asanchez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Finalmente y después de bastante tiempo procesando las fotos que hice en el viaje a Indonesia, (Lembeh y Bangka), vuelvo a subir otra foto, en este caso se trata de un Pez aguja fantasma ornado fotografiado en Lembeh y que se camufla perfectamente en el crinoideo que le sirve de refugio. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmguijarro Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 La verdad es que te ha quedado espectacular, y me encanta como has resaltado el brillo del pez. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 estupenda esa foto y esa nitidez. pez raro el que nos muestras, a mi me encanta tu foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Joer que nada mas tengo el portátil para apreciar la belleza del pez y la calidad de la foto, que pena. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 que envidia poder hacer inmersiones por ahi. Con respecto a la foto, está genial, solo he visto esos peces en libros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profedenatu Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Preciosa toma Antonio, a mi es que estos bichillos -los syngnátidos y afines- de siempre me han entusiasmado. Lo mismo te pongo en un aprieto y te invito a que les des una charla sobre buceo a mis alumnos. ¿vale?. Un abrazo paisano José A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios y me alegro que os haya gustado. La verdad es que la zona es muy propicia para fotografiar ya que posee una fauna muy abundante, variada y sobre todo con muchas rarezas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola José Antonio, más que un aprieto es un "acojone" aunque realmente puede ser toda una experiencia y una buena forma de difundir nuestro deporte, así que me das un toque y lo vamos organizando. Un abrazo Preciosa toma Antonio, a mi es que estos bichillos -los syngnátidos y afines- de siempre me han entusiasmado. Lo mismo te pongo en un aprieto y te invito a que les des una charla sobre buceo a mis alumnos. ¿vale?.Un abrazo paisano José A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 A la foto no se le puede pedir más, GENIAL el tratamiento del fondo algo oscuro para "despegar" al pez y que sea el principal punto de atención, pero a la vez mostrando el habitat del pipa que explica de porque de sus colores y aspecto. FOTÓN sin lugar a dudas. Felicidades maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Sanchez nos subes pocas fotos,pero las que subes no me las puedo perder son Excelentes...sigo con mucho interés tus trabajos salu2maestro Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Una preciosidad Antonio! Vaya colección más bonita te trajiste de Lembeh! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Estas fotos de animales tan espectaculares, son siempre buenas, auqnue tengan fallos, a quien hace fotos asi lo unico que le puedo dar son las gracias por mostrarnos la belleza que existe en este mundo y que no ven todos los ojos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Felicidades Antonio, A parte de nitidez, colores, encuadre... lo que destacaría más es como has sido capaz de resaltar al aguja fantasma del crinoideo, teniendo en cuenta como se camufla. Tanto el desenfoque como la iluminación son impecables. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias por la imagen me dan ganas de volver a bucear...... de los peces más raros que he visto nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me encanta el bicho, la toma ha salido perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me encanta el color que tiene la foto, es estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La foto esta muy bien y ciertamente es increible lo que llegais a hacer bajo el agua, aun asi solo como comentario te diria que más luz al primer plano hubiese ayudado a bajar la exposicion del fondo para hacerlo menos importante en la toma, aun asi para quitarse el sombrero, que merito conjugar lo que implica bucear con hacer buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Preciosa toma, muy bien procesada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Foto preciosa, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy guapa.menudo espécimen Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroCarrillo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola, soy nuevo por aquí, aunque algunos ya nos conocemos (Vicente, David...), pero espero poder participar bastante (ya que apenas buceo tengo tiempo!) Para mi la foto está casí lograda, pero el hecho de que el pez esté encuadrado algo cenital (desde arriba) y a la vez esté "saliendo" del encuadre (la cola más cerca del marco inferior que la cabeza) le quitá mucha fuerza. Haber bajado un poco la cámara a su nivel y desplazarte hacia la derecha creo que lo habría mejorado bastate (aunque posiblemente habrías perdido parte del magnifico espacio negativo que sin duda has conseguido) Solo una opinión, claro está... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 nunca había visto ese pez... gracias por compartir esa foto y poder verlo.. me gusta el realce del pez en un primer plano... excelente fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mperez Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Estoy empezando a ver fotos de este nuestro mundo y es una pena que hayas dejado la fotografia Submarina la foto es muy buena los que no han visto este animal es posible que no lleguen a entender la dificultad que lleva poder hacer una foto en condiciones y mas como viajamos siempre con poco tiempo. Un Saludo Antonio Manuel Perez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.