Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Pero qué cotill@s sois. Veis el título y hala, a ver qué amiga me he "echado"... Pues es una culebrilla de agua que reposaba tranquilamente tomando el sol en el pantano de Valmayor, hasta que llegué yo a tocarle un poco las narices. La verdad es que se portó bien y pude hacerle una buena sesión de fotos, de las que he extraído esta que me pareció la mejor. Un saludo a todos Culebra by Latibón, en Flickr Nikon D5000 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 35.0 mm 1/4000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Pues bastante guapa, tu amiguita. Creo que está bien en líneas generales, con el foco en su sitio. Si acaso, podrías haber cerrado un poco más el diafragma. El anillo desenfocado del primer plano no me acaba de convencer. Si su pupila hubiera sido una línea vertical, como la de los gatos, hubiera sido viborilla y no culebrilla. Cuidado con eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta la foto, aunque eso de amiga... jejeje. Yo la veo bien en general, lo unico lo que te ha comentado el compañero Rechu, que la primera curva junto a la cabeza esta un poco desenfocado y despista, pero en general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Arggggg,entro,te saludo y me piro. Me dan mucho asquito las "reptantes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Felicitaciones, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Qué chula la foto! Y qué valiente! No tengo miedo a las serpientes y, al contrario, junto con las arañas, son de mis animales preferidos y me fascinan pero nunca me acerco a ellas porque no las conozco y no sé si pueden ser venenosas. Pero, si sabías que no lo era y te has acercado, fantástico. La toma está muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 (editado) Pues bastante guapa, tu amiguita. Creo que está bien en líneas generales, con el foco en su sitio. Si acaso, podrías haber cerrado un poco más el diafragma. El anillo desenfocado del primer plano no me acaba de convencer. Si su pupila hubiera sido una línea vertical, como la de los gatos, hubiera sido viborilla y no culebrilla. Cuidado con eso... Gracias @Rechu. Tienes razón al decir que molesta ese anillo desenfocado, pero es que disparaba casi a ciegas, porque con el sol que había, no veía nada en la pantalla ni antes, ni después de disparar. Una vez en casa, si quería conservar al animal entero, esto es todo lo que podía sacar. Muchas gracias por los consejos Me gusta la foto, aunque eso de amiga... jejeje. Yo la veo bien en general, lo unico lo que te ha comentado el compañero Rechu, que la primera curva junto a la cabeza esta un poco desenfocado y despista, pero en general me gusta.@Gracias JARamirez.Igual que le decía a @Rechu, tienes razón en cuanto a ese molesto desenfoque. Gracias por comentar. Arggggg,entro,te saludo y me piro. Me dan mucho asquito las "reptantes" ¡Pero hombre! Un tío como tú cómo puede decir eso Te entiendo. A mi asco no me dan, pero si les tengo bastante respeto a estos animales que, por otro lado, cuentan siempre con halo de cierto misterio y que a la vez te atrae... quizá por desconocimiento. Un saludo tocayo, y muchas gracias por pasar. Felicitaciones, buen disparoGracias @Taver. Agradezco tu visita y tu comentario. Me alegra que te guste. Qué chula la foto! Y qué valiente! No tengo miedo a las serpientes y, al contrario, junto con las arañas, son de mis animales preferidos y me fascinan pero nunca me acerco a ellas porque no las conozco y no sé si pueden ser venenosas. Pero, si sabías que no lo era y te has acercado, fantástico. La toma está muy guapa! Gracias maestro (te estás volviendo muy blandito ) Por esta zona hay bastantes culebras. No es que yo sea un experto, pero no me sorprende verlas y quizá por eso voy más confiado. Me alegra que te guste. Gracias por tus comentarios. Editado 18 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Pues bastante guapa, tu amiguita. Creo que está bien en líneas generales, con el foco en su sitio. Si acaso, podrías haber cerrado un poco más el diafragma. El anillo desenfocado del primer plano no me acaba de convencer. Si su pupila hubiera sido una línea vertical, como la de los gatos, hubiera sido viborilla y no culebrilla. Cuidado con eso... Yo ayer la estuve mirando un rato y no estaba nada seguro de lo que poner, así que me abstuve. Viendo lo que comenta Rechu, al que cito, entiendo lo que dice, pero sin embargo a mi sí que me convence, esa irregularidad entre foco y desenfocado en el cuerpo de la "bicha" me hace buscar la cabeza, que ahí sí está el foco clavado. El resto de la composición me gusta, pero para mí gusto, le quitaba un dedito por la derecha, donde ya no hay culebra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Gracias maestro (te estás volviendo muy blandito ) que no sea cosa de que tú estás mejorando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 El desenfoque me parece (a mí) que le queda genial, lo único que intentaría sería bajar la perspectiva y quizás levantar el lado derecho para equilibrar la cabeza y dejarla en horizontal.Buena foto y buen momento!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 (editado) Yo ayer la estuve mirando un rato y no estaba nada seguro de lo que poner, así que me abstuve. Viendo lo que comenta Rechu, al que cito, entiendo lo que dice, pero sin embargo a mi sí que me convence, esa irregularidad entre foco y desenfocado en el cuerpo de la "bicha" me hace buscar la cabeza, que ahí sí está el foco clavado. El resto de la composición me gusta, pero para mí gusto, le quitaba un dedito por la derecha, donde ya no hay culebra. Un saludo. La verdad es que durante el revelado se me pasaron por la cabeza y probé muchas "versiones" con distintos recortes, porque siendo sincero, a mi me molestaba ese desenfoque, aunque por otro lado, como tú dices, te lleva a buscar la zona nítida... y aún no lo tengo claro del todo Lo que sí está claro es que a tan poca distancia y esas aperturas la PDC es muy, muy pequeña y eso es justo lo que buscaba, porque en el resto de la foto no hay nada que ver. También probé el recorte por la derecha pero me agobiaba ver la cara de la culebra tan cerca del borde. Muchas gracias por tus comentarios @Frankygrimes. El desenfoque me parece (a mí) que le queda genial, lo único que intentaría sería bajar la perspectiva y quizás levantar el lado derecho para equilibrar la cabeza y dejarla en horizontal. Buena foto y buen momento! Slds, Marcelo Muchas gracias @Marcelo_R. Es un honor para mi que te guste. Lo de la perspectiva no lo había "visto". Lo tendré en cuenta. ¡Gracias! Editado 18 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas