jevifer Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Poco tiempo para salir al campo y días con climatología poco propicia, así que hecho mano de una toma de este verano que viene al pelo con la fecha que se avecina. Espero que os guste. 240mm, iso 900, f/7.1, 1/800s Mito (Aegithalos caudatus) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Que buena! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Precioso el momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Que ternura transmiten, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy bueno el momento Jesús . Yo aun estoy intentando coger a uno de estos, aunque sea sólo . El formato cuadrado no me suele gustar, pero reconozco que aquí sí me llama la atención . Le daría un repasito al procesado, en las zonas más oscuras del fondo el grano se ha quedado algo presente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Preciosa, un momento muy bien capturado. Lo que menos me gusta es el formato cuadrado; un antiruido al fondo y un formato horizontal respetando proporciones y de 10, aun así esta se queda en un 9,5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me quito el sombrero Jesús...ahora yo también tengo un momento flojo fotográficamente hablando por falta de tiempo... me encanta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Un momento muy tierno y lucido de estos inquietos y fascinantes pequeñines; el fondo acompaña y tanto el formato como la compo me parecen atinados también. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Preciosa. Muy buena tanto las poses como la nitidez y las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Ooohhhhhhhh, que monos están, si hasta parecen que no son unos polvorillas entrando y saliendo de los posaderos, un momento muy acertado con una especie que a todos nos gusta, enhorabuena Jesús!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Que buena! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Precioso el momento captado Que ternura transmiten, muy bonita. Un saludo. Muy bueno el momento Jesús . Yo aun estoy intentando coger a uno de estos, aunque sea sólo . El formato cuadrado no me suele gustar, pero reconozco que aquí sí me llama la atención . Le daría un repasito al procesado, en las zonas más oscuras del fondo el grano se ha quedado algo presente. Un abrazo Preciosa, un momento muy bien capturado. Lo que menos me gusta es el formato cuadrado; un antiruido al fondo y un formato horizontal respetando proporciones y de 10, aun así esta se queda en un 9,5. Muy bonita Me quito el sombrero Jesús...ahora yo también tengo un momento flojo fotográficamente hablando por falta de tiempo... me encanta la toma Un momento muy tierno y lucido de estos inquietos y fascinantes pequeñines; el fondo acompaña y tanto el formato como la compo me parecen atinados también. Saludos pajareros Preciosa. Muy buena tanto las poses como la nitidez y las luces. Saludos Ooohhhhhhhh, que monos están, si hasta parecen que no son unos polvorillas entrando y saliendo de los posaderos, un momento muy acertado con una especie que a todos nos gusta, enhorabuena Jesús!! Gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios, encantado de que os guste. En su momento no lo aprecié pero sí que veo ahora un poco de ruido en la parte derecha que se corresponde con una mancha oscura a la que le dí un poco de luz cuando ya había pasado el filtro antiruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Jesus, ya te lo comente en flickr en cuanto la vi, es un maravilla, un momento muy bueno que da resultado de una toma muy tierna, quizas el formato no agrade mucho pero no desmerece la toma. Felicidades!, por la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Jesus, ya te lo comente en flickr en cuanto la vi, es un maravilla, un momento muy bueno que da resultado de una toma muy tierna, quizas el formato no agrade mucho pero no desmerece la toma. Felicidades!, por la toma. Un abrazo. Gracias Javier, encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas