besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Para descansar un poco de tanto Sigean, os dejo una toma que hice a la vuelta. Pasé por la carretera de la costa y me encontré un campo de viñedos en la zona de Banyuls-sûr-mer y vi que había un contraluz dorado precioso. Espero distraiga. Cep by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Precioso, ya va en favoritos, como corrección yo clonaría el hilo de telaraña de la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Gracias, Foz. Lo estuve pensando pero al final decidí no tocarla... Celebro que te guste! Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 En Flickr se ve una raya en el brote izquierdo.........no se te habrá rayado el objetivo,??no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 No... se me ha escapado. No sé qué pasa que de un tiempo a esta parte, el Color Effects a veces me hace estas malas pasadas. Gracias por verlo porque no lo había visto :-( Es una mieeeerda que falle así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 No... se me ha escapado. No sé qué pasa que de un tiempo a esta parte, el Color Effects a veces me hace estas malas pasadas. Gracias por verlo porque no lo había visto :-( Es una mieeeerda que falle así. Buscando el hilo de la araña......encontré eso otro. Menos mal que no es "avería".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola. Bonita foto besalunenc, me encanta el color, aunque me recuerde las horas extras que le echo a mi viñedo jeje. Tengo que llevar mas la cámara cuando valla a al campo, que ahora que están metiendo tiene que salir algo decente. Un saludo. PD Por cierto me llamo Antonio, que queda muy frio los nick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Preciosa foto Jordi!! Hacer una buena fotografía a un viñedo es mucho mas difícil de lo que parece, y esta que traes es deliciosa. Convertir por medio de la luz esos brotes verdes a amarillos le da un aire mágico. La zona que comentas de banyuls y Colliure es una a autentica maravilla, y la tienes a tiro de piedra de tu casa. Para que no te vayas de rositas te diré que lo único en que se podría mejorar es que la cepas del fondo desenfocadas salieran enteras sin cortar, pero es solo para rizar el rizo, y quizás un encuadre imposible. Foton ya en favoritos, estas de viñedo me tocan la fibra. Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Preciosa!!!! ya en Fav. Los colores, la textura, el encuadre, el procesado, maravillosos....donde hay oficio Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Comparto lo de difícil hacer una foto en un viñedo, y si además el pdv es original, pues ya solo queda que decir que lo demás encuadre, nitidez y procesado en tus manos se dá por supuesto, me encanta la fotografía, y los que somos de tierra de viñedos (penedés)tenemos que valorar tu sensibilidad al subir esta magnífica foto.Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Muy pero que muy bonita. Me gusta la composición, la profundidad de campo, la perspectiva, el color... Foto de salón. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Yo esta la habia visto en tu muro y creia que no la habias posteado,muy bonita.Buena hora elegida ,no se si sacaste mas pero esta te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy bonita la luz y el color que has conseguido. Me gustan las tomas con un PDV tan bajo y poca PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola. Bonita foto besalunenc, me encanta el color, aunque me recuerde las horas extras que le echo a mi viñedo jeje. Tengo que llevar mas la cámara cuando valla a al campo, que ahora que están metiendo tiene que salir algo decente. Un saludo. PD Por cierto me llamo Antonio, que queda muy frio los nick. Hola Antonio (sabrás que me llamo Jordi, no? :-)). Celebro que te guste. La cámara yo es que la llevo pegada siempre jejeje... y mira que pesa un huevo. Cualquier día me paso a una fuji mirrorless Es broma! Preciosa foto Jordi!! Hacer una buena fotografía a un viñedo es mucho mas difícil de lo que parece, y esta que traes es deliciosa. Convertir por medio de la luz esos brotes verdes a amarillos le da un aire mágico. La zona que comentas de banyuls y Colliure es una a autentica maravilla, y la tienes a tiro de piedra de tu casa. Para que no te vayas de rositas te diré que lo único en que se podría mejorar es que la cepas del fondo desenfocadas salieran enteras sin cortar, pero es solo para rizar el rizo, y quizás un encuadre imposible. Foton ya en favoritos, estas de viñedo me tocan la fibra. Saludos crack! Hombre, no te voy a negar que el color está algo "tuneado" pero ciertamente, la foto ya partía así. La he "amarilleado" un poco selectivamente pero partía de una hora dorada brutal. Los cortes ya los ví antes de disparar pero es que si quería este PDV del viñedo principal (que tampoco fue casual y elegí el más bonito) no me quedaba otra. Al final, cortar algo desenfocado, nunca me parece tan grave. Gracias por comentar. Preciosa!!!! ya en Fav. Los colores, la textura, el encuadre, el procesado, maravillosos....donde hay oficio Gracias por compartir!!! Gracias a ti. Siempre me animas mucho!!! Llevo una temporada que creo que solo hago mierda y que una foto guste tanto me anima mucho. Sé que son épocas y no es la primera que paso, pero estos días no me gusta nada de lo que hago (bueno, ésta sí me gustó). También tengo que reconocer que las fotos de animales no son lo mío y del Sigean no traje nada que me gustara realmente (excepto la de los loros). Comparto lo de difícil hacer una foto en un viñedo, y si además el pdv es original, pues ya solo queda que decir que lo demás encuadre, nitidez y procesado en tus manos se dá por supuesto, me encanta la fotografía, y los que somos de tierra de viñedos (penedés)tenemos que valorar tu sensibilidad al subir esta magnífica foto.Enhorabuena y un saludo El PDV es más fácil de lo que parece. Los viñedos empezaban en una especie de terraza por lo que el PDV que véis lo saqué bien de pie sin agacharme. Luego, el terreno era una cuesta arriba muy empinada. Pero lo que sí fue un puntazo fue verlo. Iba conduciendo y lo ví al lado de la carretera. Ahí mismo vi que había una zona para parar y entré (con el resto de la gente del coche en plan "otra vez se para para una foto"), jejeje... A veces las fotos surgen cuando menos te esperas aunque reconozco que cuando llega la hora azul se despierta mi sentido arácnido. Muy pero que muy bonita. Me gusta la composición, la profundidad de campo, la perspectiva, el color... Foto de salón. Gracias por compartir Mil gracias por tus palabras, amigo. Si la quieres meter en algún vídeo de los tuyos, ya sabes que no tienes ni que pedirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Yo esta la habia visto en tu muro y creia que no la habias posteado,muy bonita.Buena hora elegida ,no se si sacaste mas pero esta te ha quedado muy bien. Saqué alguna más con varias PDC distintas. Ya digo que me está costando pillarle el tranquillo al tele. Ésta es la que más me gustó. Muy bonita la luz y el color que has conseguido. Me gustan las tomas con un PDV tan bajo y poca PDC. Gracias! La verdad es que el PDV es bonito pero, ya digo, ni me agaché, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Bueno Jordi........¡¡Espectacular!! Ya te han comentado todo; particularmente, me gusta tal como está y ya la tenía en la pared de favoritos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Bueno Jordi........¡¡Espectacular!! Ya te han comentado todo; particularmente, me gusta tal como está y ya la tenía en la pared de favoritos. Salu2 Gracias, compi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Me gusta la luz y los colores que tiene la foto, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 espectacular jordi, te felicito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 A mí me encanta! Es una fotografía muy agradable. Los tonos dorados de la luz del día y de las hojas van en consonancia con el revelado dándole una armonía a la imagen. En especial me gusta la profundidad de campo seleccionada, se nota muy bien en la tierra. A favoritos que me le llevo yo "tamié". Pegas no tengo, pero me hubiera gustado aún más clarito el tronco. Sólo un pasito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas