Jump to content

d810 en deportes

osmacelis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

Compre la d810 hace un par de años para hacer bodas y Publicidad. Este mercado me ha disminuido y este año decidí enfocarme en deportes. para esto usaba la d300, pero ya esta muy usada y falla en muchas ocasiones.

La semana pasada decidí llevarme la d810 para cubrir un evento deportivo. Me funcionó bien, me gustaría que si alguno de ustedes se dedica a deportes me de su punto de vista de esta cámara. La idea es que va a ser un uso pesado o extremo. (condiciones de clima variables, de luz, al aire libre etc.)

No voy a cambiar de cámara porque ahora no puedo. Se que la d5, d500, d750 etc. son mejores para esto y no quiero que me recomienden una cámara, sino que alguien me de su experiencia y consejos para su buen provecho en deportes.

saludos y de antemano gracias por vuestras recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La D810 es muy todoterreno y se defiende bien en todas las disciplinas; para deporte no es lo ideal, frente a otras opciones como las que has indicado, pero te irá más que bien (buen módulo de enfoque, cuerpo y botonería pro y sensor muy versátil con alto rango dinámico y gran definición y resolución); para esos menesteres suelo hacer uso del modo de recorte en cámara 1,2x, que te proporciona 25 mp con 6 fps, lo que implica mayor agilidad en todos los aspectos y suele ir bien con focales largas y motivos (relativamente) lejanos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, llego un poco tarde al tema pero tal vez pueda aportar algo. Yo no hago estrictamente deportes, pero hago fotografía aeronáutica y en muchos casos eso implica hacer fotos de objetos que se mueven de manera errática y a gran velocidad.La mayor parte del tiempo uso la cámara junto a un Nikon 400 f/2.8, en alguno casos, con un 70-200 f/2.8. Para las fotos en vuelo, en general basta con un 24-70 f/2.8 o el citado 70-200. A continuación los puntos a favor y en contra:

- A favor:

* El sistema de enfoque: es muy superior al de mi cámara anterior (D800) y raramente falla. Tengo muy pocos disparos errados por fuera de foco.

* La capacidad de recolectar información del sensor: se pueden recuperar errores de exposición gracias a la gran cantidad de información disponible

* La posibilidad de usar los modos de recorte: puedo pasar de un 400 f/2.8 a un 600 con solo mover dos comandos. Esto es muy útil sobre todo con objetos en los que no se puede predecir la distancia.

- En contra:

* Los FPS: trabajo a máxima resolución y a veces siento que me faltan unos fotogramas por segundo.... sobre todo cuando tengo que fotografiar un cruce o alguna maniobra a muy alta velocidad. De cualquier manera, los puntos a favor son mucho más relevantes que esto.

En definitiva, estoy muy satisfecho con la cámara... espero ansioso la aparición de su versión mejorada.

Te invito a que veas mi página de Flickr para que puedas evaluar lo que comento. Saludos!

Enlace al comentario

Te dejo algunos ejemplos

[/url]LV-ANC by Gabriel Luque, en Flickr">http://32652175943_4d9eb3c2b1_b.jpgLV-ANC by Gabriel Luque, en Flickr

[/url] LV-X308>LV-X308 by Gabriel Luque, en Flickr">http://33448671955_3b5b9fc339_b.jpgLV-X308 by Gabriel Luque, en Flickr

[/url] E-818>E-818 by Gabriel Luque, en Flickr">http://30932114250_bac203ee45_b.jpgE-818 by Gabriel Luque, en Flickr

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenos días , yo tengo la D810 hace un año , vengo de la D700 , hago principalmente naturaleza y concursos de hípica , coincido en que a veces faltan fps , pero creo no haberle cogido aún el tranquillo , como que con la D700 no veía tantos fallos en las fotos o es que busco más calidad , o no sé si lo de la trepidación ....

Enlace al comentario

Yo llevo con ella 9 meses y en comparación con la D3s, la diferencia en la tasa de aciertos con AF-C es notablemente inferior. includo en la respuesta en condiciones donde flojea con poca luz. Es algo que no llego entender porque si no me equivoco comparten modulo de enfoque (Multi-CAM 3500FX)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...