Jump to content

Playa de invierno

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

La verdad es que la toma y composicion muy acertada,puntualizar para mi gusto que noto un poco de exceso de nitidez en las rocas mas cercanas, y la parte superior derecha la zona rojiza la clonaria.

Eso si, la foto una maravilla como comentan, personalmente aprendo mucho de vuestras perspectivas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maravillosa.

desde la composicion al revelado, que es sublime

la nitidez es de otra galaxia.

una maravilla

Muy buenas!!

La verdad es que la toma y composicion muy acertada,puntualizar para mi gusto que noto un poco de exceso de nitidez en las rocas mas cercanas, y la parte superior derecha la zona rojiza la clonaria.

Eso si, la foto una maravilla como comentan, personalmente aprendo mucho de vuestras perspectivas.

Saludos!!

Me encanta, que preciosidad, una postal , me encantan los tonos que tiene 

Muchas gracias!

Me alegro que OS guste!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Buenos días compañero.

Solo puedo unirme a los elogios!!! Muy chula la foto conseguida!

Por ser tocaw...bs :lol:  :lol: : como detallito me faltaría alguien paseando en esa playa (pero no es imprescindible jejeje)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Espectacular.

Yo soy de "esos raros" a los que las playas ( y sobre todo  el mar ) les gustan más en invierno que en verano....de hecho en verano ni las piso.

Aunque a mi ojo parece no gustarle tanto tono rojizo  (( o a mi monitor....no sé))

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Es un postal en el mejor sentido de la palabra. La nitidez es fantástica.

Si no es mucho preguntar ¿ a que hora la tomaste?

Enhorabuena

Gracias!

Fue tomada sobre las 5:30, ya quedaba poco para la puesta de sol, que es lo que buscaba. La puesta de sol fue una decepción... Pero bueno al final esta ya con el bajo no salio mal, siempre mejorable, pero...

Saludos

Enlace al comentario

JO !!!La parte de la playa superlativo que nitidez y que procesado.Np se si se podria mejorar la parte superior izquierda.No soy nigun experto simplemete pongo la duda. DE todas formas enconjunto me gusta muco salu2

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Como te dicen por ahí arriba, de postal te ha quedado. No queda mucho que decir, fantástica.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenos días compañero.

Solo puedo unirme a los elogios!!! Muy chula la foto conseguida!

Por ser tocaw...bs :lol:  :lol: : como detallito me faltaría alguien paseando en esa playa (pero no es imprescindible jejeje)

Gracias por compartir  :9thank:

Todo dicho ya por los compañeros Humberto, solo apuntar que (al menos en mi monitor) veo un tono dominante magenta que no sé si es intencional o es porque la edición es así.

Slds, Marcelo

Espectacular.

Yo soy de "esos raros" a los que las playas ( y sobre todo  el mar ) les gustan más en invierno que en verano....de hecho en verano ni las piso.

Aunque a mi ojo parece no gustarle tanto tono rojizo  (( o a mi monitor....no sé))

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Como te dicen. Hay algunos colroes estraños, y creo que es por que tienes el magentamas subido de la cuenta.

El tirador del WB. Tiene dos opciones. La del Amarillo/Azul, y la del Magenta/Verde. Pues en este segundo, desplaza hacia el verde, pero poco a poco. Y corregiras esto.

Por lo demas. Muy chula. Y una nitidez muy buena.

Enlace al comentario

Pues, en verdad Berto, que me encanta la foto. Digna de una postal. Una muy buena definición. Pensaba que si te habías pasado un poquitín con el enfoque y la claridad en el revelado, pero luego, viendo la arena, el agua y el cielo... Muy buena, si señor

Saludos

Como te dicen. Hay algunos colroes estraños, y creo que es por que tienes el magentamas subido de la cuenta.

El tirador del WB. Tiene dos opciones. La del Amarillo/Azul, y la del Magenta/Verde. Pues en este segundo, desplaza hacia el verde, pero poco a poco. Y corregiras esto.

Con esta foto hiciste mi día HBlancoF, preciosa!!!!

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

Magnifica, de colores un poco extraños en algunas partes, pero magnifica.

Muy buena Berto. Salvo lo del WB o la componente que tiene, el resto es magnifica. Enhorabuena

Todo lo que venía a poner, ya lo han puesto estos tres caballeros. 

También coincido en que me gusta la composición. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me uno a las apreciaciones.

a destacar: El revelado!

Enhorabuena. :bravo:

saludos compañero.

Muchas gracias Ángel!

Lo que se puede hacer una tarde lluviosa de domuñingo

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Todo lo que venía a poner, ya lo han puesto estos tres caballeros. 

También coincido en que me gusta la composición. 

Un saludo.

Gracias Franky

Saludos

Berto

Enlace al comentario