NicoWithNikon Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Buen domingo para todos.- Hoy les dejo una foto tomada en la pingüinera Punta Tombo, en la provincia de Chubut, Argentina.- Esta escultura, da la bienvenida a un museo audiovisual. La luz que penetra desde una ventana redonda en el techo, me pareció interesante para hacer algo en clave baja, que, aun que no me apasiona esta técnica, me gusta experimentar, practicar y aprender lo más que se pueda.- Bienvenida en smoking by Nico Mollica, en Flickr Nikon D5200 18-55 mm f/3.5-5.6 50 mm f/11 1/20 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Buenas tardes Nico , la foto que traes está trepidada, no tenias mucho mas margen para jugar conn el iso y ganar algo de velocidad , pero si que lo tenias con la apertura, en este caso el F11 era innecesario , ese 1/20 a pulso te ha dejado vendido. Me gusta la escultura y donde la colocas en el encuadre,no se si me pide ver un poco mas por abajo ( si era posible). Para interiores o objetivos luminosos, o mas facil aun, tripode y disparador remoto (el movil con tu camara funciona perfectamente como disparador) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Aparte de la trepidación que comenta el compi arriba, creo que un encuadre en vertical le daría una ventaja compositiva frente al espacio negativo que enseñas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Buenas tardes Nico , la foto que traes está trepidada, no tenias mucho mas margen para jugar conn el iso y ganar algo de velocidad , pero si que lo tenias con la apertura, en este caso el F11 era innecesario , ese 1/20 a pulso te ha dejado vendido. Me gusta la escultura y donde la colocas en el encuadre,no se si me pide ver un poco mas por abajo ( si era posible). Para interiores o objetivos luminosos, o mas facil aun, tripode y disparador remoto (el movil con tu camara funciona perfectamente como disparador) Saludos Gracias por comentar. Al momento de revisar la foto en el visor no he notado eso, quizá por la poca luz del lugar. Probe en vertical, pero tenía unas sogas por delante, para que la gente, sobre todo los chicos no la tocaran, y éstas me molestaban. No me gustaba como quedaba, por eso la elección horizontal. Muchas gracias por tomarte un tiempo para responder. Aparte de la trepidación que comenta el compi arriba, creo que un encuadre en vertical le daría una ventaja compositiva frente al espacio negativo que enseñas. Un saludo compañero Gracias por comentar! Lo dicho más arriba, no me quedaba otra opción jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas