Jordi_Nadal Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) He visto en Privalia productos Manfrotto a muy buen precio y no he podido resistir la tentación. Creo que si estáis buscando un trípode, rótula o una bolsa es una buena oportunidad. He comprado un trípode de la serie 055 (aluminio y 3 secciones) por 120€ y una rótula RC4 por 50€. Espero haber hecho buena compra Editado 26 de Marzo de 2017 por Jordi_Nadal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Buena compra, yo tengo el 055xprob y sólo tiene una pega que no es ligero... pero es a prueba de bombas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Ya vi en las especificaciones que es pesado, pero me pareció una buena oportunidad, porque en Amazon está al doble de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Que si es buena compra????? Yo tengo uno y creo que me podría subir encima para hacer fotos. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy buena esta pedropatras. A precio de mercado no creo que lo hubiera comprado pero estos de Privalia no me han dejado otra opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) Hoy me ha llegado el trípode y la rótua y creo que se podría montar un teodolito encima. Como decían los compañeros, resistento y pesado. Como siempre, a los pobres nos toca comprar dos veces! Por cierto, gastarse este dineral en un trípode y que no tenga funda de transporte me parece un poco miserable por parte del señor Manfrotto. Editado 7 de Abril de 2017 por Jordi_Nadal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas