Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 (editado) El otro día "cazando" gaviotas,también pude cazar esta ((creo que bonita)) foto de dos amigas que iban enfrascadas en su conversación y que,por supuesto,ni se pisparon. ¡¡ Vaya paparazzi que estoy hecho ¡¡ Supongo que os pasaría más de una vez que os gustaría darles una copia al protagonista desconocido ?no?.... Secretos de Amigas by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 220.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 buenos días Juan Me gusta! El procesado resalta a las protas tan metidas en sus cosas! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 buenos días Juan Me gusta! El procesado resalta a las protas tan metidas en sus cosas! Gracias por compartir Me alegro que te guste........esa era la idea al procesarla,parece que conseguida. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Juan. Me gusta como te ha quedado la foto, hace resaltar lo que quieres transmitir. ¿Puedes decir como lo has hecho? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Gracias.Son de esas que "ves la foto" y el título antes de disparar. Pues.....no lleva casi nada.Sólo ajustar niveles con una capa de curvas y una capa de color amarillo suave bajando la opacidad hasta dejarla "al gusto" (el contraluz era fortísimo y el cielo está casi quemado) y a ellas las pintas para que no les afecte el color. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Juan. Compo bien. Procesado no lo veo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados, jejeje... a mí una escena cotidiana me pide un procesado cotidiano. Eso sí, insisto: la compo, fantástica. Incluso el palo de la derecha, más que molestar, contextualiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 .... Me gusta.... procesado "especial"... me gusta!... me hace pensar en una tarde de verano en la playa... (me imagino que sobre un paisaje de playa quedaria la ....) parece a esas fotos viejas, donde el sol ya ha quemado los colores. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Juan. Compo bien. Procesado no lo veo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados, jejeje... a mí una escena cotidiana me pide un procesado cotidiano. Eso sí, insisto: la compo, fantástica. Incluso el palo de la derecha, más que molestar, contextualiza. +1 Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Juan. Compo bien. Procesado no lo veo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados, jejeje... a mí una escena cotidiana me pide un procesado cotidiano. Eso sí, insisto: la compo, fantástica. Incluso el palo de la derecha, más que molestar, contextualiza. Ya sabía yo que no te iba a gustar Pero si la dejo " más normal" me ibas a decir lo mismo,porque está "casi" quemada. Saludosssssssss .... Me gusta.... procesado "especial"... me gusta!... me hace pensar en una tarde de verano en la playa... (me imagino que sobre un paisaje de playa quedaria la ....) parece a esas fotos viejas, donde el sol ya ha quemado los colores. Saludos Berto Es lo que tiene .....o gusta ,o no gusta. La idea era "resaltarlas" mucho más a ellas como protagonistas de la historia (de la foto) y por eso el fondo importa menos. Celebro que coincidamos en el gusto. Un saludo. +1 Un saludo Juan Gracias por pasarte y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Juan. Compo bien. Procesado no lo veo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados, jejeje... a mí una escena cotidiana me pide un procesado cotidiano. Eso sí, insisto: la compo, fantástica. Incluso el palo de la derecha, más que molestar, contextualiza. seguro que a tí te gustará más esta......al "natural" Secretos de Amigas 2.0 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Pedirle a Juan un procesado normal, es gritar a la luna Tus procesados gustan o no gustan, pero no dejan indiferentes, ja,ja Este procesado está pensado para impactar y transmitir la foto, pero no deja indiferente. No tengo ni idea de si me gusta o no, la verdad, me resulta tremendamente raro y agresivo, pero no sé qué decirte. Gracias por compartir y sigue así!!!! a mi por lo menos no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Gracias Pedro...........A lo mejor te gusta más más la versión 2.0.....no sé. Editado 25 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Gracias Pedro...........A lo mejor te gusta más más la versión 2.0.....no sé. Noooooo, la primera, yo quiero una foto que sea tuya, no para que nos guste a los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flrp2k Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Vi la primera y dije, me sabe raro, vi la segunda y le cogido el gusto a la primera ¿Como haces para que salgan así perfiladas las chicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Juan, Me gusta la composición pero yo soy de los que el procesado no lo termina de ver. En las dos fotos que has subido la chica de la derecha tiene una sobra en la cara algo rara. Viendo la segunda versión, probaría un ByN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Pues a mi me gusta más como la presentas, porque es tu foto. Precisamente eso es lo que la hace diferente. Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Vi la primera y dije, me sabe raro, vi la segunda y le cogido el gusto a la primera ¿Como haces para que salgan así perfiladas las chicas? Filtros topaz,...............concretamente uno que se llama algo así como extractor estructure (o algo parecido) Es que la "original" me pedía "algo" con ese cielo tan soso. Gracias por tu visita Hola Juan, Me gusta la composición pero yo soy de los que el procesado no lo termina de ver. En las dos fotos que has subido la chica de la derecha tiene una sobra en la cara algo rara. Viendo la segunda versión, probaría un ByN. Un saludo ??Sombra rara en la cara??Noooooo,hombreeeee.....es que se estaba poniendo colorada porque su amiga le estaba diciendo lo que le hizo su novio la noche anterior Ahora,en serio......es efecto del sol (creo) Gracias por pasarte y comentar Pues a mi me gusta más como la presentas, porque es tu foto. Precisamente eso es lo que la hace diferente. Gracias Juan Pues gracias a tí por el piropo y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 a mi me pasa igual que a besalunec, me resulta demasiado fuerte ese fondo amarillo y me quedo con la version 2.0 aunque te digo lo mismo que algun compañero mas, las fotos no tienes que hacerlas para que nos gusten a nosotros, tienes que hacerlas para que te gusten a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Me gusta la primera Fue verla y ya sabia q era tuya (no llevo mucho en foro pero aprendí reconocerlo algunas) está tiene tu huella y está muy bien así Molaaaaa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Me gusta la primera Fue verla y ya sabia q era tuya (no llevo mucho en foro pero aprendí reconocerlo algunas) está tiene tu huella y está muy bien así Molaaaaa :) Gracias Valerie.....no sé si es bueno o malo eso de que me reconozcáis al ver una foto,pero me gusta que me lo digas porque significa que tengo "estilo propio" Un Besín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Me gusta el procesado que le has dado, resalta a las protagonistas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas