Jump to content

Playa de Las Catedrales

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Posiblemente este mejor en otro apartado, pero para aquellos que aún no la han visitado, es un lugar al que hay que viajar, si o si.

Una imagen no tan vista de esta espectacular playa gallega.

Espero que guste

33945345931_9928bc4b46_b.jpg

Pano de 4 fotos verticales, D600, F18, 15mm, 5 seg, ISO 100, Filtro polarizador NISI, Tripode

Exposición con 70-200mm para la luna.

Editado por Husqvjonsered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma casi nocturna, con una composición encantadora y evocadora. Bien de luces y nitidez. Me gusta Un saludo

Espectacular, como para imprimir en en grande.

Saludos!

Me encanta esta toma. Creo que la luna la da un toque especial.

Una composición maravillosa. Bien mereció la pena el trabajo para una foto tan increíble.

Felicidades.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

bonita composicion pero la roca central la veo un poco falta de contraste en alguna zonas... como menos nitidas... puede que sea algun brochazo del procesado? tal vez te pasaste levantando exposición? igual un pasito mas oscura gana... pero vamos... que está muy bien la foto.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho, y más teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar esa playa sin gente molestando, porque normalmente está "abarrotá"... imagino que si es al anochecer/amanecer (si no me engaña el procesado), estarías tranquilo...(pendiente de que no te subiera la marea claro jeje).

Me gusta la composición y como has sacado los arcos en la derecha.

Enhorabuena!

Editado por SergioNF
Enlace al comentario