Asturcolchonero Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 (editado) Prometo que es la última...........sí,soy un pesao pero ha quedado una serie tan chula que quiero enseñarla. A ver que os parece este "acabado/procesado/lo -que-sea" En Flickr gana mucho,claro. Feliz Sábado. 018 by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/13.0 52.00 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Diferente con mayúsculas ... no lo pongo con mayúsculas no sea cosa de que lo quiten. Los colores son tan raros y tan fuera de su contexto que a mi personalmente me encanta. El tubo de la ola que está rompiendo en la parte izquierda muy chulo. He de reconocer que para mi esta foto ha sido como la tónica, la primera vez que la vi no me gustó nada, pero he insistido en volver a verla y me ha atrapado. La tónica también me ha atrapado, pero con gin y sin cosas raras. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Esto es una "visión diferente" y como tal hay que verla. Está claro que te puede gustar ....o no,pero gracias por pasarte y,SOBRE TODO,hacer un comentario....que últimamente no comenta ni el tato y eso no mola nada: ??tanto costará decir me gusta...no me gusta...dedícate a otra cosa...me gusta pero haría esto...o lo otro???Qué se yo....cualquier cosa. Y es que ver que tienes 144 visitas y UN SOLO comentario......pues jode (hasta el punto que dan ganas de dejar esto y me lo estoy planteando...) En fin........no me hagas caso. Por cierto, Yo también soy de tónica con ginebra (curiosamente ninguno de los dos componentes me gustan por sí solos....pero combinados,bufff,que bien saben). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, pues si que es diferente si, es como una pintura. Tal como dejaste sobre todo el procesado de las olas potencia mucho mas la fuerza de estas al batir contra los muros. No abandones esto Juan que aunque unos días mas que otros la gente sigue por aquí. Un saludo y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, pues si que es diferente si, es como una pintura. Tal como dejaste sobre todo el procesado de las olas potencia mucho mas la fuerza de estas al batir contra los muros. No abandones esto Juan que aunque unos días mas que otros la gente sigue por aquí. Un saludo y buen finde. Bieeeeeeen........porque precisamente eso era lo que buscaba (además de darle más caña al cielo que era un "amarillito" muy lánguido y pobre) Gracias por la visita y comentario compi. Buen finde para tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 A mi tambien me gusta, y eso que el primer segundo pense que era una foto de infrarrojo! Creo que hay que ir evolucionando, y ya esta bien de las focos correctamente expuestas, correctamente ecuadradas... correctamente.. y de vez en cuando hacer cosas disitintas, aun que ni Dios las entienda, yo tambien tengo alguna foto de 0 comentario... La tonica, si gracias! con un poco de hielo y limón.! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Tú lo has dicho: yo ya estoy un poco "hartito" de lo "políticamente correcto" Gracias Berto por pasarte y comentar. Un saludo y feliz domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 buenos días compañero!!! Ese es un procesado cañero y lo demás son tonterías!!! Di que si...con un par Y ME GUSTA!!! Me gusta mucho el contraste tan grande entre las olas (que para mi tienen muchísima fuerza) con ese color del cielo casi apocalíptico!!!! Gracias por compartir P.D.: En cuanto a la participación, al menos en mi caso, no suelo comentar fotos en fin de semana (normalmente no entro al foro), por lo que de lunes a viernes, ten por seguro que siempre tendrás un comentario / crítica mía a tu disposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 buenos días compañero!!! Ese es un procesado cañero y lo demás son tonterías!!! Di que si...con un par Y ME GUSTA!!! Me gusta mucho el contraste tan grande entre las olas (que para mi tienen muchísima fuerza) con ese color del cielo casi apocalíptico!!!! Gracias por compartir P.D.: En cuanto a la participación, al menos en mi caso, no suelo comentar fotos en fin de semana (normalmente no entro al foro), por lo que de lunes a viernes, ten por seguro que siempre tendrás un comentario / crítica mía a tu disposición Sí,lo sé. Tú eres de los asiduos........cosa que te agradezco. Gracias por tu visita y me alegro que te guste. Seguro que se puede hacer mejor...por ejemplo mejorando la parte derecha......pero hasta ahí llegué con mis básicos conocimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Si, compañero, mereces comentarios, como todos los que aportáis vuestro granito a este foro con vuestras fotos. Para mí, el procesado que le has dado es lo que la hace singular. Me la imagino como secuencia final de una peli apocalíptica, porque nada bueno parece presagiar, y eso pienso que lo da ese procesado. Si una foto ha de provocar, o hacer reaccionar, esta con tu "toque" creo que lo consigue, y deja atrás otras cuestiones de técnica (encuadre y demás...). Bien, por ello y gracias por hacerme "reaccionar". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bonita foto. El procesado diferente en tu linea, entre la foto y la pintura no deja indiferente. En este caso me gusta mucho el resultado. La vería perfectamente colgada en mi pared. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjosènavrec Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me encanta!!!!! Sobre todo la parte de la izquierda, con esa ola retorcida.... Los tonos del cielo y las olas blancas... Es verdad, parece un final apocalíptico.... Qué envidia me das, por estar ahí en el momento y por saber hacer esa postproducción... Deja con la boca abierta, a lo mejor x eso no se han dejado más comentarios, es tan diferente que paraliza ;-)). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Si, compañero, mereces comentarios, como todos los que aportáis vuestro granito a este foro con vuestras fotos. Para mí, el procesado que le has dado es lo que la hace singular. Me la imagino como secuencia final de una peli apocalíptica, porque nada bueno parece presagiar, y eso pienso que lo da ese procesado. Si una foto ha de provocar, o hacer reaccionar, esta con tu "toque" creo que lo consigue, y deja atrás otras cuestiones de técnica (encuadre y demás...). Bien, por ello y gracias por hacerme "reaccionar". Un saludo. Pues esa fue la idea.....pero ya antes de hacer la foto pensaba "si pudiera......" Y surgió la oportunidad de "retorcerla" con PS. Ya digo que hasta donde yo sé...con máscaras,bajando y subiendo saturaciones y etc... La verdad es que si ves la foto recien sacada......no dice mucho. Gracias por la visita y comentario Bonita foto. El procesado diferente en tu linea, entre la foto y la pintura no deja indiferente. En este caso me gusta mucho el resultado. La vería perfectamente colgada en mi pared. un saludo, Pues si te digo la verdad.....esta creo que sí va air a mi pared del salón ((si la jefa me deja)) Gracias,me alegro que te guste. Me encanta!!!!! Sobre todo la parte de la izquierda, con esa ola retorcida.... Los tonos del cielo y las olas blancas... Es verdad, parece un final apocalíptico.... Qué envidia me das, por estar ahí en el momento y por saber hacer esa postproducción... Deja con la boca abierta, a lo mejor x eso no se han dejado más comentarios, es tan diferente que paraliza ;-)). Saludos. Ya digo que buscaba "algo diferente". Le Falta la música de apocalysis now Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 A mi personalmente me gusta mucho esta toma y el revelado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 A mi personalmente me gusta mucho esta toma y el revelado. Buen trabajo! Muchas gracias. Un besito y Feliz Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Precisamente ese revelado con esos colores tan poco naturales es lo que le da el encanto a esta fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Como ya han comentado, a mi me recuerda a escena de película apocalíptica. Me gusta... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Gracias a los dos por pasaros a comentar. Celebro que os guste. Feliz Domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Creo que tendras que pasar una factura de COJONES al Patronato de Turismo de Gijon. Por que menuda publicidad le estas dando. Siempre he tenido ganas de pasar por Asturias.....pero ahora mas. Esta claro que tienes una manera muy, pero que muy peculiar de procesar tus fotografias. Y unas me gustan, y otras no. Y esta es de las que me gustan tanto, que la he metido en favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Creo que tendras que pasar una factura de COJONES al Patronato de Turismo de Gijon. Por que menuda publicidad le estas dando. Siempre he tenido ganas de pasar por Asturias.....pero ahora mas. Esta claro que tienes una manera muy, pero que muy peculiar de procesar tus fotografias. Y unas me gustan, y otras no. Y esta es de las que me gustan tanto, que la he metido en favoritos. Pues.......oye.....si tuviera "contactos" por mí encantado de publicitar mi ciudad (que me apasiona) y,además, me vendrían bien unos "leuros" que estoy en paro Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Bueno, yo siento aparecer como siempre para decir que no me gusta. Por suerte, sabes que no es nada personal contigo sino que vemos las cosas de forma distinta. A mi una playa me pide procesado de playa, con colores de playa y esta foto tuya, por más vueltas que le doy, no me encaja. Estoy llegando a la conclusión que mi "problema" para con tus fotos es, precisamente, que sueles manipular los tonos respecto a lo que es la realidad mientras que mi forma de verlo es siempre potenciar la realidad. No digo que lo que tu hagas sea peor o mejor que lo que hago yo pero sí que son polos opuestos y por eso tu fotografía, me cuesta. En mi caso, si no comento es por falta de tiempo. Por poco que pueda, siempre me paso :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Sabía que no te iba a gustar,pero me parece muy bien porque sé que tú fotografía es muy "real" y a mí me gusta saltarme las normas y hacer cosas raras muchas veces,ji,ji,ji,ji Pero que conste que también las hago "reales".......lo que pasa que en esta ocasión "ví" la foto antes de hacerla,quiero decir que tenía esa idea cuando estudié como las olas rompían allí con eso cielo tan blaaaaaaaanco y me pedía "otra cosa". Digamos que es una foto.....diferente Saludos y gracias por opinar,Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Pufffff, que foto, es como estar delante de un abstracto, nada es lo que debiera ser. Últimamente me paso poco, la verdad, y comento menos, no sé qué me pasa. Pero tu foto no deja indiferente y eso es la meta de cualquiera que haga fotografía, música, pintura, escultura, etc..... Hacer arte, y que guste o no es lo de menos, pero por favor, que no deje indiferente.....y lo has conseguido. Por mi parte, está foto me gusta, el procesado extravagante, la luz fuerte, muy fuerte, y los tonos, puffff, marca de la casa. De las que deberías con cuidado terminar bien e imprimirlas para exhibirla en tu casa, seguro que el que la vea no sale del mismo modo de ella, o te toma por un loco o le encanta, pero igual no sale. Editado 13 de Marzo de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Pues gracias por los piropos Te confío un secretillo.........ya tengo permiso de la "jefa" para ponerla en el salón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Lo sabía, es foto "de salón", verás el efecto entre los que lleguen, nadie indiferente. A algunos les gustará y a otros les resultará rara o directamente no les gustará, pero nadie pasará por delante sin decir nada. Ya nos enviarás una foto cuando la tengas colgada, ahhhhh, prohibido ponerle un marco del IKEA, ehhhh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas