Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola "Foteros/as" He estado dándole vueltas a una foto y no me decido por el formato definitivo ( ??recorto aquí....o allí ?? ) así que he hecho un Guarropaint de los míos y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy muy indeciso y no acabo de "verla". Ayudadme a decidir.?Qué modelo escogerías para "tú foto"? Hay 4 variantes..............o podéis sugerir alguna más más. Luego..... ya lo de "el procesado" .....?y la europea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Buenos días compañero! Pues me gustaría verla en la versión 2 eso si....por favor clona esa mancha negra ... digo..... la gaviota Gracias por hacernos cómplices y deseando ver el resultado final! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me sumo. Yo también pensaba la 2 sin leer el mensaje de gigidag. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Casi la 2. Modo retrato pero llegando hasta abajo para coger el máximo de atardecer y las nubes. El cielo arriba es plano y aporta poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Buenos días compañero! Pues me gustaría verla en la versión 2 eso si....por favor clona esa mancha negra ... digo..... la gaviota Gracias por hacernos cómplices y deseando ver el resultado final! Me sumo. Yo también pensaba la 2 sin leer el mensaje de gigidag. Casi la 2. Modo retrato pero llegando hasta abajo para coger el máximo de atardecer y las nubes. El cielo arriba es plano y aporta poco Vale.....ya veo que váis por la versión que yo también apuesto...la 2. Y de clonar "la mancha" nada de nada...que tiene su gracia. Ahora viene lo más difícil......procesarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Dale un poco de luz a la figura para mostrar más detalles y ya verás si un poco de contraste y poco más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 La 2, efectivamente, y hasta abajo. Aclarar sombras y enfoque, para qué más?. Y, por polemizar un poquito... la 3 también tiene su cosa, aunque menos "formal", me dice más. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me parece muy bien que la ganadora sea la 2, pero en mi opinión, conseguir la 2 en el momento de disparar era tan fácil como girar la cámara y ponerla en formato vertical. En todos los recortes te cargas el cielo naranja que es muy bonito. Para mi, recortar un poquito para colocar, vale, pero sacar la 2 del original es quedarte con menos de la mitad de lo que retrataste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 a mi me gusta tambien la 3 ademas de las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me parece muy bien que la ganadora sea la 2, pero en mi opinión, conseguir la 2 en el momento de disparar era tan fácil como girar la cámara y ponerla en formato vertical. En todos los recortes te cargas el cielo naranja que es muy bonito. Para mi, recortar un poquito para colocar, vale, pero sacar la 2 del original es quedarte con menos de la mitad de lo que retrataste. a mi me gusta tambien la 3 ademas de las 2 Gracias a los dos....creo que al final voy a hacer una "pequeña variante" de la 2 En cuanto al cielo,no te preocupes Adolfo.....eso está "chupao" pá mí.................. (por los cojj***) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me parece muy bien que la ganadora sea la 2, pero en mi opinión, conseguir la 2 en el momento de disparar era tan fácil como girar la cámara y ponerla en formato vertical. En todos los recortes te cargas el cielo naranja que es muy bonito. Para mi, recortar un poquito para colocar, vale, pero sacar la 2 del original es quedarte con menos de la mitad de lo que retrataste. Adolfo, Qué poco conoces a Astur_colchonero!!! Cada vez que sale, aparte de sus buenas fotos que debe sacar, se acuerda de nosotros y nos prepara una foto-ejercicio para el foro con diferentes retos y puntos de vista, visiones o alucinaciones... luego pasamos un buen rato por aqui con nuestras aportaciones y comentarios cruzados y esperamos su próximo ejercicio fotográfico. ji ji No se cual de los dos habreis pasado más años en analógico.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 No se cual de los dos habreis pasado más años en analógico..Esto explicaría muchas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Esto explicaría muchas cosas... Si...que somos unos viejales los dos Por cierto....ya tenemos a Pelayo en el Foro en todo su esplendor para "uso,disfrute y crítica" de todos Ustedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Pues la 2 hasta abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Si las apilas en decreciente (según altura)... construyes una diagonal de... y de paso tenemos una manada de gaviotas (estas no son horas de estar trabajando) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Si las apilas en decreciente (según altura)... construyes una diagonal de... y de paso tenemos una manada de gaviotas (estas no son horas de estar trabajando) ...el chino creo que es más fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas