angellpetrilli66 Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañeros. Al ver esta escalera la fotografié varias veces con diferentes puntos de vista. La verdad tengo mis dudas , el foco lo coloque por mitad para tener algo "nítido" y aportar algo de profundidad. El procesado me falta algo de practica así es que a destripar salu2 DSC_0024 by angel petrilli, en Flickr Versión a color: Escalera by angel petrilli, en Flickr ƒ/7.1 55.0 mm 1/200 800 Editado 11 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Aisshhh... ese pequeño desenfoque al final es lo que menos me gusta. La toma en sí me gusta mucho. Es muy original. Aparte del detallito que te comento (quizá me pide un f/11 o así), me gusta. Siguiendo con el rasero del compi Adolfo, sí la pondría en grande en mi salón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 A mi también me gusta Angel, me parece original y muy sugerente. Me ha gustado algo mas la versión a color que has puesto en flickr, pero esta de byn tampoco le veo nada malo, es una cuestión de gusto. La imagen me recuerda "muy mucho" al logo de la zona de vinos donde trabajo. El Priorat, en la provincia de Tarragona. El logotipo son unas escaleras y un angel a lado y lado que las utilizan para subir al cielo. La historia se remonta al siglo XII, donde unos monjes cartujanos tuvieron una visión o revelación, viendo justamente a unos angeles que subían al cielo con unas escaleras. Se acabó fundando un monasterio cartujano en ese lugar, cuyo emblema eran las escaleras y los angeles. Estos monjes trajeron la vid a la región, que tras 8 siglos se ha convertido en una de las zonas mas reputadas a nivel mundial. Si buscais cartuja de scala dei en google vereis la historia completa. Perdón por la "chapa" pero la imagen me ha recordado vivamente este lugar. Gracias por conpartir amigo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Pues a mi me evoca a los Zeppelin y eso ya es un plus en si mismo :). Me gusta mucho el procesado y la compo y no me molestan ambos desefonques , ya que a mi modo de ver enfatizan la idea onirica de una escalera sin principio ni fin,que supongo es lo que buscabas con este encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 (editado) wau No se que más decir. Voy a ponerla grandota en la paree y la voy a disfrutar mientras escucho una canción de Led Zeppelin que se llama Escalera al cielo. Gracias por compartir Edito... no me había dado cuenta de que el compañero asgarot ya había hecho referencia a los Zeppelin, siento ser repetitivo. Editado 11 de Marzo de 2017 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Pues sí...los Zeppelin y tal,buena idea................pero esos halos y los trozos de cielo quemados no me gustan nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, como dice Jorisous a mi también me gusta mas la versión a color que tienes en Flikr, será que el b&n aún no lo tengo muy asimilado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, como dice Jorisous a mi también me gusta mas la versión a color que tienes en Flikr, será que el b&n aún no lo tengo muy asimilado . Saludos Pozi, además con esos tonos, el blanco y negro no se hace necesario. Voy a poner la de color en la pared, a los Zeppelin, y el gintonic a la salud de Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Gracias por pasar compañeros, voy de carrera.. pero en la noche prometo responder a cada uno como dios manda. el desenfoque en ambos extremos fue buscado. saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 (editado) Aisshhh... ese pequeño desenfoque al final es lo que menos me gusta. La toma en sí me gusta mucho. Es muy original. Aparte del detallito que te comento (quizá me pide un f/11 o así), me gusta. Siguiendo con el rasero del compi Adolfo, sí la pondría en grande en mi salón. Hola Jordi. Por ahí tengo una con un F11 y el final en foco solo que... otro punto de vista (un paso hacia atrás) . Como siempre agradecido por tus comentarios constructivos amigo. saludos cordiales. A mi también me gusta Angel, me parece original y muy sugerente. Me ha gustado algo mas la versión a color que has puesto en flickr, pero esta de byn tampoco le veo nada malo, es una cuestión de gusto. La imagen me recuerda "muy mucho" al logo de la zona de vinos donde trabajo. El Priorat, en la provincia de Tarragona. El logotipo son unas escaleras y un angel a lado y lado que las utilizan para subir al cielo. La historia se remonta al siglo XII, donde unos monjes cartujanos tuvieron una visión o revelación, viendo justamente a unos angeles que subían al cielo con unas escaleras. Se acabó fundando un monasterio cartujano en ese lugar, cuyo emblema eran las escaleras y los angeles. Estos monjes trajeron la vid a la región, que tras 8 siglos se ha convertido en una de las zonas mas reputadas a nivel mundial. Si buscais cartuja de scala dei en google vereis la historia completa. Perdón por la "chapa" pero la imagen me ha recordado vivamente este lugar. Gracias por conpartir amigo. Saludos, Hola amigo Jordi. Gracias por el dato y disculpa la tardanza en responder. Con cafecito en mano y tiempo acabo de leer un poco de lo que mencionas... este es el logo: De paso pude ver algunas fotos donde muestra unos paisajes muy bonitos ajenos a lo que están acostumbrados a ver mis ojos por aquí. Nuevamente gracias por pasar. un saludo. Pues a mi me evoca a los Zeppelin y eso ya es un plus en si mismo :). Me gusta mucho el procesado y la compo y no me molestan ambos desefonques , ya que a mi modo de ver enfatizan la idea onirica de una escalera sin principio ni fin,que supongo es lo que buscabas con este encuadre. Saludos Hola compañero. Me costo mas buscar un titulo para la imagen que fotografiarla en si y no mencionar tan legendaria cancion , es como el himno a los rockeros ... al final se quedo como escalera La idea precisamente era no tener un fin "un infinito" (en pocas palabras) veo que lo pillaste y eso me pone contento, por que valió la pena, pararse a tirar unas cuantas fotos saludos wau No se que más decir. Voy a ponerla grandota en la paree y la voy a disfrutar mientras escucho una canción de Led Zeppelin que se llama Escalera al cielo. Gracias por compartir Edito... no me había dado cuenta de que el compañero asgarot ya había hecho referencia a los Zeppelin, siento ser repetitivo. Gracias Adolfo. Con el tiempo e notado que también eres rockero de los de "a deveras" así.. de hueso colorado. Me alegra que te agrade y un gusto estar en tu pared . saludos. Pues sí...los Zeppelin y tal,buena idea................pero esos halos y los trozos de cielo quemados no me gustan nada Hola compañero. A mi tampoco me gustan , es por eso que me puse manos a la obra y a quedado todo resuelto. saludos. Editado 12 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola, como dice Jorisous a mi también me gusta mas la versión a color que tienes en Flikr, será que el b&n aún no lo tengo muy asimilado . Saludos Gracias Foz. Un gusto leerte como siempre. La de color tiene lo suyo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me encanta, y creo que me quedo con la versión a color, porque no tiene un color pronunciado pero me produce un efecto muy grato... no sabría explicarlo, pero me encanta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Otra foto original, a mi parecer. También me convence el revelado, pero (como ya te han dicho) a esta le vendría bien algo de profundidad de campo. Buen trabajo, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero!!! Muy buena esta!!! Me gusta mucho tanto la versión en byn como la de color. Lo que probaría si la foto fuera mia...y no sé si puede quedar bien, es pegarle un corte por arriba y hacer desaparecer la escalera por arriba... (sale de abajo y se va por arriba...) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas