Jump to content

Fran García Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llega la primavera y todo vuelve a comenzar, la vida se hace mas patente y la naturaleza nos demuestra lo bonito que es nuestro planeta magico. Espero os guste.

33436287810_c7d50df11d_b.jpgamapola by Fran Garcia, en Flickr

•  

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/7.1

• 55.0 mm

• 1/400

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran.

Me parece una muy buena idea pero yo haría un par de cambios:

- cortaría por arriba para dejar la flor en el tercio superior

- clonaría el capullo de la derecha. Así dejarías la flor solitaria y, creo yo, la foto quedaría mejor.

Otro tema sería que tenías una luz de contra algo dura y se te ha comido textura en la flor. Quizá bajando un poco las luces de la zona, ganaría textura y se vería aún mejor.

Enlace al comentario

Hola Fran.

Me parece una muy buena idea pero yo haría un par de cambios:

- cortaría por arriba para dejar la flor en el tercio superior

- clonaría el capullo de la derecha. Así dejarías la flor solitaria y, creo yo, la foto quedaría mejor.

Otro tema sería que tenías una luz de contra algo dura y se te ha comido textura en la flor. Quizá bajando un poco las luces de la zona, ganaría textura y se vería aún mejor.

Una vez ha pasado el maestro poco queda por comentar!!!! jejeje Poco o nada que añadir. 

Me gusta el desenfoque sutil y la nitidez que has conseguido! :1good:  Corriges las cosillas que te propone el compi y tienes un bonito póster para casa  ^_^

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario