Jump to content

Escoge tu Guarropaint

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Foteros/as"

He estado dándole vueltas  a una foto y no me decido por el formato definitivo ( ??recorto aquí....o allí ?? ) así que he hecho un Guarropaint de los míos y me gustaría saber vuestra opinión.

Estoy muy indeciso y no acabo de "verla".

Ayudadme a decidir.?Qué modelo escogerías para "tú foto"?

Hay 4 variantes..............o podéis sugerir alguna más más.

Luego..... ya lo de "el procesado" .....?y la europea? :lol:

post-118932-0-55559900-1485851230_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero!

Pues me gustaría verla en la versión 2  :smile:   eso si....por favor clona esa mancha negra ... digo..... la gaviota  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por hacernos cómplices y deseando ver el resultado final! :9thank:

Enlace al comentario

Buenos días compañero!

Pues me gustaría verla en la versión 2  :smile:   eso si....por favor clona esa mancha negra ... digo..... la gaviota  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por hacernos cómplices y deseando ver el resultado final! :9thank:

Me sumo. Yo también pensaba la 2 sin leer el mensaje de gigidag.

Casi la 2.

Modo retrato pero llegando hasta abajo para coger el máximo de atardecer y las nubes. El cielo arriba es plano y aporta poco

Vale.....ya veo que váis por la versión  que yo también apuesto...la 2.

Y de clonar "la mancha" nada de nada...que tiene su gracia.

Ahora viene lo más difícil......procesarla  :blink:

Enlace al comentario

Me parece muy bien que la ganadora sea la 2, pero en mi opinión, conseguir la 2 en el momento de disparar era tan fácil como girar la cámara y ponerla en formato vertical.

En todos los recortes te cargas el cielo naranja que es muy bonito.

Para mi, recortar un poquito para colocar, vale, pero sacar la 2 del original es quedarte con menos de la mitad de lo que retrataste. 

Enlace al comentario

Me parece muy bien que la ganadora sea la 2, pero en mi opinión, conseguir la 2 en el momento de disparar era tan fácil como girar la cámara y ponerla en formato vertical.

Para mi, recortar un poquito para colocar, vale, pero sacar la 2 del original es quedarte con menos de la mitad de lo que retrataste. 

a mi me gusta tambien la 3 ademas de las 2

Gracias a los dos....creo que al final voy a hacer una "pequeña variante" de la 2

En cuanto al cielo,no te preocupes Adolfo.....eso está "chupao" pá mí.................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (por los cojj***)

Enlace al comentario

Adolfo, Qué poco conoces a Astur_colchonero!!!

Cada vez que sale, aparte de sus buenas fotos que debe sacar, se acuerda de nosotros y nos prepara una foto-ejercicio para el foro con diferentes retos y puntos de vista, visiones o alucinaciones... luego pasamos un buen rato por aqui con nuestras aportaciones y comentarios cruzados y esperamos su próximo ejercicio fotográfico.

ji ji  :P

No se cual de los dos habreis pasado más años en analógico..

Enlace al comentario

Esto explicaría muchas cosas...

Si...que somos unos viejales los dos  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto....ya tenemos a Pelayo en el Foro en todo su esplendor para "uso,disfrute y crítica" de todos Ustedes  

Enlace al comentario

Si las apilas en decreciente (según altura)...

construyes una diagonal de...

y de paso tenemos una manada de gaviotas

;)  (estas no son horas de estar trabajando)

:unsure:  :unsure:  :unsure: ...el chino creo que es más fácil  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario