vivas12 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Una de Semana Santa con un leve virado Semana Santa Zaragoza 2017 - Sabado de Pasión - Pregon by Víctor Usieto, en Flickr La Semana Santa de 2017 en Zaragoza, comienza de forma oficial con la Procesión del Pregón. Este año ha sido organizado por la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz. En el Pregón de la Semana Santa participan representantes de las 25 Cofradías que componen la Junta De Cofradías de Zaragoza. Parte a las 18:00 de la Iglesia de San Cayetano, centro neuralgico de la Semana Santa Zaragozana y recorre las calles del centro de Zaragoza, con parada en la Plaza del Pilar donde se hace lectura del pregón, para seguir su camino de regreso a San Cayetano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buen registro Víctor, considero que esta subexpuesta valdría revisar aprovechando también disminuir contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 No soy mucho de virados pero este me gusta, si señor Me gusta como destaca el personaje de blanco de sus compañeros, por poner un pero tal vez hubiera clonado la mano que aparece en el extremo izquierdo y aportaría un pico de blancos a la toma en general. Buena captura compañero. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buen registro Víctor, considero que esta subexpuesta valdría revisar aprovechando también disminuir contraste. Saludos Muchas gracias por comentar Efectivamente comparto contigo que la foto está subexpuesta y contrastada, aunque ambas cosas son buscadas en procesado (otra cosa es que hayan quedado bien o no). Eso si, aunque subexpuesta e intentado conservar texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Una de Semana Santa con un leve virado La Semana Santa de 2017 en Zaragoza, comienza de forma oficial con la Procesión del Pregón. Este año ha sido organizado por la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz. En el Pregón de la Semana Santa participan representantes de las 25 Cofradías que componen la Junta De Cofradías de Zaragoza. Parte a las 18:00 de la Iglesia de San Cayetano, centro neuralgico de la Semana Santa Zaragozana y recorre las calles del centro de Zaragoza, con parada en la Plaza del Pilar donde se hace lectura del pregón, para seguir su camino de regreso a San Cayetano. Agradable tema que nos presentas, con una composición muy adecuada al momento, en que localizas una imagen que define muy bien el contexto en que se desarrolla parte de la procesión de " Semana Santa " como bien citas, es en Zaragoza. Todo hay que decirlo. Es un encuadre muy selectivo, propio de la visión fotográfica del entorno, que le sumerge en una atmósfera atípica y misteriosa, cara a los que no conocen las diferentes ceremonias religiosas españolas y, las encuentran muy apasionantes. La fotografía es muy sencilla, atractiva, muy bien situada en el entorno que la has plasmado. Los muros traseros de fondo, le aportan más ambiente clásico y religioso. Interesante escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Victor, me gusta la composición de la toma, el contraste del cofrade blanco situado a la derecha es punto de impacto de la foto. Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Victor, me gusta la composición de la toma, el contraste del cofrade blanco situado a la derecha es punto de impacto de la foto. Saludos Victor. +1 el blanco le da un millón de puntos más a la foto... Buena toma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 No soy mucho de virados pero este me gusta, si señor Me gusta como destaca el personaje de blanco de sus compañeros, por poner un pero tal vez hubiera clonado la mano que aparece en el extremo izquierdo y aportaría un pico de blancos a la toma en general. Buena captura compañero. salu2 Gracias por comentar. Relacionado con el virado y también los blancos, decir que la foto la hice primero en ByN, donde los blancos se notan un poquito mas. Al pasarlo a virado, muy sueve, se han perdido un poco esos blancos, no lo tuve en cuenta Esta es la primera versión que hice: Semana Santa Zaragoza 2017 - Sabado de Pasión - Pregon by Víctor Usieto, en Flickr En cuanto a la mano, toda la razón... despiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Agradable tema que nos presentas, con una composición muy adecuada al momento, en que localizas una imagen que define muy bien el contexto en que se desarrolla parte de la procesión de " Semana Santa " como bien citas, es en Zaragoza. Todo hay que decirlo. Es un encuadre muy selectivo, propio de la visión fotográfica del entorno, que le sumerge en una atmósfera atípica y misteriosa, cara a los que no conocen las diferentes ceremonias religiosas españolas y, las encuentran muy apasionantes. La fotografía es muy sencilla, atractiva, muy bien situada en el entorno que la has plasmado. Los muros traseros de fondo, le aportan más ambiente clásico y religioso. Interesante escena. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a los muros que comentas, que son de una Iglesia, siempre intento ir a alguna salida, como es este caso, de alguna de las procesiones ya que el entorno hace y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola Victor, me gusta la composición de la toma, el contraste del cofrade blanco situado a la derecha es punto de impacto de la foto. Saludos Victor. Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste +1 el blanco le da un millón de puntos más a la foto... Buena toma ! Gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Muy guapa, comparto los para bienes de los vecinos pero intentaría clonar esa mano de la izquierda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Muy buena compo. Me gusta el punto de contraste que aporta el cofrade de la túnica blanca y la variedad de texturas que se aprecian en la piedra. Si tuviera que elegir me quedo con el b&n puro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Muy guapa, comparto los para bienes de los vecinos pero intentaría clonar esa mano de la izquierda... Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Mucho mejor sin virado... sin desmerecer a la otra, esto ya es cuestión de gustos personales. Gracias por mostrar esa versión saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy guapa, comparto los para bienes de los vecinos pero intentaría clonar esa mano de la izquierda... Saludos Muchas gracias por tu comentario. A ver si me pongo a ello (el clonado). Tengo tantas que procesar de esos dias que una vez acabada una me da pereza volver a retomarla. Muy buena compo. Me gusta el punto de contraste que aporta el cofrade de la túnica blanca y la variedad de texturas que se aprecian en la piedra. Si tuviera que elegir me quedo con el b&n puro. Saludos. Muchas gracias por comentar y encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta mucho como está, escena y compo con el nazareno en blanco de contrapunto como se ha mencionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Muy bonita Victor, dominas la Semana Santa como nadie .el virado de lujo Un abrazo. Editado 27 de Abril de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Mucho mejor sin virado... sin desmerecer a la otra, esto ya es cuestión de gustos personales. Gracias por mostrar esa versión saludotes Me gusta mucho como está, escena y compo con el nazareno en blanco de contrapunto como se ha mencionado. Saludos Muy bonita Victor, dominas la Semana Santa como nadie .el virado de lujo Un abrazo. Muchas gracias a los tres, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Muy bonita esa foto. Me gusta tanto la "virada" como la blanco y negro. El tema del virado es delicado o a mi me lo parece, lo comparo un poco a lo que pasa con los HDR, que a nada que se pase un pelín en el procesado pierde mucho la foto, tu en este caso lo has clavado. Comparto lo de clonar la mano (que no te de pereza, que la foto lo merece) Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Buen registro Víctor, considero que esta subexpuesta valdría revisar aprovechando también disminuir contraste. Saludos Coincido con el compi, es lo primero que he pensado al abrirla, incluso le he dado más brillo al monitor y luego he visto el mensaje del copa! Saludos Victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy bonita esa foto. Me gusta tanto la "virada" como la blanco y negro. El tema del virado es delicado o a mi me lo parece, lo comparo un poco a lo que pasa con los HDR, que a nada que se pase un pelín en el procesado pierde mucho la foto, tu en este caso lo has clavado. Comparto lo de clonar la mano (que no te de pereza, que la foto lo merece) Saludos compañero Gracias por comentar. Lo del virado, como bien dices, a gustos. En principio la foto era en B&N (la versión que he puesto), pero mi interés era darle un toque antiguo, así que aunque últimamente hago pocos virados, me lo recomendó un compañero de foro (gracias Javier) y creo que queda bastante bien, con ese virado suavecito En cuanto a la mano, me pondré con ello, MAs que pereza es que tengo mucho que procesar de esta semana santa y es que hice mas de 4000 fotos. Aun no llevo ni la mitad repasadas (descartar, procesar las que que elijo, etc). Llevo unas 200 procesadas y posiblemente me falten otro tanto o mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 El virado me parece muy agradable y acertado. En cuanto a la subexposición, creo que la foto pide algo asi...oscuro como los personajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Coincido con el compi, es lo primero que he pensado al abrirla, incluso le he dado más brillo al monitor y luego he visto el mensaje del copa! Saludos Victor! El virado me parece muy agradable y acertado. En cuanto a la subexposición, creo que la foto pide algo asi...oscuro como los personajes. Un saludo. Gracias a los dos por comentar. En cuanto a la subexposición, pues opino eso, que me lo pedía y de ahí que lo haya forzado un poco en procesado. Eso si, como ya comenté, vista en grande, los detalles se siguen conservando en sombras a pesar de esas sombras mas profundas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas