jevifer Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Os dejo un par de tomas del lagunero en dos situaciones de luz completamente distintas, ésta vez posado. Espero que os guste. 320 mm, iso 500, 1/2000s, f/8 Arpallot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr 460mm, iso1250, 1/800s, f/6,3 Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Mucha envidia me producen estas tomas; en la laguna litoral de Traba, Costa da morte, he conseguido ver y fotografiar a un congénere de esta maravillosa especie, pero con tiempo brumoso y más lejos de lo que me hubiese gustado; para mí queda pendiente mejorarlas, estas tuyas están de rechupete. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Espectaculares. Ya veremos si algún día consigo acercarme a los mios. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Seres malvados donde los haya, que se repampinflan de mi cuando no llevo cámara, desfilando cual modelos en pasarela, y huyendo cuando voy cámara en mano Sin desmerecer la primera, la segunda me encanta (a mi me gustan con un poco de 'ambiente') Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Magníficas las dos Jesús, muy nítidas y con muchas texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Mucha envidia me producen estas tomas; en la laguna litoral de Traba, Costa da morte, he conseguido ver y fotografiar a un congénere de esta maravillosa especie, pero con tiempo brumoso y más lejos de lo que me hubiese gustado; para mí queda pendiente mejorarlas, estas tuyas están de rechupete. Saludos pajareros Gracias compañero, encantado de que te gusten. Saludos. Espectaculares. Ya veremos si algún día consigo acercarme a los mios. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Todo es cuestión de perseverar y al final caen. Saludos. Seres malvados donde los haya, que se repampinflan de mi cuando no llevo cámara, desfilando cual modelos en pasarela, y huyendo cuando voy cámara en mano Sin desmerecer la primera, la segunda me encanta (a mi me gustan con un poco de 'ambiente') Saludos Cierto, muchas veces he pensado lo mismo, cuando iba con la bicicleta casi volaban a mi lado y cuando llevaba la cámara a 200m ya se daban la vuelta. Hay que esconderse muy bien para que no noten el más mínimo movimiento. Saludos. Magníficas las dos Jesús, muy nítidas y con muchas texturas. Un saludo. Gracias, Javier, era algo que tenía pendiente con ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Ufff, que buenas Jesús ... las dos me gustan bastante, aunque la segunda me puede un poco más . Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas