Jump to content

paisaje cristiano

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He vuelto de mis vacaciones...estuve mucho tiempo sin publicar nada así que aquí les traigo algunas fotos de mi viaje por la costa atlántica argentina.

Las fotos son de los campos arenosos cercanos al mar. (en flickr están las versiones a color que son muy interesantes)

Saludos.

32738106935_027571936e_k.jpgDSC_0449byn by diego dominguez, en Flickr

31893944214_80ad1722fe_k.jpgDSC_0493byn by diego dominguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de vuelta, Diego, se te echaba de menos.

Me encanta la segunda toma, es una composición muy atractiva y te hace seguir la foto hasta el fondo, muy bien situada la cruz de la torre, al desnivel del terreno también le hace ganar puntos y se ve genial el pasto. En ambas fotos considero que el revelado en B&N está en su punto.  

Un saludo, compañero.  

Enlace al comentario

Me encanta la segunda toma, es una composición muy atractiva y te hace seguir la foto hasta el fondo, muy bien situada la cruz de la torre, al desnivel del terreno también le hace ganar puntos y se ve genial el pasto. En ambas fotos considero que el revelado en B&N está en su punto.  

Un saludo, compañero.  

Coincido el 100%. La compo de la segunda es especialmente atractiva.

Buen trabajo ByN!

Enlace al comentario

Un saludo, compañero.  

Gracias frankygrimes: La primer foto yo la veo mas serena, es solo un paisaje que expresa soledad. En cambio la segunda es mas expresiva por el punto de vista mas cercano desde abajo de la cruz...

saludos

Enlace al comentario

Coincido el 100%. La compo de la segunda es especialmente atractiva.

Buen trabajo ByN!

Gracias Besalunenc: Si; la segunda tiene una compo mas "exprsiva" ubicando al personaje debajo de el poste de luz...sería casi un contrapicado.

Saludos y gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Me gustan las dos tanto la composición como el procesado. Lo único que probaría es a quitar dos dedos por la derecha  y un poco de cielo en la primera, para dejar la linea eléctrica casi en diagonal de izq a dcha.

Me sobra un poco de hierba a la dcha.

Algunas urbanas en b/n de la galería son brutales y la nena maravillosa.

Gracias por publicar

Editado por Candaso
Enlace al comentario

A mí la sensación que me da es que la primera es una foto bonita que puede ir acompañada de un texto (como dice el propio autor, un texto que hable de soledad...). 

La segunda es que habla por sí sola  :bravo:

Muy buenas ambas. 

gracias akhnu: has explicado perfectamente lo que pienso de ambas fotos...

saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Me gustan las dos tanto la composición como el procesado. Lo único que probaría es a quitar dos dedos por la derecha  y un poco de cielo en la primera, para dejar la linea eléctrica casi en diagonal de izq a dcha.

Me sobra un poco de hierba a la dcha.

Algunas urbanas en b/n de la galería son brutales y la nena maravillosa.

Gracias por publicar

Gracias por pasar y comentar Candaso; con respecto a los recortes que me sugieres ya los intenté pero, a mi gusto, la idea de l inmensidad desaparecía. Es verdad que ganaría algo de composición.

Me alegro que te hayan gustado las fotos de mi flickr.

Saludos. 

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos. Pero me gustan mucha mas en color. Para mi el cielo gana muchísimo.

gracias por comentar Raul: las versiones en color son muy interesantes. No las subí para no fomentar solamente la polémica Color / ByN...jajaja

Me alegra que te gustaran.

Saludos. 

Enlace al comentario