Jump to content

Ayuda para mi nueva Nikon D5300

Da Ruizer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

En primer lugar quiero pedir disculpas ya que no sé si este tema igual tendría que ir en el apartado de objetivos.

Hace 4 años que compré mi primera réflex D3000, estoy muy contento con ella la verdad, me ha servido para aprender desde 0. Ahora me ha salido una oportunidad de comprar una D5300 por 200€ (solo cuerpo) con apenas 500 disparos, se la regaló la mujer a un compañero de trabajo y la ha utilizado tan solo unas vacaciones.

Los objetivos se los quedó un familiar suyo...así que mi duda es la siguiente.

Yo tengo los siguientes objetivos:

AF-S VR DX NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G

AF-S VR DX NIKKOR 55-200mm 1:4-5.6G ED

(Del kit cuando compré la D3000) y

TAMRON SP Di AF 90mm 1:2.8 MACRO 1:1

Podré sacar el rendimiento que se merece a la D5300 con estos objetivos? Notare el cambio del que tengo al nuevo 18-55 VR II? (He visto uno por 80€ en wallapop)

De necesitar alguno nuevo, cuál me recomendáis? (El sábado me voy a NY y ya me ha quedado claro que tengo que pasar por B&H en algún que otro post jejeje)

El tipo de foto que me gusta hacer es lo que podré hacer en NY, edificios, calles, algún robado, fotos de la cuidad desde el Rockefeller o la bahía... la verdad que con el 18-55 siempre he estado contento.

Estoy valorando la opción del Sigma DC 17-50mm, f/2.8, estabilizador, 77 mm, que os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer valen y si llevas cuatro años con réflex ya sabes que puntos débiles o cuales son las necesidades no cubiertas, asía  que ¿quien mejor que tu para decidir lo que debes comprar?

En cuanto al sigma, lo único que quizás deba advertirte es que lo pruebes con la cámara, ya que hay algunos modelos que tienen problema de compatibilidad

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ya he vuelto de NY! Al final fui directo a B&H con la idea de coger el Nikkor 35mm 1.8, menos mal que la atencion al cliente es buenísima, sino aún estaría ahí mirando con la cantidad de material que hay, el dependiente me dejo probar con el fuera de la tienda en la puerta varias lentes, me decidí más por el sigma 10-20 y antes de pagar me dijo que esperará que iba a mirar en la sección de 2a mano y como tenía los dos, así que en cuenta de coger uno a estrenar me cogi los dos objetivos usados pero en perfecto estado por 322$

La verdad que estoy encantado con ambos, cuando vaya pasando de la cámara las 5700 fotos creo que son... jajaja os iré subiendo alguna.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...