Mikuelillo Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pero, ¿quién escapa? Escapando by Miguel U.F., en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 26.0 mm 1/40 640 Evidentemente el que está detrás de la cámara es el que escapa, abstrayendose del resto y centrandose solamente en lo que aparece en el visor. Necesito críticas, buenas, malas pero que sean didácticas por favor. Gracias ante todo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Bueno, la indiferencia por los no-comentarios también es una buena crítica jajajajajjaja. N.M. (Necesito Mejorar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 A mi me gusta, buen procesado en B/N, y la pareja con el paraguas me parece un acierto. Lo único que habría hecho es dejar el punto de fuga de la calle un pooco más a la izquierda. Lo veo muy en el borde. Buen trabajo, un saludo. PD: Estaría bien que pusieses los datos de toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Yo el procesado lo encuentro muy bien pero me hubiera gustado que la pareja del paraguas estuviera un poco más iluminada. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 A mi me gusta, buen procesado en B/N, y la pareja con el paraguas me parece un acierto. Lo único que habría hecho es dejar el punto de fuga de la calle un pooco más a la izquierda. Lo veo muy en el borde. Buen trabajo, un saludo. PD: Estaría bien que pusieses los datos de toma. Datos de la toma adjuntados . El punto de fuga era complicado, es una calle estrecha, disparo rápido para que no se marchase la pareja... pero lo tengo en cuenta ya que puedo pasarme por la zona y probar de nuevo. Muchas gracias!! Yo el procesado lo encuentro muy bien pero me hubiera gustado que la pareja del paraguas estuviera un poco más iluminada. Un saludo !!! Buenas!! Podría haberla iluminado algo más en Lightroom si, que lleven abrigos negros tampoco ayuda jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 La paloma, pues es la que más cordura tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 La paloma, pues es la que más cordura tiene Lo interpreto como una "clara" manera de expresar lo poco que te gusta la toma, eso si, didáctica que se diga no lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.