newroz Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) Aqui dejo una tma que saqué hace un par de semanas mientras visitabe una comunidad de pescadores que viven en la confluencia de los rios Mekong y Tonle Sap. Gracias por cualquier crítica Un saludo Cham fisherman by Joaquin Barata, on Flickr f/3.5 70mm 1/250 ISO 100 Flash (off, did not fire) Ostia descomunal al bajar de la embarcación EDITO: Como algunos compañeros comentaron, aquí va la versión ByN. Nunca he conseguido dar con la tecla con el ByN así que cualquier crítica es bienvenida Un saludo DSC_4668-4 by Joaquin Barata, on Flickr Editado 24 de Abril de 2017 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola. Me gusta, esa diagonal esta muy bien, por lo menos para mi. Si es que los barcos los carga el diablo jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho, la digaonal como te han dicho muy buena, y el procesado transmite la dureza del mar, esas manos morenas y curtidas... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Buenísima! Compo y control de la luz excelentes. Contraste y tonos en su punto. Saludos y enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me gusta, la nitidez, el enfoque en el nudo, la diagonal de la red, tal vez creo que le iria mejor algo mas cerrado que un f3,5. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Chulisima, ni una pega... ¿De la ostia no tienes fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Buenísima! Compo y control de la luz excelentes. Contraste y tonos en su punto. Saludos y enhorabuena por la toma. Saludos. +1 Tambien aguanta una versión cañera en ByN Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Muy buena foto, composición y luz. Solo cortaría por arriba hasta donde empieza el rodapie azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Que bueno eres compañero. En cada una de tus fotos nos cuentas una pequeña historia de la gente retratas (en este caso sus manos). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Buenísima! Compo y control de la luz excelentes. Contraste y tonos en su punto. Saludos y enhorabuena por la toma. Saludos. +1 Tambien aguanta una versión cañera en ByN Buen trabajo compañero +1 Otra buena foto, gran nitidez y diagonal que te lleva hasta la mano. Habria que ver la version en byn, aunque encuentro el color de la red muy agradable. Buen disparo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Poco puedo decir salvo que es muy buena (para mi). Encuandre, nitidez, colores... Ni un pero. Solo apuntarme a la lista de los que votan por el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola. Me gusta, esa diagonal esta muy bien, por lo menos para mi. Si es que los barcos los carga el diablo jeje. Un saludo. Hola Rogoan, Gracias por pasar y comentar. saludos A mi me gusta mucho, la digaonal como te han dicho muy buena, y el procesado transmite la dureza del mar, esas manos morenas y curtidas... Buen trabajo. Hola compañero, Me alegra que te guste. Un saludo Buenísima! Compo y control de la luz excelentes. Contraste y tonos en su punto. Saludos y enhorabuena por la toma. Saludos. Hola Heque, Muchas gracias por comenar. Un saludo Me gusta, la nitidez, el enfoque en el nudo, la diagonal de la red, tal vez creo que le iria mejor algo mas cerrado que un f3,5. Saludos Berto Hola Berto, Te doy toda la razón! Un saludo Chulisima, ni una pega... ¿De la ostia no tienes fotos? jajaja. no tengo aunque termine lleno de barro. Cuando vi que la camara segui entera dejo de dolerme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 +1 Tambien aguanta una versión cañera en ByN Buen trabajo compañero Hola Angel, Esta foto la saque pensando en ByN, pero por las que la edito una y otra vez no doy con ella. Seguiré intentando! Saludos Muy buena foto, composición y luz. Solo cortaría por arriba hasta donde empieza el rodapie azul. Saludos Hola Surya, Gracias por comentar. Si corto por arriba le falta algo de aire a la mano y al nudo. A lo mejor desaturando un poco el azul, llamaría menosla atención. Saludos Que bueno eres compañero. En cada una de tus fotos nos cuentas una pequeña historia de la gente retratas (en este caso sus manos). Un saludo compañero Hola Hannert, Muchísimas gracias por tus comentarios. saludos +1 Otra buena foto, gran nitidez y diagonal que te lleva hasta la mano. Habria que ver la version en byn, aunque encuentro el color de la red muy agradable. Buen disparo!! Saludos Hola Jordi, Como le dije a Angel, aun estoy peleado con el ByN y no doy con la tecla. Si consigo algo decente la subiré. Un saludo Poco puedo decir salvo que es muy buena (para mi). Encuandre, nitidez, colores... Ni un pero. Solo apuntarme a la lista de los que votan por el blanco y negro. Hola Latibon, Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 +1 Tambien aguanta una versión cañera en ByN Buen trabajo compañero +1 Otra buena foto, gran nitidez y diagonal que te lleva hasta la mano. Habria que ver la version en byn, aunque encuentro el color de la red muy agradable. Buen disparo!! Saludos Poco puedo decir salvo que es muy buena (para mi). Encuandre, nitidez, colores... Ni un pero. Solo apuntarme a la lista de los que votan por el blanco y negro. Aquí va la versión ByN aunque no estoy totalmene convencido del resultado final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me encanta, la verdad, pero sobre todo, la versión en color, la riqueza de matices en los colores es brutal. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Se me había escapado! Es muy buena y me quedo con la de color. La diagonal de la red es sobervia y el encuadre en general, brutal. Fantástica nitidez y el revelado exquisito. Como digo, me quedo con la de color. Y no porque no esté bien procesado el ByN (que me parece en su punto) sino porque el marrón con el azul han dado un contraste muy agradable de ver. A FAV! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Aquí va la versión ByN aunque no estoy totalmene convencido del resultado final. Saludos Pues viendo las dos... ¡Me quedo con las dos! No sabría cuál elegir. Por pedir, pediría algo más de texturas en la versión en blanco y negro, pero vamos que te las compro tal como están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me encanta, la verdad, pero sobre todo, la versión en color, la riqueza de matices en los colores es brutal. Gracias por compartir!!! Hola Pedro, Me alegra que te guste. Gracias por comentar Un saludo Se me había escapado! Es muy buena y me quedo con la de color. La diagonal de la red es sobervia y el encuadre en general, brutal. Fantástica nitidez y el revelado exquisito. Como digo, me quedo con la de color. Y no porque no esté bien procesado el ByN (que me parece en su punto) sino porque el marrón con el azul han dado un contraste muy agradable de ver. A FAV! Hola Jordi, Muchas gracias por tus comentarios. La toma la saqué pensando en ByN, pero una vez procesada me quedo con la de color. Un saludo Pues viendo las dos... ¡Me quedo con las dos! No sabría cuál elegir. Por pedir, pediría algo más de texturas en la versión en blanco y negro, pero vamos que te las compro tal como están. Hola Latibon, Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas