kekonani Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) Muchos meses sin dejar nada por aquí (aunque os sigo visitando a menudo)....saludos a todos, los viejos y nuevos compañeros. Espero que entretenga. The walker (b/w version) by kekonani, en Flickr Editado 7 de Abril de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Keko. Pues verás a mi el walker me gusta acompañado del johnny y a ser posible con una camiseta verde y sin hielo, por supuesto............................................ . Foto que hay que ver en Flickr, sin duda, ya que la compresión del foro da lugar a malas interpretaciones. Un encuadre muy clásico pero que aporta muchísimo a la foto.........nos muestra completamente la fachada de esa plaza, amén de darnos muchísima profundidad. Respecto al procesado..........lo veo estupendo, me hubiera gustado ver los blancos más estirados, a destacar el punto de luz. Curiosamente una semana después yo andaba por ahí, quien sabe, a lo mejor hasta nos cruzamos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Para mi es de las mejores fotos que te he visto, con eso te lo resumo... Me gusta más, pero por el pelo de una gamba, la versión en color. ¡Qué tenga usted un buen asueto por estas fechas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Un b&w de manual, con una iluminación y una composición excelentes. Como ha comentado Sergio hay que verla en flickr para apreciarla en su máximo esplendor. Saludos y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Tomas, ver unas se tus fotos es un placer, el encuadre, el Sr. que esta de espaldas junto con la profundidad de la foto es una composición perfecta. Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 +1 a todos los comentarios , me gusta el efecto zig zag que provoca en mis ojos. Buen trabajo saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Muchos meses sin dejar nada por aquí (aunque os sigo visitando a menudo)....saludos a todos, los viejos y nuevos compañeros. Espero que entretenga. Pués, sí. Como bien comentas, entretiene y mucho. A igual que otras fotografías que has expuesto por aquí, no pasan desapercibidas. Se caracterizan, por su contenido visual y artístico, en que juega un factor muy importante, " la percepción en el medio social ". Este tipo de tomas fotográficas, además de entretenidas que son, porque aviva la atención visual en el entorno, precisan de una predisposición intelectual ante las secuencias que se presentan cuando se observa el ambiente previsto o preferido. No en vano, queda constancia de cierto desánimo, cuando se regresa a casa sin obtener alguna toma fotográfica de interés. Vamos, que a los sufridos pescadores placenteros, también, he oído que les ocurre eso. Imagen muy clásica, propia de los artista fotógrafos documentalistas. Composición muy selectiva. Gran visión del entorno y vistosidad en su presentación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Una buena composición que invita a crear una historia, y eso es lo que más me gusta de la toma. La edición impecable como nos tienes mal acostumbrados. Un placer ver tus fotos por aquí Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Recuerda mucho a Daniel Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 redonda... tiene todo lo que tiene que tener un buen ByN, texturas, blancos, negros, personaje.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Me gusta imagen y sobretodo procesado. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Keko. Pues verás a mi el walker me gusta acompañado del johnny y a ser posible con una camiseta verde y sin hielo, por supuesto............................................ . Foto que hay que ver en Flickr, sin duda, ya que la compresión del foro da lugar a malas interpretaciones. Un encuadre muy clásico pero que aporta muchísimo a la foto.........nos muestra completamente la fachada de esa plaza, amén de darnos muchísima profundidad. Respecto al procesado..........lo veo estupendo, me hubiera gustado ver los blancos más estirados, a destacar el punto de luz. Curiosamente una semana después yo andaba por ahí, quien sabe, a lo mejor hasta nos cruzamos. Un saludo. Sergio. Pues fijaté que yo te hacía más con una camiseta blanquiazul Como has visto la foto en color, habrás comprobado que blancos/blancos no hay ...eso y mi gusto por la oscuridad hace el resto. Seguramente nos cruzariamos, los duendes tenías el don de saltar de un lado a otro a toda velocidad....jajaja. Un abrazo Para mi es de las mejores fotos que te he visto, con eso te lo resumo... Me gusta más, pero por el pelo de una gamba, la versión en color. ¡Qué tenga usted un buen asueto por estas fechas! Saludos. Gracias Javier, aunque yo no le tengo tanta estima a esta foto...bueno me agrada que guste normal, pero no es de mis favoritas. Creo que a mi también me gusta más de la color, sin que sirva de precedente...jajaja. Un abrazo Un b&w de manual, con una iluminación y una composición excelentes. Como ha comentado Sergio hay que verla en flickr para apreciarla en su máximo esplendor. Saludos y felicidades por la toma. Muchas gracias Heque, saludos Hola Tomas, ver unas se tus fotos es un placer, el encuadre, el Sr. que esta de espaldas junto con la profundidad de la foto es una composición perfecta. Saludos Tomas un abrazo. Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste la composición de la foto. Subo muy pocas, pero es una satisfacción encontrarse con los viejos amigos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 +1 a todos los comentarios , me gusta el efecto zig zag que provoca en mis ojos. Buen trabajo saludos compañero. Gracias y saludos Pués, sí. Como bien comentas, entretiene y mucho. A igual que otras fotografías que has expuesto por aquí, no pasan desapercibidas. Se caracterizan, por su contenido visual y artístico, en que juega un factor muy importante, " la percepción en el medio social ". Este tipo de tomas fotográficas, además de entretenidas que son, porque aviva la atención visual en el entorno, precisan de una predisposición intelectual ante las secuencias que se presentan cuando se observa el ambiente previsto o preferido. No en vano, queda constancia de cierto desánimo, cuando se regresa a casa sin obtener alguna toma fotográfica de interés. Vamos, que a los sufridos pescadores placenteros, también, he oído que les ocurre eso. Imagen muy clásica, propia de los artista fotógrafos documentalistas. Composición muy selectiva. Gran visión del entorno y vistosidad en su presentación. Saludos. Muchisimas gracias por esa lectura tan amable y a la vez profunda de la imagen. Un placer no sólo tus fotos sino también tus comentarios a las imágenes del foro. Saludos compañero Una buena composición que invita a crear una historia, y eso es lo que más me gusta de la toma. La edición impecable como nos tienes mal acostumbrados. Un placer ver tus fotos por aquí Tomás. Saludos El placer es mutuo Ignacio, siempre es un gusto reencontrarse con los maestros. Recuerda mucho a Daniel Saludos Tomás Honor que me haces Israel al comparar una imagen mia con las de Daniel Guerra. Creo que su visión de las espaldas nos enseño a todos. Un fuerte abrazo amigo hasta tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 redonda... tiene todo lo que tiene que tener un buen ByN, texturas, blancos, negros, personaje.... enhorabuena Me gusta imagen y sobretodo procesado. Saludos y gracias por compartirla Muchas gracias por pasar y comentar, disculpadme la tardanza en contestar...Con el jaleo de estos días se me había pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Bua! Una foto tremenda. No hay nada exótico en la foto, pero la composición y esa luz... con ese procesado en blanco y negro; me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Me gusta la foto y el revelado en blanco y negro ,duro y potente.Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Excelente urbana, con un ByN perfecto para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Bua! Una foto tremenda. No hay nada exótico en la foto, pero la composición y esa luz... con ese procesado en blanco y negro; me encanta. Felicidades. Exótico, exótico ...pues no, un hombre con gabardina por la plaza mayor de Salamanca, muy exótico no es desde luego. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta la foto y el revelado en blanco y negro ,duro y potente.Felicitaciones Excelente urbana, con un ByN perfecto para mi gusto Gracias por pasar y comentar, Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas