Jump to content

nikon 80-200 2.8

perolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
VENDIDO EL 70-300 VR

Ahora he pedido el Nikon 80-200 2.8 en detrimento del sigma 70-200 2.8 ... espero no equivocarme, y que San Aduanas se porte bien ...

(Espero que el 80-200 aunque no se fabrique ya y lo haya pillado de stock me salga bueno....)

Donde si no es mucha molesta?

Es que ando entre ese y el SIGMA, pero el 80-200 no lo veo ya por ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde si no es mucha molesta?

Es que ando entre ese y el SIGMA, pero el 80-200 no lo veo ya por ningún sitio.

Aquí tienes uno: http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_subm...=78&marca=2

La foto no está bien, es del 80-200 AFS, yo supongo que en realidad es el AF-D, porque el AFS está descatalogado hace la tira.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ese es igualito al que vendi yo cuando me pille el 70-200 VR. Es algo mas blandito que el torpedo a grandes aperturas, pero para lo que vale hoy en dia es un objetivo cojonudo. A partir de f4 da una calidad excelente. Y de construccion.... todo un tanke. A mi me dio mucha pena desprenderme de mi trabuco....

Eso si... no me arrepiento.... je je je :wacko:

Enlace al comentario

en ebay... lo he pedido ahi ... si me sale bien, y no me cobran aduanas... os doy en privado la tienda.. que publi no hay que hacer...

:/

OK, si puedo me apunto. Es un objetivo que me parece magnífico y a un precio interesante. El 70-200 VR se me escapa por presupuesto

Magnum

Enlace al comentario

en ebay... lo he pedido ahi ... si me sale bien, y no me cobran aduanas... os doy en privado la tienda.. que publi no hay que hacer...

:/

Ojo con las subastas en EBAY, acabo de ganar un 85/1.8 D en EEUU. me lo enviaron rapidamente por UPS, pero fué retenido en Barna en Aduanas, pues bién: coste de Aduana 17?, coste de UPS 70? por las gestiones al final salio por 380?

Es mejor pedirlo por Correos, tarda mas, pero no cobran nada, almenos hasta ahora nunca me habian cobrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Ojo con las subastas en EBAY, acabo de ganar un 85/1.8 D en EEUU. me lo enviaron rapidamente por UPS, pero fué retenido en Barna en Aduanas, pues bién: coste de Aduana 17?, coste de UPS 70? por las gestiones al final salio por 380?

Es mejor pedirlo por Correos, tarda mas, pero no cobran nada, almenos hasta ahora nunca me habian cobrado.

Saludos.

Todos los paquetes enviados por UPS pasan por Aduanas. No es cosa de Aduanas, sino de UPS. Siempre, en todos los envíos internacionales, llevan los paquetes a la aduana del país correspondiente.

Un conocido que se dedicaba a la fabricación de cochecitos de Slot me comentaba hace años por qué ya no usaba los servicios de UPS. Llevaban a aduanas incluso paquetes de España a Portugal. A pesar de que ambos forman parte de la Unión Europea y hay libre tráfico de mercancías.

A mí también me lo hicieron con un paquete procedente de EE.UU. En un despiste, me lo mandaron por UPS y cayeron 40 euros del ala por gastos de envío y de aduana. El valor del paquete no llegaba a los 60 euros :wacko:

Enlace al comentario

nada de UPS ..

por correo normal express.

unos 14 dias taradrá .... pero es nuevecito ¡¡¡

lo "DESVIRGO" yo ¡¡¡ jejeje

lo dicho, cuando me llegue os lo digo y la tienda en privado, aunque hay gente que los ha vendido aqui a muy muy muy buen precio y casi intactos, como Fossy ... y siempre te quedas mas tranquilo.

:wacko:

Enlace al comentario

Yo, como todos, supongo, tambien tengo ferias y que cuento segun me han ido.

Yo he comprado objetivos grandes usados y otros menos grandes nuevos con correos de los paises emisores (USA, Japon y Hong Kong) y que despues en aduanas se hace cargo de ellos Correos España. 3 de cada 4 envios he pagado como un "pi-pi" su IVA y su arancel de aduanas.

He comprado tambien objetivos y otros cacharros mas o menos caros con UPS, Fed-Ex, y alguno creo con DHL, bien, pues el porcentaje muy similar y depende casi mas del tamaño del envio que de otra cosa.

Para mi la diferencia radica en que en el caso de los envios con agencia (UPS, Fed-Ex...) ellos se encargan de pagar en la aduana el costo y luego te lo cobran en tu casita tranquilamente, mientras que en el caso de los servicios "publicos" de correos te toca a ti ir a ese sitio sordido que son las aduanas de Barajas (si vives en Madrid, claro) con una cola de 40 chinos delante de ti que no consiguen entenderse con una sola persona, y de muy mal humor que hay detras de un mostrador, y que se encarga de pedirte todo tipo de fotocopias de Ebay, del precio, del ingreso y mil chorreces mas. Por esto y algunas cosas yo cuando veo que tme lo envian por UPS mse me iluminan los ojos. Salvo cuando es US Postal y Correos que parecen las queridas mellizas y hacen un tandem espectacularmente rapido (un objetivo salio un viernes de una pequeña poblacion en USA, en New Hampshire, el Lunes lo estaba recogiendo en la aduana de Barajas. Espectacular. :wacko:

Enlace al comentario