Jump to content

Descansando...


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escena es bien interesante y tiene potencial. En cuanto a los fallos, habría que controlar mejor la luz y lo veo difícil por ser muy dura, los negros o las sombras muy empastadas (no sé si levantando sombras, se podría correguir, pero igual te sale ruidillo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sinceramente me gusta, asi oscura, la entiendo como casi un contraluz,

Tal vez cortar un poco por la izquierda?

 

La de astur ka veo forzada, pero me convence aún más de lo que vale la foto

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que buscabas el efecto halo del contraluz en la protagonista, pero te ha sobrado foto.

Cuando una escena tiene tantos motivos diferentes, creo que hay que aislar lo que quieres mostrar, si no, como dice el dicho, quien mucho abarca...

Creo también que en un foro de principiantes no necesitas poner fotos de ganar concursos, para eso hay otros, este es para que los compañeros y compañeras opinen y digan lo que creen está bien y lo que es mejorable.

Pero claro, esto es lo que creo yo...

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo también que en un foro de principiantes no necesitas poner fotos de ganar concursos, para eso hay otros, este es para que los compañeros y compañeras opinen y digan lo que creen está bien y lo que es mejorable.

Pero claro, esto es lo que creo yo...

Gracias por compartir

Totalmente de acuerdo. A mí la foto no me gusta, ya lo he dicho, pero de aquí a que no se pueda publicar hay un trecho. Cosas peores hemos visto procedentes de ultramar y no pasa nada. Además, aquí estamos para experimentar, probar... y que nos caigan collejas cuando el experimento sale mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Primero que todo quería daros las gracias por vuestros comentarios ;).

 

Está claro que no es una foto de las que suelo hacer, pero tenía algo que me gusta y me pareció que tenía algo bonito. Lo siento si esta toma no reunía las características adecuadas para estar aquí en el foro, pero sólo quería enseñarla. Me alegra que gustara a algunos, pero es normal que no gustara a tod@s (misión harta complicada la verdad).

Agradezco la versión de Juan (Asturcolchonero), me ha gustado bastante esa versión psicodélica.

 

Finalizo como empecé, dando las gracias por tomarse la molestia de dedicarme unas palabras en criticar y expresar vuestras opiniones sobre esta toma ;). Ha sido un placer leéros.

Un saludo compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Primero que todo quería daros las gracias por vuestros comentarios ;).

 

Está claro que no es una foto de las que suelo hacer, pero tenía algo que me gusta y me pareció que tenía algo bonito. Lo siento si esta toma no reunía las características adecuadas para estar aquí en el foro, pero sólo quería enseñarla. Me alegra que gustara a algunos, pero es normal que no gustara a tod@s (misión harta complicada la verdad).

Agradezco la versión de Juan (Asturcolchonero), me ha gustado bastante esa versión psicodélica.

 

Finalizo como empecé, dando las gracias por tomarse la molestia de dedicarme unas palabras en criticar y expresar vuestras opiniones sobre esta toma ;). Ha sido un placer leéros.

Un saludo compis ;)

Es de agradecer tu humildad y que sepas encajar tan bien las críticas, en cualquier caso yo sí creo que se puedan rescatar cosas de la foto, si sólo hubiera salido la chica, tal y como está, en primer plano a mí no me disgustaría...

 

Ahora bien, no hace falta que te disculpes y mucho menos que creas que existen unas "características adecuadas" para subir una foto aquí, a un foro de internet y además en la subsección de PRINCIPIANTES, que nadie se olvide. Sin experimentación y sin descubrir nuestros límites, todos haríamos las mismas fotos.

 

Hannert, tu sigo probando y trayendo cosas originales. Qué sabes hacer muy buenas fotos (y muy buenos procesados) ya lo sabemos todos los que andamos por aquí. 

 

Un saludo. 

 

 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me uno a lo que expone Franky, aquí, nos pongamos como nos pongamos, no tenemos ni idea de fotografía, yo el primero.

 

Lo que me ha gustado es tus ganas de mostrar cosas y con esas mismas ganas y ese mismo cariño te comentamos, no lo olvides nunca, aunque te digamos que no nos gusta, no la vemos, etc... te lo decimos con respeto a tu trabajo, yo por lo menos.

 

La foto en cuestión, bueno, caminos que tomamos no demasiado acertados.

 

Yo, puestos a salvarla, recorte brutal, solo la chica y un poco, muy poco de alrededor, que sea solo la chica y poco mas, pero bueno, que yo seguro que desvarío mas que tu, si vieras algunas de mis fotos experimentales de los años 90.....Has visto las de Ouka Leele en sus inicio?? pues esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi y Pedro ;).

Seguiré con mis experimentos (aunque no salgan bien) y así si queréis lo podréis criticar a vuestro antojo.

Me gusta mucho la sinceridad mostrada para conmigo y por eso os vuelvo a reiterar las gracias.

PD: a esa artista no le conocía Pedro, tiene cosas realmente extrañas pero que llaman mucho la atención.

 

Un saludo compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...