Husqvjonsered Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Posiblemente este mejor en otro apartado, pero para aquellos que aún no la han visitado, es un lugar al que hay que viajar, si o si. Una imagen no tan vista de esta espectacular playa gallega. Espero que guste Pano de 4 fotos verticales, D600, F18, 15mm, 5 seg, ISO 100, Filtro polarizador NISI, Tripode Exposición con 70-200mm para la luna. Editado 17 de Abril de 2017 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Preciosa toma casi nocturna, con una composición encantadora y evocadora. Bien de luces y nitidez. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Espectacular, como para imprimir en en grande. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me encanta esta toma. Creo que la luna la da un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Una composición maravillosa. Bien mereció la pena el trabajo para una foto tan increíble. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Preciosa toma casi nocturna, con una composición encantadora y evocadora. Bien de luces y nitidez. Me gusta Un saludo Espectacular, como para imprimir en en grande. Saludos! Me encanta esta toma. Creo que la luna la da un toque especial. Una composición maravillosa. Bien mereció la pena el trabajo para una foto tan increíble. Felicidades. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Una fotos maravillosa me gusta mucho el efecto luna en el horizonte, sin dejar de lado la nitidez de las rocas y el agua, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 bonita composicion pero la roca central la veo un poco falta de contraste en alguna zonas... como menos nitidas... puede que sea algun brochazo del procesado? tal vez te pasaste levantando exposición? igual un pasito mas oscura gana... pero vamos... que está muy bien la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Preciosa toma casi nocturna, con una composición encantadora y evocadora. Bien de luces y nitidez. Me gusta Un saludo 1+ quizá haber evitado el corte de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 (editado) Me gusta mucho, y más teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar esa playa sin gente molestando, porque normalmente está "abarrotá"... imagino que si es al anochecer/amanecer (si no me engaña el procesado), estarías tranquilo...(pendiente de que no te subiera la marea claro jeje). Me gusta la composición y como has sacado los arcos en la derecha. Enhorabuena! Editado 11 de Mayo de 2017 por SergioNF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas