Jump to content

columnas

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

32647437044_9ea4ce5865_b.jpgmontjuic bcn febrer 2017 (14 de 36).psd llum.psdfour bars by Josep Revés cullerès, en Flickr

as Cuatro Columnas son unas columnas exentas con capiteles jónicos, obra del arquitecto Puig i Cadafalch, que se levantaron en 1919 en el lugar que hoy en día ocupa la Fuente Mágica de Montjuic en la ciudad de Barcelona. Fueron derribadas en 1928 por la dictadura de Primo de Rivera, siendo reconstruidas en 2010 a pocos metros de su ubicación original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de gustar, no la veo. El PDV lo veo bien pero tiene mucho ruido en el cielo y el efecto de deformidad que da ese 18 mm no me gustan, da la sensacion de estar todo volcado. Lo importante es que a ti te guste.

Gracias por comentar, tenia que se muy mala porque hasta ahora no habia comentado nadie, De hecho en la foto me interesé solo por la simetrias de las luces con las columnas, en cuanto al ruido debe ser debido al revelado pues las columnas estaban muy amarillas y tuve que corregirlo.de todas formas te agradezco tu opinion y a tenerlo en ceta para la próxima gracias y salu2

Enlace al comentario

buenas compañero.

Pues a mi me gusta!!!! Creo que te ha quedado una foto chula! Me gusta la simetría que has conseguido!

<<Quizá lo único que probaría y no sé si quedaría bien, es cortar arriba hasta tocar las columnas (para darle un efecto "techo").

Además, no se si tiene una ligera caída a la derecha....>>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenas compañero.

Pues a mi me gusta!!!! Creo que te ha quedado una foto chula! Me gusta la simetría que has conseguido!

<<Quizá lo único que probaría y no sé si quedaría bien, es cortar arriba hasta tocar las columnas (para darle un efecto "techo").

Además, no se si tiene una ligera caída a la derecha....>>

Gracias por compartir  :9thank: gracias por comentar, Voy a intentar hacer la prueba de cortar . a ver como queda. gracias y salu2

Enlace al comentario

A mi también me gusta.

Podría salir por detrás el león de la metro o la estatua de la libertad de columbia, porque me recuerda a eso, al inicio de una película.

Gracias latibon la proxima meto el león.jajaja.gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

Realmente está muy guapa....y ese PDV le da la sensación de "grandiosidad".

Muy buena foto JM   :1ok:

Es que realmente son "Grandiosas"tuve trabajo para que todo coincidiera con las perspectivas de luces y columnas.Eso si la hice agusto porque estaba yo solo ante el Peligro, no habia un solo turista.salu2

Enlace al comentario

Hola,

A mi me gusta el PDV. Lo que me da es que esta ligeramente caida a la derecha.

Saludos

Es posible, y eso que lo miré y lo rectifique en principio pero aveces según la miro no me lo parece.En fin volveré a enderezarla. gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

Yo también te la compro como está Josep Mª. Me encanta la composición simétrica y el colorido, le da un toque mágico. No te puedo recomendar nada para mejorarla, pero si te digo que para mí gusto, la firma tiene mucha opacidad, la "desvanecería" un poquito. (Esto va en gustos, claro).

Un saludo. 

Enlace al comentario

Yo también te la compro como está Josep Mª. Me encanta la composición simétrica y el colorido, le da un toque mágico. No te puedo recomendar nada para mejorarla, pero si te digo que para mí gusto, la firma tiene mucha opacidad, la "desvanecería" un poquito. (Esto va en gustos, claro).

Un saludo. 

Gracias Frankygrimes, agradezco tus comentarios.LO de la firma ya lo tengo encuenta para la proxima.fijate que en Flickr ya las últimas ya estan sin firma o bien muy moderada  gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario