adrianconde Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Así es, lo he visto en la web de cash converters a 14,50€ con supuesta montura para nikon, cosa que dudo bastante, informándome un poco he visto que lleva montura m42, aunque he visto que el adaptador me saldrá a 10€.Abro el hilo porque he visto que no hay nada de información sobre este objetivo y una vez me llegue editaré y contaré la experiencia, tengo un poco de curiosidad de como me va a llegar ya que estas tiendas especifican nada y menos, también os lo comentaré.Comprado hoy día 20 de febrero.Dejo enlace con el grupo de flickr dónde podéis ver algunas fotos.https://www.flickr.com/groups/2091027@N24/pool/Foto del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 135 mm, los había a patadas, de todas las marcas, y de todos los colores, era un objetivo muy popular, y aun hoy pues lo sigue siendo, ya que como se fabrico mucho sigue existiendo bastantes unidades de segunda mano, difícilmente encontraras uno malo, hay que tener en cuenta que son objetivos muy sencillos con cuatro, o cinco lentes, como máximo, focal moderada, muy probados y de resultados en general de buenos a excelentes, otra cosa ya es el tema de la adaptación a Nikon, y del estado en que se encuentre el objetivo en si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 (editado) El adaptador con lente para que enfoque a infinito que te sale sólo 10 euros? Que marca es? Editado 20 de Febrero de 2017 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola, Adaptadores hay dos tipos, uno sin lente de corrección que no enfoca a infinito, y otro con lente que si enfoca pero quita algo de calidad. Yo tengo un Helios 44M2 con montura M42, con el adaptador sin lente y no me enfoca a infinito, el otro lo probé y no me convenció. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola, Adaptadores hay dos tipos, uno sin lente de corrección que no enfoca a infinito, y otro con lente que si enfoca pero quita algo de calidad. Yo tengo un Helios 44M2 con montura M42, con el adaptador sin lente y no me enfoca a infinito, el otro lo probé y no me convenció. Un saludo. Exacto, hay de dos tipos, el mas usado es sin lente y son muy económicos no llegan a 4 euros, los que tienen lente tuve uno de los más caros y a mí tampoco me llegó a convencer pierden mucha calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianconde Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) El adaptador con lente para que enfoque a infinito que te sale sólo 10 euros? Que marca es? No sabía que había dos tipos de adaptadores, yo he sido mucho más simple y borrego, amazon y adaptador m42 nikon: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=m42+adapter+nikon&sprefix=m42+ad%2Caps%2C178&crid=1X4MQI92YOGKM Los precios veo que rondan sobre los 10, es cierto que ahora fijándome hay uno de 16€ el cuál pone enfoque infinito, pero a mí lo que me interesa más es calidad de imagen, el objetivo lo voy a probar sobre todo en eventos y conciertos que sueles estar más alejado del escenario y creo que pueden salir buenos primer planos. Gracias por la info! Algo nuevo para el bolsillo Editado 21 de Febrero de 2017 por adrianconde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianconde Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 135 mm, los había a patadas, de todas las marcas, y de todos los colores, era un objetivo muy popular, y aun hoy pues lo sigue siendo, ya que como se fabrico mucho sigue existiendo bastantes unidades de segunda mano, difícilmente encontraras uno malo, hay que tener en cuenta que son objetivos muy sencillos con cuatro, o cinco lentes, como máximo, focal moderada, muy probados y de resultados en general de buenos a excelentes, otra cosa ya es el tema de la adaptación a Nikon, y del estado en que se encuentre el objetivo en si. Saludos. Eso he leído, tenía ganas de probar uno, y he visto la oportunidad en este que para el coste que me va a llevar no supone dinero. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianconde Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Hola, Adaptadores hay dos tipos, uno sin lente de corrección que no enfoca a infinito, y otro con lente que si enfoca pero quita algo de calidad. Yo tengo un Helios 44M2 con montura M42, con el adaptador sin lente y no me enfoca a infinito, el otro lo probé y no me convenció. Un saludo. No sabía que había dos tipos de adaptadores, yo he sido mucho más simple y borrego, amazon y adaptador m42 nikon: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=m42+adapter+nikon&sprefix=m42+ad%2Caps%2C178&crid=1X4MQI92YOGKM Los precios veo que rondan sobre los 10, es cierto que ahora fijándome hay uno de 16€ el cuál pone enfoque infinito, pero a mí lo que me interesa más es calidad de imagen, el objetivo lo voy a probar sobre todo en eventos y conciertos que sueles estar más alejado del escenario y creo que pueden salir buenos primer planos. Gracias por la info! Algo nuevo para el bolsillo Editado 21 de Febrero de 2017 por adrianconde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Si no lleva lente sólo podrás enfocar a pocos metros. Si lleva lente, un simple corrector dióptrico para corregir la miopía resultante de montar un objetivo con distancia de registro menor, la calidad mermará. Lo que no sé decirte es de donde parte ese objetivo, aunque el hecho de que no sea muy conocida no apunta cosa buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas