Jump to content

Cosiendo la red


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo una tma que saqué hace un par de semanas mientras visitabe una comunidad de pescadores que viven en la confluencia de los rios Mekong y Tonle Sap.

 

Gracias por cualquier crítica

 

Un saludo

33952223596_56ac49c1a2_c.jpgCham fisherman by Joaquin Barata, on Flickr

 

f/3.5

70mm

1/250

ISO 100

Flash (off, did not fire)

Ostia descomunal al bajar de la embarcación
 

 

EDITO: Como algunos compañeros comentaron, aquí va la versión ByN. Nunca he conseguido dar con la tecla con el ByN así que cualquier crítica es bienvenida

Un saludo

34110206511_1ef51674ab_c.jpgDSC_4668-4 by Joaquin Barata, on Flickr

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima! Compo y control de la luz excelentes. Contraste y tonos en su punto.

Saludos y enhorabuena por la toma.

Saludos.

+1

 

Tambien aguanta una versión cañera en ByN

 

Buen trabajo compañero

+1

 

Otra buena foto, gran nitidez y diagonal que te lleva hasta la mano. Habria que ver la version en byn, aunque encuentro el color de la red muy agradable.

Buen disparo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gusta, esa diagonal esta muy bien, por lo menos para mi.

 

Si es que los barcos los carga el diablo jeje.

 

Un saludo.

Hola Rogoan,

Gracias por pasar y comentar.

 

saludos

 

A mi me gusta mucho, la digaonal como te han dicho muy buena, y el procesado transmite la dureza del mar, esas manos morenas y curtidas...

 

Buen trabajo.

Hola compañero,

Me alegra que te guste.

Un saludo

 

Buenísima! Compo y control de la luz excelentes. Contraste y tonos en su punto.

Saludos y enhorabuena por la toma.

Saludos.

 

Hola Heque,

Muchas gracias por comenar.

Un saludo

Me gusta,

 

 

la nitidez, el enfoque en el nudo, la diagonal de la red, tal vez creo que le iria mejor algo mas cerrado que un f3,5.

 

Saludos

Berto

 

Hola Berto,

Te doy toda la razón!

Un saludo

Chulisima, ni una pega...

 

¿De la ostia no tienes fotos?

jajaja. no tengo aunque termine lleno de barro. Cuando vi que la camara segui entera dejo de dolerme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Tambien aguanta una versión cañera en ByN

 

Buen trabajo compañero

Hola Angel,

 

Esta foto la saque pensando en ByN, pero por las que la edito una y otra vez no doy con ella. Seguiré intentando!

 

Saludos

 

Muy buena foto, composición y luz. Solo cortaría por arriba hasta donde empieza el rodapie azul.

 

Saludos

 

Hola Surya,

 

Gracias por comentar. Si corto por arriba le falta algo de aire a la mano y al nudo. A lo mejor desaturando un poco el azul, llamaría menosla atención.

 

Saludos

Que bueno eres compañero. En cada una de tus fotos nos cuentas una pequeña historia de la gente retratas (en este caso sus manos).

Un saludo compañero ;)

 

Hola Hannert,

 

Muchísimas gracias por tus comentarios.

 

saludos

+1

 

Otra buena foto, gran nitidez y diagonal que te lleva hasta la mano. Habria que ver la version en byn, aunque encuentro el color de la red muy agradable.

Buen disparo!!

Saludos

Hola Jordi,

Como le dije a Angel, aun estoy peleado con el ByN y no doy con la tecla. Si consigo algo decente la subiré.

Un saludo

 

Poco puedo decir salvo que es muy buena (para mi). Encuandre, nitidez, colores... Ni un pero.

 

Solo apuntarme a la lista de los que votan por el blanco y negro.

Hola Latibon, 

 

Muchas gracias por tus comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Tambien aguanta una versión cañera en ByN

 

Buen trabajo compañero

 

 

+1

 

Otra buena foto, gran nitidez y diagonal que te lleva hasta la mano. Habria que ver la version en byn, aunque encuentro el color de la red muy agradable.

Buen disparo!!

Saludos

 

 

Poco puedo decir salvo que es muy buena (para mi). Encuandre, nitidez, colores... Ni un pero.

 

Solo apuntarme a la lista de los que votan por el blanco y negro.

Aquí va la versión ByN aunque no estoy totalmene convencido del resultado final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había escapado! 

 

Es muy buena y me quedo con la de color. La diagonal de la red es sobervia y el encuadre en general, brutal. Fantástica nitidez y el revelado exquisito.

 

Como digo, me quedo con la de color. Y no porque no esté bien procesado el ByN (que me parece en su punto) sino porque el marrón con el azul han dado un contraste muy agradable de ver.

 

A FAV!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va la versión ByN aunque no estoy totalmene convencido del resultado final.

 

Saludos

Pues viendo las dos... ¡Me quedo con las dos! No sabría cuál elegir. Por pedir, pediría algo más de texturas en la versión en blanco y negro, pero vamos que te las compro tal como están.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, la verdad, pero sobre todo, la versión en color, la riqueza de matices en los colores es brutal.

 

Gracias por compartir!!!

 

Hola Pedro,

Me alegra que te guste. Gracias por comentar

Un saludo

Se me había escapado! 

 

Es muy buena y me quedo con la de color. La diagonal de la red es sobervia y el encuadre en general, brutal. Fantástica nitidez y el revelado exquisito.

 

Como digo, me quedo con la de color. Y no porque no esté bien procesado el ByN (que me parece en su punto) sino porque el marrón con el azul han dado un contraste muy agradable de ver.

 

A FAV!

 

Hola Jordi,

Muchas gracias por tus comentarios.

La toma la saqué pensando en ByN, pero una  vez procesada me quedo con la de color.

 

Un saludo

Pues viendo las dos... ¡Me quedo con las dos! No sabría cuál elegir. Por pedir, pediría algo más de texturas en la versión en blanco y negro, pero vamos que te las compro tal como están.

Hola Latibon,

 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...