apardoo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Hola amigos. Me animo a subir una tomas, de las muchas que realicé, de mi primer book regalo para un familiar. Creo que salvé los muebles y van a quedar contentos.... Sobré el procesado, creo que le voy cogiendo algo (aunque en realidad creo que nada) al manejo del software específico. Me cuesta un mundo hacer nada.... Se aceptan todo tipo de criticas. Saludos. ZAPATILLAS DE BEBE 03 by Alfredo PARDO, en Flickr ZAPATILLAS DE BEBE 02 by Alfredo PARDO, en Flickr Editado 22 de Marzo de 2017 por apardoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 ¿Nos pones tus exif? Los tienes ocultos en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 ¿Nos pones tus exif? Los tienes ocultos en Flickr Lo he conseguido en la de B/N, la de color estoy en ello, pero creo que me los he cargado en la foto procesada. Sigo en ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me gusta mucho más la segunda aún sin EXIF. Tiene tres protagonistas, los zapatitos, la barriga del embarazo y la mano del hombre formando un triángulo y llenando el encuadre. Y el color en esta temática me gusta mucho más. Buena foto, buen regalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me gusta mucho más la segunda aún sin EXIF. Tiene tres protagonistas, los zapatitos, la barriga del embarazo y la mano del hombre formando un triángulo y llenando el encuadre. Y el color en esta temática me gusta mucho más. Buena foto, buen regalo. Un saludo. +1 en la primera se fue el foco a los pantalones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Alfredo. Lo siento pero no las veo... especialmente, la primera. Las fotos pre-mama, newborn, etc. suelen ser siempre MUY sensibles y tiernas con procesados que suelen ser apastelados, poco saturados... y las dos fotos que nos presentas, en especial, la primera, las encuentro "duras". La segunda, la mano suaviza algo la compo (que no el procesado) pero la primera es que no la veo nada nada pre-mama... Siento no poder ser más positivo. Te lo digo desde el respeto pero con sinceridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Alfredo, Como te dice Jordi, las fotos relacionadas con bebés suelen ir por otros derroteros, pero por lo que veo en las fotos, precisamente lo que no estáis buscando son fotos al uso. Por lo que veo, sois una pareja amante del Rock & Roll, seguramente Heavy Metal ... preferís para vuestro bebé unas All Star a unos clásicos pepotes, y preferís el negro al rosa o celeste ... Así que lo que a mi me transmite la foto es una pareja con la ilusión de su futuro bebé pero manteniendo su forma de vida, lo cual da un contraste de lo más interesante. La primera foto la veo más una foto de recuerdo experimental. La segunda es la que me transmite lo que he dicho. A mi no solo me gusta, si no que tomo nota de la idea, ya que hago muchas fotos de niñ@s y a veces la creatividad se coge vacaciones. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Alfredo, Como te dice Jordi, las fotos relacionadas con bebés suelen ir por otros derroteros, pero por lo que veo en las fotos, precisamente lo que no estáis buscando son fotos al uso. Por lo que veo, sois una pareja amante del Rock & Roll, seguramente Heavy Metal ... preferís para vuestro bebé unas All Star a unos clásicos pepotes, y preferís el negro al rosa o celeste ... Así que lo que a mi me transmite la foto es una pareja con la ilusión de su futuro bebé pero manteniendo su forma de vida, lo cual da un contraste de lo más interesante. La primera foto la veo más una foto de recuerdo experimental. La segunda es la que me transmite lo que he dicho. A mi no solo me gusta, si no que tomo nota de la idea, ya que hago muchas fotos de niñ@s y a veces la creatividad se coge vacaciones. Gracias por compartir Interesantísimo aporte! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me gusta mucho más la segunda aún sin EXIF. Tiene tres protagonistas, los zapatitos, la barriga del embarazo y la mano del hombre formando un triángulo y llenando el encuadre. Y el color en esta temática me gusta mucho más. Buena foto, buen regalo. Un saludo. +1 en la primera se fue el foco a los pantalones Gracias por vuestro punto positivo, siempre se agradece. Respecto al foco en los pantalones... menuda odisea esta toma, fue cuerpo a tierra con la cara pegada al suelo, y aun así no veia con claridad donde enfocaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Alfredo. Lo siento pero no las veo... especialmente, la primera. Las fotos pre-mama, newborn, etc. suelen ser siempre MUY sensibles y tiernas con procesados que suelen ser apastelados, poco saturados... y las dos fotos que nos presentas, en especial, la primera, las encuentro "duras". La segunda, la mano suaviza algo la compo (que no el procesado) pero la primera es que no la veo nada nada pre-mama... Siento no poder ser más positivo. Te lo digo desde el respeto pero con sinceridad. Hola Alfredo, Como te dice Jordi, las fotos relacionadas con bebés suelen ir por otros derroteros, pero por lo que veo en las fotos, precisamente lo que no estáis buscando son fotos al uso. Por lo que veo, sois una pareja amante del Rock & Roll, seguramente Heavy Metal ... preferís para vuestro bebé unas All Star a unos clásicos pepotes, y preferís el negro al rosa o celeste ... Así que lo que a mi me transmite la foto es una pareja con la ilusión de su futuro bebé pero manteniendo su forma de vida, lo cual da un contraste de lo más interesante. La primera foto la veo más una foto de recuerdo experimental. La segunda es la que me transmite lo que he dicho. A mi no solo me gusta, si no que tomo nota de la idea, ya que hago muchas fotos de niñ@s y a veces la creatividad se coge vacaciones. Gracias por compartir Interesantísimo aporte! :-) Besalunenc en primera instancia me ha hecho ir al lado tierno de las tomas, con otro punto de vista más "de mamá embarazada". Y cierto es lo que dice, y que ya pensé antes de procesar..... me tiré a la piscina y arriesgué sin saber nadar . El resultado obtenido cambia ante mis ojos en estos momentos. Luego leyendo a Adolfoto, me vuelven a gustar. Me vuelven a gustar porque conociendo a los padres, si es cierto que son más rockeros, de All Star o camisetas del Atlético de Madrid.... que de vestir al niño con un blusón de perlé y blonda. No obstante, como tengo bastantes fotos pastelosas (refiriéndome solo al color), de las mismas fotos haré un procesado más acorde a lo establecido, y compararé. Agradezco mucho vuestros comentarios, de ellos se aprende. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Alfredo, Como te dice Jordi, las fotos relacionadas con bebés suelen ir por otros derroteros, pero por lo que veo en las fotos, precisamente lo que no estáis buscando son fotos al uso. Por lo que veo, sois una pareja amante del Rock & Roll, seguramente Heavy Metal ... preferís para vuestro bebé unas All Star a unos clásicos pepotes, y preferís el negro al rosa o celeste ... Así que lo que a mi me transmite la foto es una pareja con la ilusión de su futuro bebé pero manteniendo su forma de vida, lo cual da un contraste de lo más interesante. La primera foto la veo más una foto de recuerdo experimental. La segunda es la que me transmite lo que he dicho. A mi no solo me gusta, si no que tomo nota de la idea, ya que hago muchas fotos de niñ@s y a veces la creatividad se coge vacaciones. Gracias por compartir Soy más de procesados suaves en este tipo de fotos pero veo totalmente coerente el análisis del compañero Adolfo. Al fin y al cabo para gustos los colores y lo verdaderamente importante es como las vean los futuros padres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 La idea de fotos "distintas" de bebés me parece muy bien, si los padres son moteros, rockeros o heavy's, pues caña.....eso es el estilismo que le queramos dar a cada una de nuestras tomas, nuestra decisión como responsable de lo que queremos mostrar y hacer sentir a los demás, los padres del niño los primeros. Zapatitos de piel de serpiente en una guitarra, encima de una batería, en el depósito de la Harley, lo normal.....una pequeña chaqueta de los Ángeles del Infierno... Otra cosa son las fotos en si mismas, técnicamente hablando, si las fotografías son de los zapatitos, pues centrémonos en los zapatitos, hagamos que sean el centro de la toma, que el resto pase a un segundo plano, para eso tienes ese pedazo de 50 mm 1,8. Por eso te pedí los exif, todo está enfocado. A mi entender no es lo que se pide, si queremos, como parece una toma de los zapatos, hay que buscarse la vida para que sean el centro del universo y a mi entender, creo que no está conseguido. Creo que un buen desenfoque en estas tomas harían que ganaran mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Si los padres son del Atleti......la foto está genial. Y punto Un saludo. P.D.-Ahora más en serio....a mí me gustan las fotos como la tuya,que "rompe esquemas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Soy más de procesados suaves en este tipo de fotos pero veo totalmente coerente el análisis del compañero Adolfo. Al fin y al cabo para gustos los colores y lo verdaderamente importante es como las vean los futuros padres. Saludos. Si los padres son del Atleti......la foto está genial. Y punto Un saludo. P.D.-Ahora más en serio....a mí me gustan las fotos como la tuya,que "rompe esquemas". Me gusta ver que hay gustos variados. Ya que hice un intento de algo distinto, ahora me queda hacer el intento de lo más convencional.... así sabré cual me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 La idea de fotos "distintas" de bebés me parece muy bien, si los padres son moteros, rockeros o heavy's, pues caña.....eso es el estilismo que le queramos dar a cada una de nuestras tomas, nuestra decisión como responsable de lo que queremos mostrar y hacer sentir a los demás, los padres del niño los primeros. Zapatitos de piel de serpiente en una guitarra, encima de una batería, en el depósito de la Harley, lo normal.....una pequeña chaqueta de los Ángeles del Infierno... Otra cosa son las fotos en si mismas, técnicamente hablando, si las fotografías son de los zapatitos, pues centrémonos en los zapatitos, hagamos que sean el centro de la toma, que el resto pase a un segundo plano, para eso tienes ese pedazo de 50 mm 1,8. Por eso te pedí los exif, todo está enfocado. A mi entender no es lo que se pide, si queremos, como parece una toma de los zapatos, hay que buscarse la vida para que sean el centro del universo y a mi entender, creo que no está conseguido. Creo que un buen desenfoque en estas tomas harían que ganaran mucho. La imagen en B/N si intenta recrear un solo sujeto, siendo éste: las zapatillas. Diría que la recreación no ha salido mal del todo, y que quizás cambiando la compo (quizás la postura) se podría conseguir un bokeh más acusado del fondo dejando las zapatillas como único foco de atención. Luego la imagen en color, intenta mostrar tres sujetos: Zapatillas, tripita , y mano sobre la misma. Por eso le falta esa profundidad que refieres. Pero en los datos EXIF (los dejo más abajo) muestran que abriendo a f4.0 intento separar ese trío (los tres sujetos descritos) del resto de la escena. No obstante me gusta ver opiniones distintas, creo que es como mejor se acaban haciendo las cosas. Gracias por tu aporte Nikon D7100 50mm f/1.8 ƒ/4.0 50.4 mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas