Jump to content

hora azul en la costa brava

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto compañero, muy bien controladas las luces y con muy buen detalle en las sombras.

Por poner un pero (cochina envidia) le hubiera bajado un pelo la saturación a los azules en la parte correspondiente a las casas, aunque esto ya es cuestión de gustos.

Un saludo y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto compañero, muy bien controladas las luces y con muy buen detalle en las sombras.

Por poner un pero (cochina envidia) le hubiera bajado un pelo la saturación a los azules en la parte correspondiente a las casas, aunque esto ya es cuestión de gustos.

Un saludo y enhorabuena por la toma.

Muchas gracias la verdad es que no he tocado los niveles de azules probaré eso que me dices a ver que tal queda. La procesado han sido 2 minutos escasos :-)

Enlace al comentario

¡Y tan azul Pedro! Muy bonita la composición, la luz y el color en general, aunque creo que ganaría bajándole un poquito los azules o desaturándola un poco, pero vamos, que no le resta mérito a la toma.

Un saludo.

Gracias Luis! La verdad es que no toque nada de saturación más allá de contraste. Probaré eso que dices a ver que tal.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

¡Y tan azul Pedro! Muy bonita la composición, la luz y el color en general, aunque creo que ganaría bajándole un poquito los azules o desaturándola un poco, pero vamos, que no le resta mérito a la toma.

Un saludo.

mira a ver que tal Luis... he hecho una desaturacion por zona en el pueblo y un wb más cálido... imagino que el blanco original reflejaba toda la luz azul de todo...

32664387312_b205f6223f_b.jpgcalella 2 by Pedro Hernández, en Flickr

Enlace al comentario

Me parece que estaba el wb en frío por lo demás bonita captura

Puede que en la primera no mi diese bien... por la noche hace un poco lo que quiere jajaja luego en la segunda modifiqué un poco en las casas y creo que esta ya bien teniendo en cuenta la hora y demás...

Enlace al comentario

muy guapa Pedro ¡¡¡¡ como exprimes a esa 750 gracias por compartir¡¡¡

Jajajaja esperando a que vendas la 810 cuando salga este mes la 820 jajajaja muchas gracias compañero! Por cierto tengo un buen amigo pintor que viendo alguna foto tuya de ny me dijo que le gustaría pintarlas que te pidiese permiso.. no se si tienes algún sección exclusiva de ny pero debe quedarte menos de 10 metros por fotografiar de esa isla jajaja

Enlace al comentario

Jajajaja esperando a que vendas la 810 cuando salga este mes la 820 jajajaja muchas gracias compañero! Por cierto tengo un buen amigo pintor que viendo alguna foto tuya de ny me dijo que le gustaría pintarlas que te pidiese permiso.. no se si tienes algún sección exclusiva de ny pero debe quedarte menos de 10 metros por fotografiar de esa isla jajaja

en cuanto llegue le meto el diente por cierto en mayo estaré de nuevo por si te animas y así hacemos unas quedadas ¡¡¡ di a tu amigo que coja las que quieras te paso un en lace donde hay cientos de ellas  -https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/31029437924/

Enlace al comentario

en cuanto llegue le meto el diente por cierto en mayo estaré de nuevo por si te animas y así hacemos unas quedadas ¡¡¡ di a tu amigo que coja las que quieras te paso un en lace donde hay cientos de ellas -https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/31029437924/

Muchas gracias. Se llama Carlos Montero por si quieres buscar algún cuadro. Es un artista. Le paso tu enlace.

La quedada en Ny lo veo complicado pero si pasas por madrid te invito a unas cañas

Editado por solitario
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...