Jump to content

La noche me confunde

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preparad las retinas......

Otra de mis paranoias foteriles.

¿¿Preparados??....¿¿Listos??....¡¡¡¡¡ YAAAA¡¡¡¡

31973736593_5fe5d648a8_c.jpg

029 by JTVfoto, en Flickr

P.D.-Sí.....es muyyyyy "rara"  :lol:  :lol:

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
    • ƒ/10.0
    • 29.0 mm
    • 2
    • 100
    • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo intento arreglar.....algo pasa hoy con Internet     :wacko:

Ahora saldrá dos o tres veces.....fijo 

EDITO....Yo sí la veo  :wacko:

Enlace al comentario

..- Curioso color de cielo,, curiosa intensidad de las farolas, Hay tantas que parecen clonadas!

para mi gusto la veo muy saturada, y con mucho contraste, zonas con luz muy fuerte y zonas muy oscura al lado...

para gustos colores... pero no la veo...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola compañero.

Creo que ahora en día no hay "revelado correcto" por así decirlo, cada quien tiene su forma de expresarse.. si te soy sincero creo que el titulo le va de perlas a la imagen  :lol:

Lo que SI creo que  le falta  es un poco de aire por arriba y principalmente por abajo ;)

un saludo compi

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡ claro que está así adrede ¡¡¡¡¡

Es la "visión del confundido" al anochecer  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias a todos por pasar.

P.D.-La foto es una mierdecilla pero quise sacarle algo de jugo antes de mandarla a la papelera y se me ocurrió esto.

Cuando la hice pensé: "tanta farola junta podría ser la visión de un borracho....((por lo de verlo doble todo y tal) y además ese graffiti,,,,colores fuertes...la "droja en el cola cao"....... 

No sé...paranoias mías...........pero luego al revelarla no me decía nada y me pareció una birria.

Si queréis el RAW para ver cómo salió de la cámara.................veréis que no tiene nada que ver (por ejemplo el cielo es artificial  :whistling: )

https://www.dropbox.com/s/6r9sznja8ljaflx/029.NEF?dl=0

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡ claro que está así adrede ¡¡¡¡¡

Es la "visión del confundido" al anochecer  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias a todos por pasar.

P.D.-La foto es una mierdecilla pero quise sacarle algo de jugo antes de mandarla a la papelera y se me ocurrió esto.

Cuando la hice pensé: "tanta farola junta podría ser la visión de un borracho....((por lo de verlo doble todo y tal) y además ese graffiti,,,,colores fuertes...la "droja en el cola cao"....... 

No sé...paranoias mías...........pero luego al revelarla no me decía nada y me pareció una birria.

Si queréis el RAW para ver cómo salió de la cámara.................veréis que no tiene nada que ver (por ejemplo el cielo es artificial  :whistling: )

https://www.dropbox.com/s/6r9sznja8ljaflx/029.NEF?dl=0

Pos que disgusto me das... si yo es así como veo las cosas normalmente ... Cachis....

Enlace al comentario

Asturcolchonero.....confundido es poco no????

Para mi ha quedado tan empastelada que parece un Warhol hecho paisaje  :lol:  :lol:  :lol:  (solo te falta cambiarle el color a algún elemento y alé!!! jejeje)

Enlace al comentario

Asturcolchonero.....confundido es poco no????

Para mi ha quedado tan empastelada que parece un Warhol hecho paisaje  :lol:  :lol:  :lol:  (solo te falta cambiarle el color a algún elemento y alé!!! jejeje)

Oye....pues....................... :whistling:  :whistling:

Enlace al comentario