sdrobkov Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 "Pidiendo tormenta" Cámara: Nikon D500 Objetivo: Samyang 10/2.8 ISO: 400 1/1000 f=6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Yo igual hubiera buscado un encuadre más cerrado centrándome en la ola y el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Yo igual hubiera buscado un encuadre más cerrado centrándome en la ola y el primer plano. Saludos. Gracias Para gustos los colores. Mi idea es muy diferente. Y aquí está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 A mi me gusta mucho. Es una foto sencilla en lo que representa pero de alguna manera tiene también mucho detalle. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 A mi me gusta mucho. Es una foto sencilla en lo que representa pero de alguna manera tiene también mucho detalle. Buen trabajo Mil gracias colega Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Gracias Para gustos los colores. Mi idea es muy diferente. Y aquí está... Y para opiniones, los culos (todo el mundo tiene uno). El compañero te ha dado su opinión. Si no quieres leerla no sé para qué pones tu foto en un foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Y para opiniones, los culos (todo el mundo tiene uno). El compañero te ha dado su opinión. Si no quieres leerla no sé para qué pones tu foto en un foro. No se por que te pones nervioso. He leido tranquilamente la opinion y respondí tranquilamente y con humor. Si no te gusta- no lo leas!!! (según tu propia lógica) No hace falta crear las tensiones en el foro?! ¿Qué crees? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Dejemos lo personal y volvamos a la foto, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Me gusta el momento captado de la rompiente y como te lleva la vista de dentro afuera del espigón y con la vista en frente de la ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Me gusta el momento captado de la rompiente y como te lleva la vista de dentro afuera del espigón y con la vista en frente de la ciudad. SaludosGracias Eduardo81 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 La composición me gusta mucho. Tal vez, hubiera intentado darle algo más de dramatismo al cielo y hubiese clonado el pájaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 La composición me gusta mucho. Tal vez, hubiera intentado darle algo más de dramatismo al cielo y hubiese clonado el pájaro Gracias xavrol Yo quería "conservar" la tranquilidad y pureza del momento. Creo que lo logré. Lo de clonar es ya de deseño gráfico, no es fotografía. Cuando puedo no lo hago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas