HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Una playa desierta... un imagen solo posible en un dia de invierno. Saludos Berto playa de invierno by Humberto Blanco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 maravillosa. desde la composicion al revelado, que es sublime la nitidez es de otra galaxia. una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muy buenas!! La verdad es que la toma y composicion muy acertada,puntualizar para mi gusto que noto un poco de exceso de nitidez en las rocas mas cercanas, y la parte superior derecha la zona rojiza la clonaria. Eso si, la foto una maravilla como comentan, personalmente aprendo mucho de vuestras perspectivas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me encanta, que preciosidad, una postal , me encantan los tonos que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 maravillosa. desde la composicion al revelado, que es sublime la nitidez es de otra galaxia. una maravilla Muy buenas!! La verdad es que la toma y composicion muy acertada,puntualizar para mi gusto que noto un poco de exceso de nitidez en las rocas mas cercanas, y la parte superior derecha la zona rojiza la clonaria. Eso si, la foto una maravilla como comentan, personalmente aprendo mucho de vuestras perspectivas. Saludos!! Me encanta, que preciosidad, una postal , me encantan los tonos que tiene Muchas gracias! Me alegro que OS guste! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Es un postal en el mejor sentido de la palabra. La nitidez es fantástica. Si no es mucho preguntar ¿ a que hora la tomaste? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 JO !!!La parte de la playa superlativo que nitidez y que procesado.Np se si se podria mejorar la parte superior izquierda.No soy nigun experto simplemete pongo la duda. DE todas formas enconjunto me gusta muco salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Como te dicen por ahí arriba, de postal te ha quedado. No queda mucho que decir, fantástica. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Solo puedo unirme a los elogios!!! Muy chula la foto conseguida! Por ser tocaw...bs : como detallito me faltaría alguien paseando en esa playa (pero no es imprescindible jejeje) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Todo dicho ya por los compañeros Humberto, solo apuntar que (al menos en mi monitor) veo un tono dominante magenta que no sé si es intencional o es porque la edición es así.Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 (editado) Espectacular. Yo soy de "esos raros" a los que las playas ( y sobre todo el mar ) les gustan más en invierno que en verano....de hecho en verano ni las piso. Aunque a mi ojo parece no gustarle tanto tono rojizo (( o a mi monitor....no sé)) Editado 13 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Es un postal en el mejor sentido de la palabra. La nitidez es fantástica. Si no es mucho preguntar ¿ a que hora la tomaste? Enhorabuena Gracias! Fue tomada sobre las 5:30, ya quedaba poco para la puesta de sol, que es lo que buscaba. La puesta de sol fue una decepción... Pero bueno al final esta ya con el bajo no salio mal, siempre mejorable, pero... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 JO !!!La parte de la playa superlativo que nitidez y que procesado.Np se si se podria mejorar la parte superior izquierda.No soy nigun experto simplemete pongo la duda. DE todas formas enconjunto me gusta muco salu2 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Como te dicen por ahí arriba, de postal te ha quedado. No queda mucho que decir, fantástica. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Buenos días compañero. Solo puedo unirme a los elogios!!! Muy chula la foto conseguida! Por ser tocaw...bs : como detallito me faltaría alguien paseando en esa playa (pero no es imprescindible jejeje) Gracias por compartir Todo dicho ya por los compañeros Humberto, solo apuntar que (al menos en mi monitor) veo un tono dominante magenta que no sé si es intencional o es porque la edición es así. Slds, Marcelo Espectacular. Yo soy de "esos raros" a los que las playas ( y sobre todo el mar ) les gustan más en invierno que en verano....de hecho en verano ni las piso. Aunque a mi ojo parece no gustarle tanto tono rojizo (( o a mi monitor....no sé)) Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues, en verdad Berto, que me encanta la foto. Digna de una postal. Una muy buena definición. Pensaba que si te habías pasado un poquitín con el enfoque y la claridad en el revelado, pero luego, viendo la arena, el agua y el cielo... Muy buena, si señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Magnifica, de colores un poco extraños en algunas partes, pero magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Como te dicen. Hay algunos colroes estraños, y creo que es por que tienes el magentamas subido de la cuenta. El tirador del WB. Tiene dos opciones. La del Amarillo/Azul, y la del Magenta/Verde. Pues en este segundo, desplaza hacia el verde, pero poco a poco. Y corregiras esto. Por lo demas. Muy chula. Y una nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Con esta foto hiciste mi día HBlancoF, preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues, en verdad Berto, que me encanta la foto. Digna de una postal. Una muy buena definición. Pensaba que si te habías pasado un poquitín con el enfoque y la claridad en el revelado, pero luego, viendo la arena, el agua y el cielo... Muy buena, si señor Saludos Como te dicen. Hay algunos colroes estraños, y creo que es por que tienes el magentamas subido de la cuenta. El tirador del WB. Tiene dos opciones. La del Amarillo/Azul, y la del Magenta/Verde. Pues en este segundo, desplaza hacia el verde, pero poco a poco. Y corregiras esto. Por lo demas. Muy chula. Y una nitidez muy buena. Con esta foto hiciste mi día HBlancoF, preciosa!!!! Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me uno a las apreciaciones. a destacar: El revelado! Enhorabuena. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy buena Berto. Salvo lo del WB o la componente que tiene, el resto es magnifica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Magnifica, de colores un poco extraños en algunas partes, pero magnifica. Como te dicen. Hay algunos colroes estraños, y creo que es por que tienes el magentamas subido de la cuenta. El tirador del WB. Tiene dos opciones. La del Amarillo/Azul, y la del Magenta/Verde. Pues en este segundo, desplaza hacia el verde, pero poco a poco. Y corregiras esto. Por lo demas. Muy chula. Y una nitidez muy buena. Muy buena Berto. Salvo lo del WB o la componente que tiene, el resto es magnifica. Enhorabuena Todo lo que venía a poner, ya lo han puesto estos tres caballeros. También coincido en que me gusta la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me uno a las apreciaciones. a destacar: El revelado! Enhorabuena. saludos compañero. Muchas gracias Ángel! Lo que se puede hacer una tarde lluviosa de domuñingo Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy buena Berto. Salvo lo del WB o la componente que tiene, el resto es magnifica. Enhorabuena Gracias Hector! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Todo lo que venía a poner, ya lo han puesto estos tres caballeros. También coincido en que me gusta la composición. Un saludo. Gracias Franky Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas