claudio_cortes Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola amig@s, comparto con ustedes una toma realizada en el altiplano chileno, en la localidad fronteriza de Ollagüe, por donde pasa la línea del Ferrocarril Antofagasta-Bolivia. Vagones en el atiplano by El ojo etnográfico, en Flickr Exif Nikon D3100 Lente 18-105mm ƒ/8.0 DF 18.3 mm Vel 1/1600 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Le veo muchas posibilidades a la escena que presenas, el cielo es muy bueno, hasta buena profundidad en el paisaje... pero.... la luz fuerte, (es la que habia) y me gustaria el bagás mas en diagonal... da la impresion que no sabias por que decidirte, o el bagón o el deposito, y se han amontonado. no he estado alli pero "aparentemente" parece un mejor enfoque un par de paso a la derecha, pero vete a saber lo que hay delante. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Muy potente el lugar...echo en falta "aire" entre el depósito y el vagón...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Le veo muchas posibilidades a la escena que presenas, el cielo es muy bueno, hasta buena profundidad en el paisaje... pero.... la luz fuerte, (es la que habia) y me gustaria el bagás mas en diagonal... da la impresion que no sabias por que decidirte, o el bagón o el deposito, y se han amontonado. no he estado alli pero "aparentemente" parece un mejor enfoque un par de paso a la derecha, pero vete a saber lo que hay delante. Saludos Berto Gracias Berto! Si, podía haber sido en cuanto a composición más a la derecha, o bien haberme centrado solo en el vagón. Por suerte debo volver por esos lares así que probaré con esa composición. Y sobre la luz, si, era muy fuerte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Muy potente el lugar...echo en falta "aire" entre el depósito y el vagón...un saludo... Gracias por pasar Luisfen. Si, concuerdo que se puede mejorar la composición. Lo probaré en la próxima ocasión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Llama un poco la atención los datos de la toma 1/1600 y Iso 400 en un toma donde la luz es fuerte. La toma mejora en flickr donde se observa mejor las tonalidades de los grises de las construcciones. Me sorprende ver las porterias de futbol. Un saludo Claudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias por pasar Crux. Efectivamente, lo del Iso 400 resalta, sobre todo porque no me percate de que quedó ajustado de una toma anterior , así que se debe a mi error. Y si, probablemente se vea mejor en flickr. Y sobre los arcos... bueno, se trata de un pueblo habitado de forma permanente, aunque en mi caso me seria imposible tratar de anotar en ese arco a 3800 metros de altura Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Esta atmósfera tan tétrica y solitaria solo puede salir de una callampa Claudio, llama la atención y mucho la casucha que parece que de un momento a otro va a derrumbarse, sobre las endebles tarimas que la soportan, valdría allí corregir el procesado para obtener detalle y tonos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Esta atmósfera tan tétrica y solitaria solo puede salir de una callampa Claudio, llama la atención y mucho la casucha que parece que de un momento a otro va a derrumbarse, sobre las endebles tarimas que la soportan, valdría allí corregir el procesado para obtener detalle y tonos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Esta atmósfera tan tétrica y solitaria solo puede salir de una callampa Claudio, llama la atención y mucho la casucha que parece que de un momento a otro va a derrumbarse, sobre las endebles tarimas que la soportan, valdría allí corregir el procesado para obtener detalle y tonos. Saludos amigo Gracias Copacabana, si la imagen esta un poco tétrica. Sobre lo de los detalles es una buena opción a probar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta la escena y la idea, pero en mi opinión levantaría algo las sombras para apreciar mejor las texturas del primer vagón sobretodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas