Asturcolchonero Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Preparad las retinas...... Otra de mis paranoias foteriles. ¿¿Preparados??....¿¿Listos??....¡¡¡¡¡ YAAAA¡¡¡¡ 029 by JTVfoto, en Flickr P.D.-Sí.....es muyyyyy "rara" Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 29.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 No hay foto. Esto es una venganza por lo del vídeo, lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 No hay foto. Esto es una venganza por lo del vídeo, lo se. Hombreeee....foto hay,que sea muy mala es otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hombreeee....foto hay,que sea muy mala es otra cosa No. No hay. No se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Ahora lo intento arreglar.....algo pasa hoy con Internet Ahora saldrá dos o tres veces.....fijo EDITO....Yo sí la veo Editado 8 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 ..- Curioso color de cielo,, curiosa intensidad de las farolas, Hay tantas que parecen clonadas! para mi gusto la veo muy saturada, y con mucho contraste, zonas con luz muy fuerte y zonas muy oscura al lado... para gustos colores... pero no la veo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola compañero. Creo que ahora en día no hay "revelado correcto" por así decirlo, cada quien tiene su forma de expresarse.. si te soy sincero creo que el titulo le va de perlas a la imagen Lo que SI creo que le falta es un poco de aire por arriba y principalmente por abajo un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 La noche me confunde, a mí también Me gusta que no falte el humor! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angular23 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy saturado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ufffff, mucho LSD veo por aquí, menudos colores, lo estoy viendo en el móvil y me está derritiendo la pantalla!!!! Me imagino que buscado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Con el título me esperabaotra tipo de foto! Como te comentaron los compañeros, está demasiado saturada. No se si era posible pero un PDV más elevado lehbiese ido de maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) ¡¡¡¡¡ claro que está así adrede ¡¡¡¡¡ Es la "visión del confundido" al anochecer Gracias a todos por pasar. P.D.-La foto es una mierdecilla pero quise sacarle algo de jugo antes de mandarla a la papelera y se me ocurrió esto. Cuando la hice pensé: "tanta farola junta podría ser la visión de un borracho....((por lo de verlo doble todo y tal) y además ese graffiti,,,,colores fuertes...la "droja en el cola cao"....... No sé...paranoias mías...........pero luego al revelarla no me decía nada y me pareció una birria. Si queréis el RAW para ver cómo salió de la cámara.................veréis que no tiene nada que ver (por ejemplo el cielo es artificial ) https://www.dropbox.com/s/6r9sznja8ljaflx/029.NEF?dl=0 Editado 9 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 ¡¡¡¡¡ claro que está así adrede ¡¡¡¡¡ Es la "visión del confundido" al anochecer Gracias a todos por pasar. P.D.-La foto es una mierdecilla pero quise sacarle algo de jugo antes de mandarla a la papelera y se me ocurrió esto. Cuando la hice pensé: "tanta farola junta podría ser la visión de un borracho....((por lo de verlo doble todo y tal) y además ese graffiti,,,,colores fuertes...la "droja en el cola cao"....... No sé...paranoias mías...........pero luego al revelarla no me decía nada y me pareció una birria. Si queréis el RAW para ver cómo salió de la cámara.................veréis que no tiene nada que ver (por ejemplo el cielo es artificial ) https://www.dropbox.com/s/6r9sznja8ljaflx/029.NEF?dl=0 Pos que disgusto me das... si yo es así como veo las cosas normalmente ... Cachis.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 eres un crack Adolfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Asturcolchonero.....confundido es poco no???? Para mi ha quedado tan empastelada que parece un Warhol hecho paisaje (solo te falta cambiarle el color a algún elemento y alé!!! jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Asturcolchonero.....confundido es poco no???? Para mi ha quedado tan empastelada que parece un Warhol hecho paisaje (solo te falta cambiarle el color a algún elemento y alé!!! jejeje) Oye....pues....................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Si así se ven las cosas pasado de alcohol prometo no catarlo jejejeje Posdata: hasta la próxima borrachera jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Dame unas gafas de sol y te la compro!!!!! ;p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 si....pues esperad a la version 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas