VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola quería saber cuándo podría utilizar en venta en mercadillo y para comprar gracias y un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Tienes un apartado entero del subforo para la Normas. Sobre lo que preguntas, dentro del apartado de "Normas del Foro para el Mercadillo"3- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Aunque para comprar, que también preguntas, no necesitas más que estar registrado. No podrás dejar mensajes en el tema de compra, pero te podrás comunicar con el vendedor vía mensajería privada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 vas atener que participar mas en el foro jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 No te creas. Yo tenía más de 4000 mensajes, pero discutí con los moderadores y me fui. He vuelto hace algo más de 10 meses y tras llevar los mensajes que ves, no tengo derecho a usar el mercadillo, por si ese es el motivo de mi vuelta . Cuando volví tenía mi D800 y varios objetivos, pero con el trato han conseguido que abandone Nikon como marca, y sé que no soy el único. Por supuesto, vendí todo mi material nikon digital, en otros foros. No es este el único, ni de broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 No te creas. Yo tenía más de 4000 mensajes, pero discutí con los moderadores y me fui. He vuelto hace algo más de 10 meses y tras llevar los mensajes que ves, no tengo derecho a usar el mercadillo, por si ese es el motivo de mi vuelta . Cuando volví tenía mi D800 y varios objetivos, pero con el trato han conseguido que abandone Nikon como marca, y sé que no soy el único. Por supuesto, vendí todo mi material nikon digital, en otros foros. No es este el único, ni de broma. No entiendo que tiene que ver el trato que te hayan podido dar (los Moderadores) en Nikonistas, con el hecho de que abandones Nikon como marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 A ver si consigo explicarme: nada tiene que ver la calidad de los productos, pero para mi, este foro de finicon es parte del servicio (voluntario, pero eso no quita que deje de ser servicio) y del mismo modo que no compro en una tienda en la que no me gusta el trato, tampoco uso una marca que siento que no me respeta como usuario. Al fin y al cabo todas las marcas hacen excelentes cámaras y son estos detalles, entre otros, los que hacen que escoja una u otra. Yo no olvido que soy yo como consumidor, quien hace un favor a las marcas, y no al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 A ver si consigo explicarme: nada tiene que ver la calidad de los productos, pero para mi, este foro de finicon es parte del servicio (voluntario, pero eso no quita que deje de ser servicio) y del mismo modo que no compro en una tienda en la que no me gusta el trato, tampoco uso una marca que siento que no me respeta como usuario. Al fin y al cabo todas las marcas hacen excelentes cámaras y son estos detalles, entre otros, los que hacen que escoja una u otra. Yo no olvido que soy yo como consumidor y quien hace un favor a las marcas, y no al revés. Y si el trato que recibiste no fue bueno ( y no voy a dudar de tu palabra) y además no tienes nada de nikon, que te mueve a volver y participar? No te hago la pregunta con ninguna doble intención, ni aquello de si no estas a gusto márchate y no entres... Desde el mayor de mis respetos y por simple curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta la fotografía. Participo en otros foros mayoritariamente y en este casi nada ya, precisamente por eso. Los usuarios, que son quienes las hacen, nada tienen que ver, y hay gente que hace buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta la fotografía. Participo en otros mayoritariamente y en este casi nada ya, precisamente por eso. Los usuarios, que son quienes las hacen, nada tienen que ver, y hay gente que hace buenas fotos Perfecto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 A ver si consigo explicarme: nada tiene que ver la calidad de los productos, pero para mi, este foro de finicon es parte del servicio (voluntario, pero eso no quita que deje de ser servicio) y del mismo modo que no compro en una tienda en la que no me gusta el trato, tampoco uso una marca que siento que no me respeta como usuario. Al fin y al cabo todas las marcas hacen excelentes cámaras y son estos detalles, entre otros, los que hacen que escoja una u otra. Yo no olvido que soy yo como consumidor y quien hace un favor a las marcas, y no al revés. Sigo sin entenderlo. Puedes tener todo el material Nikon que quieras sin dar un sólo € a Finicon. Me temo que estás confundiendo al distribuidor de una marca con el fabricante. Si yo me sientiera maltratado/estafado en/por Nikonistas/Finicon, ni entraría jamás en este foro ni compraría ningún producto vendido por Finicon. Pero seguiría teniendo Nikon. Si me sintiera maltratado/estafado por Nikon, probablemente cambiaría de marca, pero seguiría en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Ok. Por eso somos personas distintas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Segundas partes nunca son buenas, es como renunciar a tu empleo y meses después regresar a el, entonces reconoces que te equivocástes y si tu anterior empleador te acepta hay que agradecer, disculpándose primero demostrando humildad, en todo caso eso nunca sucede gobierna más la soberbia y beligerancia que el aceptar que equivocados estamos, para muestra un botón, todos aquellos que ya no estan, ellos si lo entendieron y jamás regresaron, no estoy de acuerdo con tu aptitud ni actitud Peter, tampoco más ahondare ni mucho menos debatiré, (bien fogueado estoy), bien sabes que la marca y el foro son indistintos, el por que respondes y sigues en el foro es por que guardas añeja molestia, eso no es bueno, la solución a esa inquietud solo tu la tienes, pocas veces te leí puesto que estabas en el Glorius Club pero siempre lo hice con gusto, quisiera seguir haciéndolo así. Saludos Israel No te creas. Yo tenía más de 4000 mensajes, pero discutí con los moderadores y me fui. He vuelto hace algo más de 10 meses y tras llevar los mensajes que ves, no tengo derecho a usar el mercadillo, por si ese es el motivo de mi vuelta . Cuando volví tenía mi D800 y varios objetivos, pero con el trato han conseguido que abandone Nikon como marca, y sé que no soy el único. Por supuesto, vendí todo mi material nikon digital, en otros foros. No es este el único, ni de broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Tampoco estoy yo de acuerdo con tu opinión, pero no lo voy a discutir tampoco aquí. Estoy porque el foro lo hace la gente, no los moderadores. Pero es cierto que me da pereza intervenir y que no es lo de antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede que Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Al fin y al cabo de lo que se trata es de que esté más contento con tu nuevo equipo que con el antiguo. Por otro lado, como consumidores/productores, que es para lo único que hemos quedado, es cierto que la acción es lo único que puede hacer cambiar las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Tienes un apartado entero del subforo para la Normas. Sobre lo que preguntas, dentro del apartado de "Normas del Foro para el Mercadillo"3- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Eso de Usuarios Avanzados (Nikonistas) como se consigue. Yo soy Nikonista pero no puedo abrir hilos en el Mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Eso de Usuarios Avanzados (Nikonistas) como se consigue. Yo soy Nikonista pero no puedo abrir hilos en el Mercadillo. Con 50 mensajes o más, o dándote de alta en el club nikonistas y registrando tu cámara. No sé si sirven todos los modelos. Si no cuestionas a los moderadores, claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Eso de Usuarios Avanzados (Nikonistas) como se consigue. Yo soy Nikonista pero no puedo abrir hilos en el Mercadillo. Para poder postear en el Mercadillo, según dicen textualmente las Normas del Foro: "Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). hay que tener o bien la Categoría de Usuario Avanzado..." Son dos cosas diferentes: Por un lado está la "Categoría", y por otro el "Reconocimiento de grupo". Así la categoría de Usuario avanzado se consigue mediante la antigüedad (1 mes) y la actividad (50 mensajes "coherentes"). Ambas cosas. Por otro lado, el "Reconocimiento de grupo" se consigue registrando un producto adquirido a través de Finicon. El procedimiento viene explicado en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=6642 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Tampoco estoy yo de acuerdo con tu opinión, pero no lo voy a discutir tampoco aquí. Estoy porque el foro lo hace la gente, no los moderadores. Pero es cierto que me da pereza intervenir y que no es lo de antes. Tú, dada tu profesión ya tendrás una opinión formada, así que no sigo Un abrazo, Aureliano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Cierto es, Merche, pero no deja de molestarme la arbitrariedad . Un abrazo. Bonito gato heterocrómico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Cierto es, Merche, pero no deja de molestarme la arbitrariedad . Un abrazo. Bonito gato heterocrómico Sip, es mi gata Olivia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.