solitario Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola, os dejo esta imagen desde la azotea de la catedral de barcelona. en este caso el cuerpo me pedia una foto con encuadre centrado dejando a ambos lados la ciudad. complicado pillarla sin gente que en este caso creo que el factor humano no aportaba nada. Espero que guste, pano catedral barcelona by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 samyang 14.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 14.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Pues si que gusta, las nubes conducen a la torre. Te ha quedado muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buena toma, nitidez perfecta, bien vista. Es gusto personal pero corregiría la distorsión de las torres laterales porque lo que se va a perder en el encuadre no me parece importante en el efecto general. Le daría más aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buena toma, nitidez perfecta, bien vista. Es gusto personal pero corregiría la distorsión de las torres laterales porque lo que se va a perder en el encuadre no me parece importante en el efecto general. Le daría más aire por arriba. Un saludo poderse se puede pero entonces se curva la ciudad y queda raro... para corregir y que quede bien tengo otra en vertical con recorte que disimula la curvatura de la ciudad.... la he subido a arquitectura que alli son más tiquismiquis con las verticales jajajaja detalle catedral barcelona by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta más la segunda Pedro, la torre tiene más presencia y no está afectada por la deformación de la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta más la segunda Pedro, la torre tiene más presencia y no está afectada por la deformación de la perspectiva. Un saludo. Gracias Luis. Yo es que tengo bastante manía a las fotos verticales que no son retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Lo de la curvatura del perfil de la ciudad es un problema, claro. Con recorte resulta un encuadre muy cerrado pero es bonita, aunque es muy distinta. Si no existe encuadre intermedio me olvidaría de las verticales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Lo de la curvatura del perfil de la ciudad es un problema, claro. Con recorte resulta un encuadre muy cerrado pero es bonita, aunque es muy distinta. Si no existe encuadre intermedio me olvidaría de las verticales Un saludo Supongo que la solución eran 3 tomas verticales en perfecto paralelo pero eso no era posible pues yo estaba en un andamio de menos de un metro de ancho. Coincido con lo que dices. A mi la distorsión en este caso no me afecta al verla, en la era de photoshop vivimos obsesionados con las distoriones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me gusta más la segunda Pedro, la torre tiene más presencia y no está afectada por la deformación de la perspectiva. Un saludo. Hola! La primera me parece buena de tonos y detalles pero la segunda me parece más atractiva y en general más "redonda" en aspecto compositivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Bonitas ambas, me quedaría con la segunda aunque si la primera tuviese un poco más de aire por abajo, preferiría esta, sin afectarme las distorsiones en su caso. Ambas con gran nitidez y una luz muy bonita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola! La primera me parece buena de tonos y detalles pero la segunda me parece más atractiva y en general más "redonda" en aspecto compositivo. Saludos! Gracias :-) parece que gana la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Bonitas ambas, me quedaría con la segunda aunque si la primera tuviese un poco más de aire por abajo, preferiría esta, sin afectarme las distorsiones en su caso. Ambas con gran nitidez y una luz muy bonita. Saludos! Pues si te digo que era la 1 del mediodía... uno ya se va apañando con la luz dura en los viajes... hacia viento y una nube me iba a hacer de softbox con el sol así que esperé a que esta lo tapase. Creo que si que me queda aire por abajo... voy a mirar :-) gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas