eurasian Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Koya (Japan) by Raúl Belda, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Que maravilla esa luz cuando se filtra atravesando las ramas... Aunque tiene muchos detalles, ese me ha encantao. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Foto para entretenerse e irse fijando en mil detalles. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Esta la vi a través de mi móvil Raúl y me agrado bastante por la luz que sale tan radiante, los cortes lo de menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Los rayos son la foto, por abajo justita, bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 coincido pletamente con Jariviri... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Los rayos son la foto, por abajo justita, bonita de ver. Saludos. +1, lastima que no te agachases un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me quedo con la luz, me pide foto por abajo, creo que los blancos abajo a la izda se te han ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Visión muy personal del camino marcado hacia la eternidad o el lugar supremo. Es una fotografía muy pensada y organizado su contenido visual que nos indica desde la mirada que le imagen de Buda, hacia las escaleras que indican el camino a seguir. La composición es algo obligada y quizá muy dificultosa para remarcar y dirigir el diálogo que nos propones. Si es cierto, la capacidad de composición en un ambiente muy disperso y de ámbito local, que has visualizado. Fotografía, de gran recorrido visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas