Jump to content

Accidente con la D500

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creeme, Amazon va mas alla de eso. El corte ingles es una tienda de barrio al lado de amazon, en cualquier aspecto. Amazon es una tienda estadounidense con la filosofia de las tiendas del otro lado del charco. Son capaces de hacer el ingreso de devolucion en tu cuenta antes de que el producto llegue, no ya a su almacen, sino a tu domicilio. Esto me ha pasado a mi con un procesador intel. lo compre, me di cuenta de que no servia, intente paralizar el envio pero llegue tarde, me hicieron la devolucion y luego les devolvi el procesador, por este orden. Esto ECI no te lo hace, ni de coña.

Si, con una pequeña diferencia... lo que compras en el C.I lo desembalas y estrenas tu con total seguridad, en Amazon igual ha estado en tu casa, y luego en la del vecino de enfrente, y por último me llega a mi que no se muy bien por cuantas manos han pasado... Te has parado a pensar en este detalle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Si, con una pequeña diferencia... lo que compras en el C.I lo desembalas y estrenas tu con total seguridad, en Amazon igual ha estado en tu casa, y luego en la del vecino de enfrente, y por último me llega a mi que no se muy bien por cuantas manos han pasado... Te has parado a pensar en este detalle?

Uyyyy... Tienes que revisar varios hilos sobre el ECI en éste y otros foros, donde se narran experiencias sobrenaturales de venta de cámaras ya "estrenadas" previamente por otro usuario.

Y es que la política de "si no está contento le devuelvo el dinero", tiene esas consecuencias. Salvo que, como se hace en otros países civilizados, se vendan productos de "caja abierta" con un sustancial descuento.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Inocente....

Enlace al comentario

Uyyyy... Tienes que revisar varios hilos sobre el ECI en éste y otros foros, donde se narran experiencias sobrenaturales de venta de cámaras ya "estrenadas" previamente por otro usuario.

Y es que la política de "si no está contento le devuelvo el dinero", tiene esas consecuencias. Salvo que, como se hace en otros países civilizados, se vendan productos de "caja abierta" con un sustancial descuento.

Es posible que en el ECI te la quieran meter alguna vez, pero en Amazon es día si y día también, y hablo por propia experiencia, no me lo ha tenido que contar nadie, así que de inocente tengo bien poco... Por otro lado, con todas las facilidades que te ofrece Amazon es normal que compres un producto y ya haya pasado por varias manos, en le ECI puede que ocurra alguna vez pero ya es mas raro.

Enlace al comentario

• 1 year later...