josep mª reves Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 montjuic bcn febrer 2017 (14 de 36).psd llum.psdfour bars by Josep Revés cullerès, en Flickr as Cuatro Columnas son unas columnas exentas con capiteles jónicos, obra del arquitecto Puig i Cadafalch, que se levantaron en 1919 en el lugar que hoy en día ocupa la Fuente Mágica de Montjuic en la ciudad de Barcelona. Fueron derribadas en 1928 por la dictadura de Primo de Rivera, siendo reconstruidas en 2010 a pocos metros de su ubicación original. Nikon D3200 ƒ/9.0 18.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 No me termina de gustar, no la veo. El PDV lo veo bien pero tiene mucho ruido en el cielo y el efecto de deformidad que da ese 18 mm no me gustan, da la sensacion de estar todo volcado. Lo importante es que a ti te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 No me termina de gustar, no la veo. El PDV lo veo bien pero tiene mucho ruido en el cielo y el efecto de deformidad que da ese 18 mm no me gustan, da la sensacion de estar todo volcado. Lo importante es que a ti te guste. Gracias por comentar, tenia que se muy mala porque hasta ahora no habia comentado nadie, De hecho en la foto me interesé solo por la simetrias de las luces con las columnas, en cuanto al ruido debe ser debido al revelado pues las columnas estaban muy amarillas y tuve que corregirlo.de todas formas te agradezco tu opinion y a tenerlo en ceta para la próxima gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Josep Maria. A mí se me había pasado pero ya te la comenté en Flickr. A mí me gusta mucho y veo un acierto la caída de las columnas porque se transmite la sensación de que son gigantescas (que lo son). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 buenas compañero. Pues a mi me gusta!!!! Creo que te ha quedado una foto chula! Me gusta la simetría que has conseguido! <<Quizá lo único que probaría y no sé si quedaría bien, es cortar arriba hasta tocar las columnas (para darle un efecto "techo"). Además, no se si tiene una ligera caída a la derecha....>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Josep Maria. A mí se me había pasado pero ya te la comenté en Flickr. A mí me gusta mucho y veo un acierto la caída de las columnas porque se transmite la sensación de que son gigantescas (que lo son). Gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 buenas compañero. Pues a mi me gusta!!!! Creo que te ha quedado una foto chula! Me gusta la simetría que has conseguido! <<Quizá lo único que probaría y no sé si quedaría bien, es cortar arriba hasta tocar las columnas (para darle un efecto "techo"). Además, no se si tiene una ligera caída a la derecha....>> Gracias por compartir gracias por comentar, Voy a intentar hacer la prueba de cortar . a ver como queda. gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 A mi también me gusta. Podría salir por detrás el león de la metro o la estatua de la libertad de columbia, porque me recuerda a eso, al inicio de una película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Realmente está muy guapa....y ese PDV le da la sensación de "grandiosidad". Muy buena foto JM Editado 21 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Bonita geometría de rayos y centellas, digo columnas. Bien podría ser un cartel de promoción turística de BCN. A mi me gusta mucho. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 A mi también me gusta. Podría salir por detrás el león de la metro o la estatua de la libertad de columbia, porque me recuerda a eso, al inicio de una película. Gracias latibon la proxima meto el león.jajaja.gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Realmente está muy guapa....y ese PDV le da la sensación de "grandiosidad". Muy buena foto JM Es que realmente son "Grandiosas"tuve trabajo para que todo coincidiera con las perspectivas de luces y columnas.Eso si la hice agusto porque estaba yo solo ante el Peligro, no habia un solo turista.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Bonita geometría de rayos y centellas, digo columnas. Bien podría ser un cartel de promoción turística de BCN. A mi me gusta mucho. Gracias por compartir Gracias Adolfo celebro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola, A mi me gusta el PDV. Lo que me da es que esta ligeramente caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola, A mi me gusta el PDV. Lo que me da es que esta ligeramente caida a la derecha. Saludos Es posible, y eso que lo miré y lo rectifique en principio pero aveces según la miro no me lo parece.En fin volveré a enderezarla. gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Yo también te la compro como está Josep Mª. Me encanta la composición simétrica y el colorido, le da un toque mágico. No te puedo recomendar nada para mejorarla, pero si te digo que para mí gusto, la firma tiene mucha opacidad, la "desvanecería" un poquito. (Esto va en gustos, claro).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Yo también te la compro como está Josep Mª. Me encanta la composición simétrica y el colorido, le da un toque mágico. No te puedo recomendar nada para mejorarla, pero si te digo que para mí gusto, la firma tiene mucha opacidad, la "desvanecería" un poquito. (Esto va en gustos, claro). Un saludo. Gracias Frankygrimes, agradezco tus comentarios.LO de la firma ya lo tengo encuenta para la proxima.fijate que en Flickr ya las últimas ya estan sin firma o bien muy moderada gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas