fffrancis Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Creeme, Amazon va mas alla de eso. El corte ingles es una tienda de barrio al lado de amazon, en cualquier aspecto. Amazon es una tienda estadounidense con la filosofia de las tiendas del otro lado del charco. Son capaces de hacer el ingreso de devolucion en tu cuenta antes de que el producto llegue, no ya a su almacen, sino a tu domicilio. Esto me ha pasado a mi con un procesador intel. lo compre, me di cuenta de que no servia, intente paralizar el envio pero llegue tarde, me hicieron la devolucion y luego les devolvi el procesador, por este orden. Esto ECI no te lo hace, ni de coña. Si, con una pequeña diferencia... lo que compras en el C.I lo desembalas y estrenas tu con total seguridad, en Amazon igual ha estado en tu casa, y luego en la del vecino de enfrente, y por último me llega a mi que no se muy bien por cuantas manos han pasado... Te has parado a pensar en este detalle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 (editado) Si, con una pequeña diferencia... lo que compras en el C.I lo desembalas y estrenas tu con total seguridad, en Amazon igual ha estado en tu casa, y luego en la del vecino de enfrente, y por último me llega a mi que no se muy bien por cuantas manos han pasado... Te has parado a pensar en este detalle? Uyyyy... Tienes que revisar varios hilos sobre el ECI en éste y otros foros, donde se narran experiencias sobrenaturales de venta de cámaras ya "estrenadas" previamente por otro usuario. Y es que la política de "si no está contento le devuelvo el dinero", tiene esas consecuencias. Salvo que, como se hace en otros países civilizados, se vendan productos de "caja abierta" con un sustancial descuento. Editado 27 de Junio de 2017 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Si, con una pequeña diferencia... lo que compras en el C.I lo desembalas y estrenas tu con total seguridad, en Amazon igual ha estado en tu casa, y luego en la del vecino de enfrente, y por último me llega a mi que no se muy bien por cuantas manos han pasado... Te has parado a pensar en este detalle? Inocente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Uyyyy... Tienes que revisar varios hilos sobre el ECI en éste y otros foros, donde se narran experiencias sobrenaturales de venta de cámaras ya "estrenadas" previamente por otro usuario. Y es que la política de "si no está contento le devuelvo el dinero", tiene esas consecuencias. Salvo que, como se hace en otros países civilizados, se vendan productos de "caja abierta" con un sustancial descuento. Es posible que en el ECI te la quieran meter alguna vez, pero en Amazon es día si y día también, y hablo por propia experiencia, no me lo ha tenido que contar nadie, así que de inocente tengo bien poco... Por otro lado, con todas las facilidades que te ofrece Amazon es normal que compres un producto y ya haya pasado por varias manos, en le ECI puede que ocurra alguna vez pero ya es mas raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Pues yo he comprado cientos de productos en Amazón y no me ha pasado nunca, otra cosa es que lo compres en oferta como "reacondicionado" que suelen ser con el embalaje en mal estado o devoluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Pues yo he comprado cientos de productos en Amazón y no me ha pasado nunca, otra cosa es que lo compres en oferta como "reacondicionado" que suelen ser con el embalaje en mal estado o devoluciones. Nunca he comprado nunca re acondicionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas