Kilambé Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola amigos. De nuevo por aquí compartiendo esta imagen espero les guste. Nikon D3000 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 360 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3000 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 360 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 A mi sin saber mucho del tema, me parece preciosa, me parece que se buscó la diagonal no del todo,por criticar algo, pero, tiene simetría, la iluminación el color, la decoración con aceite y gotas creo......la pose, muy sensual. Despierta otra curiosidad en mi sobre la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Muy buena¡¡¡ Eso es art-nude y no otras guarreridas que se ven por ahí. Muy conseguida la luz,tonos y composición. ?era un reflejo del sol a través de una ventana o así?porque en los datos no aparece nada de luz artificial......no sé P.D.-Lo único que no me gusta mucho es el título....pero eso ya es muy subjetivo Editado 19 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 buenas tardes compañero La verdad es que tengo cero experiencia en este tipo de tomas por lo que solo puedo darte mi opinión personal. Me gusta y mucho! La iluminación, la diagonal que se forma....no sé, simplemente me parece de anuncio..... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 A mi sin saber mucho del tema, me parece preciosa, me parece que se buscó la diagonal no del todo,por criticar algo, pero, tiene simetría, la iluminación el color, la decoración con aceite y gotas creo......la pose, muy sensual. Despierta otra curiosidad en mi sobre la fotografía. Saludos Gracias. Me alegra que te guste y motive. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Muy buena¡¡¡ Eso es art-nude y no otras guarreridas que se ven por ahí. Muy conseguida la luz,tonos y composición. ?era un reflejo del sol a través de una ventana o así?porque en los datos no aparece nada de luz artificial......no sé P.D.-Lo único que no me gusta mucho es el título....pero eso ya es muy subjetivo Gracias hombre. No me esperaba semejante clasificación. Me gusta el art-nude. Pero sinceramente no la había vista así. Esta foto la he conseguido con luz natural. Un rayo de sol que entraba por la ventana y fue oportuno. Y lo de titulo les porque el chocolate es bien rico y el todo del a foto también. jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Sin saber nada absolutamente nada de este tipo de fotos, a mi , personalmente me encanta y si es con luz natural pues mejor captado el momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Sin saber nada absolutamente nada de este tipo de fotos, a mi , personalmente me encanta y si es con luz natural pues mejor captado el momento, saludos Gracias Pepeja. Pero parece que aquí nadie sabe nada. jajajaja. Que humildad! Nooooo es broma jeje. Pues que bien que te guste. Yo no se mucho de fotografía y hago lo que puedo con lo que tengo. Una cámara, un rayo de luz, una modelo y la gran oportunidad de disfrutar haciedo fotos. Gracías por tu comentario porque me anima a seguir por estos senderos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Muy buena! fantastica composicion, nitidez... muy sugerente. Fotón. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Está genial. Y a quién no le gusta el chocolate??. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Es una toma de exposición en una gran galería de arte compañero! Mis felicitaciones para tí y para la modelo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Está genial. Y a quién no le gusta el chocolate??. Saludos Jejeje Seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Es una toma de exposición en una gran galería de arte compañero! Mis felicitaciones para tí y para la modelo. Un saludo compañero Muchas gracias. La saludaré de tu parte. También ella hizo un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Coincido con la mayoría, es una toma que insinúa y provoca desde la elegancia. La composición me encanta y no tengo conocimientos suficientes para aportar algo que la mejore, sólo felicitarte por el trabajo y agradecerte que la compartas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Coincido con la mayoría, es una toma que insinúa y provoca desde la elegancia. La composición me encanta y no tengo conocimientos suficientes para aportar algo que la mejore, sólo felicitarte por el trabajo y agradecerte que la compartas. Un saludo. Muy agradecido por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Es genial, rebosa sensualidad por los poros y además muy nítida muy buena Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Es preciosa. Lamento no poder aportar nada, pero es que no sabría como mejorarla... Te la compro tal cual. Enhorabuena! Editado 30 de Abril de 2017 por Jairen_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Las texturas se salen de la pantalla. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Muy buena! me encanta el resultado. Ya le he sugerido algo así a mi mujer... un poco más y me tira la zapatilla a la cabeza xD jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas