Jump to content

Selfiiiiiiie

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....solo veo una cosa mejorable.... podrías haber aprovechado la diagonal que dibuja la pierna estirada de la chica ......bla bla bla.... es coña  :lol:  :lol:  :lol:

Me gusta y punto!

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: "mundialmente puente de Besalú"  :wacko:  :wacko:  :wacko:   tendré que ir.....si es munidalmente conocido.... :1ok: (a finales de marzo estaré por la zona, igual me paso a verlo :smile:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ves Jordi!!!!!!!!!    Esta foto solo hace reafirmarme en un comentario que te hice en una foto anterior, si  montas en el puente el estudio fotográfico, lo petas!!! ;p

Buen disparo! encuadre, lineas, diagonales, nitidez y revelado en su punto (como siempre).

Queda latente una reflexión sobre el genero humano y sus costumbres mas propias de los óvinos que del género sapiens, pero eso es harina de otro costal...

Saludos crack!!

Enlace al comentario

....solo veo una cosa mejorable.... podrías haber aprovechado la diagonal que dibuja la pierna estirada de la chica ......bla bla bla.... es coña  :lol:  :lol:  :lol:

Me gusta y punto!

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: "mundialmente puente de Besalú"  :wacko:  :wacko:  :wacko:   tendré que ir.....si es munidalmente conocido.... :1ok: (a finales de marzo estaré por la zona, igual me paso a verlo :smile:)

Gracias, gigidag! :-D Celebro que te guste. Sobre lo de mundialmente famoso, me gusta ponerlo pero, en realidad, Besalú está en el sitio 621 (o algo así, hablo de memoria) de los sitios más fotografiados DEL MUNDO. Lo cual no es decir poco, creo yo, para una humilde villa de pasado esplendoroso de 2500 habitantes.

Tres selfies a la vez, eso si que es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado!!!!!

Foto de francotirador total.

Que bonita toma, la verdad, el revelado me encanta

Gracias por compartir!!

Ya ves.... es de velociraptor, jajaja... las vi y disparé. Esta vez, por suerte, la tríada estaba en condiciones, jajaja... 

Lo ves Jordi!!!!!!!!!    Esta foto solo hace reafirmarme en un comentario que te hice en una foto anterior, si  montas en el puente el estudio fotográfico, lo petas!!! ;p

Buen disparo! encuadre, lineas, diagonales, nitidez y revelado en su punto (como siempre).

Queda latente una reflexión sobre el genero humano y sus costumbres mas propias de los óvinos que del género sapiens, pero eso es harina de otro costal...

Saludos crack!!

Ya dije que en el puente no pero que cerca... y hasta aquí puedo leer. jajaja...

Celebro que te guste, Jordi. Lo de las costumbres, da para un libro.

Enlace al comentario

Hola Jordi,

Yo creo que es mundialmente conocido gracias a ti!! :lol:  :lol:

Foto captada en el preciso momento y revelado como siempre, perfecto.

Un saludo

No, no... de veras que es archiconocido. En realidad, ahora no recuerdo en cuál exactamente, pero en uno de los aeropuertos de Nueva York, hay una foto del puente y una leyenda que dice "Somewhere in Spain". Aparte que se equivocaron de país, como mínimo, saben que existe xD

Sobre la foto, celebro que te guste :-)

Como mola, y que aplicada es la gente que visita tu pueblo. Para hacerse selfies se ponen de acuerdo y se colocan en los tercios.

Im...presionante.

El revelado de la casa.

La exposición ...

Gracias por compartir

Ya ves... tuve mucha suerte pero fue ver la escena y... click clack. Foto!

Sobre la exposición, tuve la suerte de encontrar una receta en internet que decía "cómo exponer cuando estás encima de un puente en día soleado y hay tres selfies simultáneamente". Porque si no, ni idea. Ya sabes que no sé exponer.

Enlace al comentario

Yo no se de donde sacas estos procesados.LO del puente de Besalu ya es mas conocido que a sagrada familia y todo gracias a ti.El ayuntamiento de Besalu deberia  hacerte un homenaje.En serio, gran foto as always. salu2

Hola Josep Maria.

Adoro el blanco y negro y me gusta procesarlo. Supongo que el que me guste es lo que hace que se me de medio bien.

Celebro que te guste la foto. 

Sobre el puente: insisto, es famoso de por si mismo: http://www.calfuster.com/es/noticias/en-besalu-aumenta-el-numero-de-turistas-norteamericanos/

Según este enlace (http://www.elpuntavui.cat/economia/article/18-economia/1047770-besalu-es-fa-un-lloc-entre-les-destinacions-turistiques-dels-nord-americans.html) en 2016 hubo 106.000 turistas que pasaron por la oficina de turismo. Con que el ratio de turistas que pasan por la oficina y los que no sea de 2:1, ya tenemos más de 200.000 visitantes en un año en una población de 2.500.  

Enlace al comentario

Saludos crack!!

Tengo que admitir que reí un poco con la ocurrencia de tu tocayo :D

"Pos naaa"  poco que agregar, tal vez un cm por abajo??

sea como sea es un buen robado compañero.

saludos!!

Enlace al comentario

Perfecto dominio de la profundidad de campo, los selfies a foco y lo

demás que se chinche.. no es fácil no... me gusta y felicidades por el ojo

fotográfico y la oportunidad. Del procesado na que dir. Saludos

Caramba... no me dáis tiempo a escribir un comentario que guardo y aparece otro :-D

Gracias, Jordi. Sí, creo que la PDC está bastante bien en este caso y el resto de la tríada acompaña a tener nitidez.

Enlace al comentario

Tengo que admitir que reí un poco con la ocurrencia de tu tocayo :D

"Pos naaa"  poco que agregar, tal vez un cm por abajo??

sea como sea es un buen robado compañero.

saludos!!

Lo dicho, jajaja... contesto a uno, guardo, y me sale otro :-D

Estoy totalmente de acuerdo con ese cm por abajo. A mi también me lo pide pero... no está ahí :-( Podría clonar y añadir puente, pero cada día me gusta menos manipular tanto las fotos. 

Muchas gracias por comentar y por el regalo de hoy. No me cansaré de agradecértelo.

Enlace al comentario

Os habeis fijado que solo Jordi fotografia el puente.

Esas chicas lo utilizan como podium para fotografiar el resto del mundo.

Prometo una del puente de mi pueblo... sin selfi

La gente ya no valora nada... están sobre un monumento patrimonio de la humanidad por la Unesco y ellos a lo suyo. En fin... juventud...

Espero esa foto ya! No hace mucho tuvísteis a unos cuantos besalunenses por ahí unos cuantos días, no? ;-)

Enlace al comentario

Y yo que pensé leyendo el titulo que íbamos ver una foto del Jordi haciéndosela a si mismo :(  :(  :( , que decepción.....

Bueno, momento preciso y precioso, oportuno, ¿que estuviste disparando en ráfaga hasta que se colocaron  en su sitio y dispararon sus cámaras?.

Procesado de lujo y el blanco y negro le va fenomenal.

Gracias por mostrarla, un saludo

Enlace al comentario

Y yo que pensé leyendo el titulo que íbamos ver una foto del Jordi haciéndosela a si mismo :(  :(  :( , que decepción.....

Bueno, momento preciso y precioso, oportuno, ¿que estuviste disparando en ráfaga hasta que se colocaron  en su sitio y dispararon sus cámaras?.

Procesado de lujo y el blanco y negro le va fenomenal.

Gracias por mostrarla, un saludo

+ 1

Salu2 :1good:  :1good:

Enlace al comentario

Es decir...el cazador cazado ((las cazadoras,en este caso))

No me lo creo.....son amigas tuyas y la foto está "prepará"....??a que si ??

¡¡ fotaza ¡¡ y del revelado no digo nada porque como lo petas siempre....puessss :1ok:

Enlace al comentario

Yo la veo sobreexpuesta.

Además teniendo en cuenta el mayor peso que aportan los blancos respecto de los negros diría que pierde el equilibrio con tanto blanco.

Con la 750 hay que tener cuidado, a mí me suele sobreexponer.

Si me permite descargar el archivo, lo edito y le presento una propuesta con luces bajadas

Gracias por publicar

Enlace al comentario