Jump to content

El jefe del carrizal

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace unos días subía una imagen que llamé "el fantasma del carrizal", en el mismo ecosistema viven también el Aguilucho lagunero occidental (Circus aeruginosus), son fáciles de ver sobrevolando las charcas y los terrenos circundantes en busca de sus presas, como en la mayoría de las rapaces existe un gran grado de dimorfismo sexual siendo el macho mas pequeño y con un plumaje más llamativo, en este caso se trata de un macho adulto en el que destaca por encima de todo su mirada.

32575474810_c9be4d6da7_b.jpg

Aguilucho lagunero occidental (Circus aeruginosus) by Santiago GV, en Flickr

Nikon D500 + Nikkor 200-400 f/4G VRII

360.0 mm, ƒ/4.0, 1/500, ISO 1250

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena  :1ok: . Con buena nitidez y ese ojito que es media foto  :wub: .Muy bien conseguido ese fondo  :1good: . En cuanto a la composición ... me habría gustado más con los espacios cambiados, dejando más aire por la izquierda y recortando por la derecha, según miramos la foto. Felicidades por la foto, muy muy agradable !!

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Un ave preciosa, de mis rapaces favoritas, que en alguna ocasión he conseguido fotografiar en vuelo, aunque con menor aproximación de la que me hubiera gustado y de la que tú ha conseguido en este posado; me gusta la ambientación y el punto de vista, además del gesto y la presencia del prota; la distribución de espacios no me disgusta en este caso.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Me parece muy buena  :1ok: . Con buena nitidez y ese ojito que es media foto  :wub: .Muy bien conseguido ese fondo  :1good: . En cuanto a la composición ... me habría gustado más con los espacios cambiados, dejando más aire por la izquierda y recortando por la derecha, según miramos la foto. Felicidades por la foto, muy muy agradable !!

Saludos

Hola Sento, puede que esa composición sea más acertada, a mi personalmente no me desagrada y más aún siendo el formato completo, el próximo día lo intento, un abrazo

Muy elegante ese lagunero,  esos ojos son media foto y destacan mucho más con ese fondo. Coincido con el compañero Sento en la redistribución de espacios. Esta tarde un machito similar me ha permitido tomarle algunas fotos, a ver si mañana las cuelgo. Saludos.

Ya he visto tus fotos Jesús, creo que quieren robarle protagonismo a las hembras, es una buena serie, un saludo

Un ave preciosa, de mis rapaces favoritas, que en alguna ocasión he conseguido fotografiar en vuelo, aunque con menor aproximación de la que me hubiera gustado y de la que tú ha conseguido en este posado; me gusta la ambientación y el punto de vista, además del gesto y la presencia del prota; la distribución de espacios no me disgusta en este caso.

Saludos pajareros

Gracias por el comentario Fede, son de un gran valor para mi. Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta, despierta mi sana envidia. Muy buena toma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejeje, gracias!

Fantástica.... Enhorabuena por la captura

Chasgracias compañero.

Espectacular!! Fantástica!! Preciosa fotografía!! Felicidades por la foto!!

Muy amable anzony, un saludo

Enlace al comentario

CO - JO - NU - DA......

Por ser mijitas haber clonado las dos ramitas verticales de la izquierda que no se por que sobresalen en el precioso desenfoque que has conseguido en los ramajos.

Thanks, ni les presté atención a esas ramitas, pero si, puede ser una opción... Un saludo

Enlace al comentario