Jump to content

Esperando el paso

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aunque tengo tiempo de fotografiar, últimamente no hay inspiración :1ko: , cuando eso sucede me pierdo  donde hay vías y me alejo del estrés 

saludos

32352457770_31c40f7b91_b.jpgEsperar by angel petrilli, en Flickr

Dejo versión ByN.

Sinceramente "no me dio para mas" . No soy de procesados monocromos cuando la naturaleza esta presente.

Por si alguien se anima les obsequio 2 raws para su experimentación. Uno es  esta imagen y la otra desde otro angulo .

No fue la mejor hora, así que no esperen gran cosa 

https://www.dropbox.com/s/zwzed5cvl2xdtjp/DSC_3529.NEF?dl=0

https://www.dropbox.com/s/68azwf6d6h5slgv/DSC_3531.NEF?dl=0  

saludos.

32378602670_27acae442b_b.jpg2 by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/2500
  •  
  • 100
  •  
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentan los compis, composición de libro. Diagonal a un punto de fuga donde miran los moteros y estos en el punto fuerte y además otra diagonal en el asfalto hacía el tren.
La inspiración va y viene, aunque como suelen decir, "que la inspiración te llegue trabajando" (o cámara en mano en éste caso) 

Enlace al comentario

Como comentan los compis, composición de libro. Diagonal a un punto de fuga donde miran los moteros y estos en el punto fuerte y además otra diagonal en el asfalto hacía el tren.

La inspiración va y viene, aunque como suelen decir, "que la inspiración te llegue trabajando" (o cámara en mano en éste caso) 

Hola Ángel, como dice Adolfo compo de libro, diagonales por las cuatro esquinas, moteros en el tercio.....etc etc.

Revelado acertado. Me gusta

Un abrazo

Una escena cotidiana con una composición de libro.

Me gusta cómo está colocado todo y la escena en si.

Muchas gracias por compartir

Gracias por pasar compañeros, es algo temporal como todo.. o es el gusanillo de buscar algo diferente y que no  llegue la idea.. . como pueden notar es algo repetida la imagen y la forma de acomodar todo........

saludos y Bonita tarde-noche

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Ya te han comentado lo de la composición y yo estoy de acuerdo. Una duda ¿por qué f2? para desenfocar el fondo? Es que me parece que hay mucha profundidad de campo. Esto no es ni bueno ni malo, es sólo curiosidad...

Enlace al comentario

Me gusta!

Ya lo han dicho todo.

La luz era fuerte, no se si un procesado mas extremo le hubria venido bien

Saludos

Berto

Hola Angel,

Muy buena. Como dicen los compañeros la composición es perfecta. No se si le quedaría bien una revelado en ByN "cañero"

Gracias por compartir,

Un saludo

A mí me ha gustado el  detalle de las esquinas izquierdas. Lo has hecho coincidir con el vagón y su sombra.

Parece que luz dura, pero bien resuelta.

PD: Diles que se pongan el casco...  :lol:

Hola, muy buena composición, como ya te han dicho antes. Quizá yo le habría dado un revelado en blanco y negro.

Yo también estoy en un momento bajo de inspiración, pero todo pasa. Mientras tanto, a leer muchos libros de fotografía.

De la foto, todo dicho. Respecto de la inspiración, yo he pasado por meses sin una foto que me gustara ni un poquito... y luego otro día sales y te vuelves con tres... no desesperes ni dejes de sacar la cámara a pasear. 

Ya te han comentado lo de la composición y yo estoy de acuerdo. Una duda ¿por qué f2? para desenfocar el fondo? Es que me parece que hay mucha profundidad de campo. Esto no es ni bueno ni malo, es sólo curiosidad...

Hola compañeros.

Disculpen que no les contesto a cada quien por separado, ahora ando fuera... Veo que me sugieren una versión en ByN ,algo que con todo gusto en la noche nos ponemos las pilas, por otro lado eso de la inspiración creo que es mas que nada falta de tiempo.. me estoy mudando y es una locura total cambiar de domicilio  :blink: .

Javi el F/2 quería  tener lo menos posible de PDC , enfoque a los viajantes y ahí esta el resultado , tal vez le andaba llegando a la hiperfocal, revisare mas tarde con la app esa duda.

Nuevamente gracias por el interés compañeros,mas tarde  con calma me pongo al corriente.. no hay tiempo, pero la fotografía es algo que nunca pienso suspender   :9lovenikon:

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente. Cojonuda. Incluso dos personas se colocaron al final de la vía hacia donde miran los moteros.

A veces todo se coloca, pero hay que andar vivo y encuadrarlo. Ese es tu mérito.

Guárdala en sitio visible para cuando no te salga nada curioso y así recordar que si sabes hacer buenas fotos.

Gracias por publicar

Enlace al comentario

Parece claro que es una buena toma. A mí me pide, tanto si es en color como en blanco y negro un procesado más agresivo. Me la imagino con una reducción acusada de la saturación y jugar con los puntos negros dando un aire así como raído, como más antigua.

Enlace al comentario

Excelente. Cojonuda. Incluso dos personas se colocaron al final de la vía hacia donde miran los moteros.

A veces todo se coloca, pero hay que andar vivo y encuadrarlo. Ese es tu mérito.

Guárdala en sitio visible para cuando no te salga nada curioso y así recordar que si sabes hacer buenas fotos.

Gracias por publicar

Hola compañero.

Antes que nada me alegra que te guste, veo que notaste la presencia de las personas del fondo, la verdad que lo note hasta revelar la imagen.

Seguiré tus consejos.

Un saludo.

Me rechifla, Ángel! (Se está convirtiendo en un clásico...) y creo que en color está genial.

Muchos ánimos con la mudanza... los cambios de domicilio son un espanto.

Muchas gracias por compartir!

Gracias Jareth.

Un placer leer tus clásicos :1good:  

Hay muchos ánimos, la cosa es que cansa un poco. :lol:

salu2

A mí también me gusta la toma, y también apoyó la versión b/n con un procesado un poco más cañero.

Saludos

Ximo

Hola Ximo, al inicio colgué una versión un poco parecida a lo que proponen espero les guste.

saludos.

Parece claro que es una buena toma. A mí me pide, tanto si es en color como en blanco y negro un procesado más agresivo. Me la imagino con una reducción acusada de la saturación y jugar con los puntos negros dando un aire así como raído, como más antigua.

No entendí muy bien compañero, de cualquier manera espero haber dado al clavo.

P.D . Dejo 2 raws ,el que muestro y otro "2 tomas después" 

Enlace al comentario