Jump to content

Mitos in love

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco tiempo para salir al campo y días con climatología poco propicia, así que hecho mano de una toma de este verano que viene al pelo con la fecha que se avecina. Espero que os guste.

240mm, iso 900, f/7.1, 1/800s

31925891364_20b48f8e3d_z.jpgMito (Aegithalos caudatus) by Jesús Villaplana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el momento Jesús  :wub: . Yo aun estoy intentando coger a uno de estos, aunque sea sólo  :lol:  :lol: . El formato cuadrado no me suele gustar, pero reconozco que aquí sí me llama la atención  :1ok: . Le daría un repasito al procesado, en las zonas más oscuras del fondo el grano se ha quedado algo presente.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que buena!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Precioso el momento captado

Que ternura transmiten, muy bonita.

Un saludo.

Muy bueno el momento Jesús  :wub: . Yo aun estoy intentando coger a uno de estos, aunque sea sólo  :lol:  :lol: . El formato cuadrado no me suele gustar, pero reconozco que aquí sí me llama la atención  :1ok: . Le daría un repasito al procesado, en las zonas más oscuras del fondo el grano se ha quedado algo presente.

Un abrazo

Preciosa, un momento muy bien capturado. Lo que menos me gusta es el formato cuadrado; un antiruido al fondo y un formato horizontal respetando proporciones y de 10, aun así esta se queda en un 9,5.

Muy bonita 

Me quito el sombrero Jesús...ahora yo también tengo un momento flojo fotográficamente hablando por falta de tiempo... me encanta la toma

Un momento muy tierno y lucido de estos inquietos y fascinantes pequeñines; el fondo acompaña y tanto el formato como la compo me parecen atinados también.

Saludos pajareros

Preciosa. Muy buena tanto las poses como la nitidez y las luces.

Saludos

Ooohhhhhhhh, que monos están, si hasta parecen que no son unos polvorillas entrando y saliendo de los posaderos, un momento muy acertado con una especie que a todos nos gusta, enhorabuena Jesús!!

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios, encantado de que os guste. En su momento no lo aprecié pero sí que veo ahora un poco de ruido en la parte derecha que se corresponde con una mancha oscura a la que le dí un poco de luz cuando ya había pasado el filtro antiruido. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, ya te lo comente en flickr en cuanto la vi, es un maravilla, un momento muy bueno que da resultado de una toma muy tierna, quizas el formato no agrade mucho pero no desmerece la toma. Felicidades!, por la toma.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jesus, ya te lo comente en flickr en cuanto la vi, es un maravilla, un momento muy bueno que da resultado de una toma muy tierna, quizas el formato no agrade mucho pero no desmerece la toma. Felicidades!, por la toma.

Un abrazo.

Gracias Javier, encantado de que te guste. Saludos.

Enlace al comentario