jevifer Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 En realidad eran cuatro pero el cuarto salió cortado. Es una especie muy social y por esta época andan los grupos de adultos y jóvenes muy cohesionados todavía. Desde hide fijo. Espero que os guste. D7100, Tamron 150-600, 260mm, f/6,3 , iso 1250, 1/640s Mito (Aegithalos caudatus) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Precioso trio.Simpáticos de verdad.La foto muy buena y bien equilibrada de luces. Enhorabuena por la toma compa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muy bonita y lo difícil de pillar en condiciones por lo nerviosos que son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 muy buena toma y muy bien el desenfoque del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me encantan los mitos, sus idas y venidas y esa forma de bolita de peluche, tener tres a foco , y encima todos con ese puntito de luz en el ojo que les da tanta vida, muy buena la foto, Jesús! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Muy, muy buena en general. LA firma algo grandota ...... no? Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Jesús, encantadora esta toma que nos dejas ver. Quizás para mi gusto solo le sobra un poco de enfoque, Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Precioso trio.Simpáticos de verdad.La foto muy buena y bien equilibrada de luces. Enhorabuena por la toma compa. Saludos. Muy bonita y lo difícil de pillar en condiciones por lo nerviosos que son. muy buena toma y muy bien el desenfoque del fondo Me encantan los mitos, sus idas y venidas y esa forma de bolita de peluche, tener tres a foco , y encima todos con ese puntito de luz en el ojo que les da tanta vida, muy buena la foto, Jesús! Gracias, encantado de que os guste. Muy, muy buena en general. LA firma algo grandota ...... no? Un saludote. La firma es como siempre pero con un fondo tan homogéneo quizás destaca más. Saludos. :wub: :wub: Hola Jesús, encantadora esta toma que nos dejas ver. Quizás para mi gusto solo le sobra un poco de enfoque, Un saludo Antonio Cervantes ¡Hola Antonio! lo del sobreenfoque siempre ocurre al reducir para web, a pesar de ello en Flickr no se aprecia tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Bueno Jesus! Me quito el sombrero! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Pufff!!! Me dejas con la boca abierta... tres mitos ( me encantan estos bichos) con los nerviosos que son, que parecen eléctricos, y lo bien que los has sacado con el plus del brillo en los ojos. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Vaya pedazo de foto. Seguro que los tienes amaestrados y les dijiste "y ahora quietos" . Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Una especie preciosa y, a falta de exhibición de cola, bonita escena de grupo. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Bueno Jesus! Me quito el sombrero! Me encanta Pufff!!! Me dejas con la boca abierta... tres mitos ( me encantan estos bichos) con los nerviosos que son, que parecen eléctricos, y lo bien que los has sacado con el plus del brillo en los ojos. Enhorabuena. Un abrazo. Vaya pedazo de foto. Seguro que los tienes amaestrados y les dijiste "y ahora quietos" . Muchas gracias por compartirla. Saludos. Una especie preciosa y, a falta de exhibición de cola, bonita escena de grupo. Saludos pajareros Gracias compañeros, celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Que buena pinta tienen. Me encantan. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Muy buena. Me encantan esos minúsculos pajaritos, me resultan muy simpáticos. Y sacar tres... no te digo más! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Te ha qedado de lujo,me gusta mucho Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas