensión era ésta, lo veo más que bien. A mí el revelado que le has dado me recuerda a estar dentro de un sueño. De compo y tal no digo nada porque sabes tanto como yo y la veo más que bien. Si te gusta Jordi me alegra mucho el saberlo amigo Los colores por supuesto no son violetas realmente pero ya que estaba con el LR me gustó mucho el resultado y le dí un empujón de más para acentuarlo. En cuestión de composición siempre se me escapan cosas y tal, pero estoy casi seguro que tú sabes mucho más. Creo que soñar es un aliciente para muchos compi. Un saludo amigo y gracias por comentar esta humilde toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Preciosa la toma, muy agradable de ver, aunque veo exceso de dominante violeta. Supongo que lo has procesado así a propósito, pero tal vez desaturando la dominante violeta podrías conseguir una riqueza tonal mayor, aunque reconozco que es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Preciosa la toma, muy agradable de ver, aunque veo exceso de dominante violeta. Supongo que lo has procesado así a propósito, pero tal vez desaturando la dominante violeta podrías conseguir una riqueza tonal mayor, aunque reconozco que es cuestión de gustos. Saludos Si compañero puede que quede mejor con tus sugerencias, pero claro uno se deja entusiasmar por esos colores y nubla el resto. Bueno... que me gustó el resultado final y si te gusta aunque sea un poco es agradable saberlo compañero Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues aquí la que un día la bautizaron fabrica de jeloukiti (jajajaj) me encanta, que quieres que te diga. La fotografía a veces no es tan solo plasmar realismo...así que por mi de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues ami no se si seran por lo tonos violetas o que pero ami tambien me gusta.Aparte de la tonalidad creo que has hecho una muy buena cnposicion salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Vaya colores Hannerth! La sensación es muy agradable, y la textura de las piedras es realmente buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muy guapa! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Como no... si que te la compro. Si son un poco irreales los colores , pero le diste a un punto mas que agradable, lo que más me gusta son esas texturas de la arena.. casi las puedes tocar. todavía le pones la cereza al pastel con esa composicion y al final el elemento humano con su amigo. Buen trabajo, ya esta en fav. saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Preciosa.Punto.Nada que decir P.D.-Lo único que los famosos "flares" del cielo que a mí me traen de cabeza también se te han manifestado a tí,ji,ji,ji, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Pues aquí la que un día la bautizaron fabrica de jeloukiti (jajajaj) me encanta, que quieres que te diga. La fotografía a veces no es tan solo plasmar realismo...así que por mi de 10. Hola Estrella, me alegra que te guste esta foto .Tienes razón en que a veces las fotos tienen que mostrar algo más que realismo puro. Un saludo guapa Pues ami no se si seran por lo tonos violetas o que pero ami tambien me gusta.Aparte de la tonalidad creo que has hecho una muy buena cnposicion salu2 Me alegro que te guste Josep, los colores violetas, azulados y naranjas en general dan buenos resultados. La composición es buscada y creo que he acertado Un saludo compi Vaya colores Hannerth! La sensación es muy agradable, y la textura de las piedras es realmente buena! Un saludo. Me alegro que te guste compi, estuve intentado crear unas buenas texturas y me dá gusto que las veas. Un saludo compi Muy guapa! Saludos Berto Gracias compañero! Un saludo Como no... si que te la compro. Si son un poco irreales los colores , pero le diste a un punto mas que agradable, lo que más me gusta son esas texturas de la arena.. casi las puedes tocar. todavía le pones la cereza al pastel con esa composicion y al final el elemento humano con su amigo. Buen trabajo, ya esta en fav. saludotes Muchas gracias por el Fav Ángel El momento estaba siendo el ideal e intenté aprovecharlo. Un saludo y gracias de nuevo compi Preciosa.Punto.Nada que decir P.D.-Lo único que los famosos "flares" del cielo que a mí me traen de cabeza también se te han manifestado a tí,ji,ji,ji, Muchas gracias Juan! El banding es algo que no es fácil de lidiar para mí, espero poder corregirlo en un futuro. En general pasa cuando se intenta forzar los contrastes. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Buf......vengo con la boca abierta. Esta fotografia abierta a pantalla completa en el navegador es impresionante. Nada de foro ni flckr......abierta a lo grande. Fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Buf......vengo con la boca abierta. Esta fotografia abierta a pantalla completa en el navegador es impresionante. Nada de foro ni flckr......abierta a lo grande. Fabulosa. Coincido. Vengo de hacerlo a sugerencia de sahae. Brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buf......vengo con la boca abierta. Esta fotografia abierta a pantalla completa en el navegador es impresionante. Nada de foro ni flckr......abierta a lo grande. Fabulosa. Me alegra que te guste Oscar y si te dejó con la boca abierta pues es un honor el que me haces jejejeej! Creo que me salió una buena toma compi . Coincido. Vengo de hacerlo a sugerencia de sahae. Brutal. Si coincidís ya es lo más jejejje. Que me alegra un montón que os haya gustado . Un saludo chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 A mi el violeta siempre ha sido un color que me gusta mucho. Y la foto también. Me gusta mucho el reflejo de la luz en el agua de la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Guapísima la foto George! La silueta del hombre y el perro le añaden vida. El colorido encantador. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 A mi el violeta siempre ha sido un color que me gusta mucho. Y la foto también. Me gusta mucho el reflejo de la luz en el agua de la playa. Guapísima la foto George! La silueta del hombre y el perro le añaden vida. El colorido encantador. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Primero quiero daros las gracias Héctor y Marcelo por vuestros mensajes y segundo ofrecer mis disculpas por no haber contestado antes, se me había pasado este tema así que lo siento . Me alegra mucho que os gustara, estuve un buen rato pensando si lo dejaba de ese color irreal pero "mágico" o un más cercano a lo verdadero y al final me decidí por el que véis Un saludo compis y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas