Jump to content

Secretos de amigas

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día "cazando" gaviotas,también pude cazar esta ((creo que bonita)) foto de dos amigas que iban enfrascadas en su conversación y que,por supuesto,ni se pisparon.

¡¡ Vaya paparazzi que estoy hecho ¡¡  :lol:  :lol:

Supongo que os pasaría más de una vez que os gustaría darles una copia al protagonista desconocido ?no?....

34081113612_20339c095c_z.jpg

Secretos de Amigas by JTVfoto, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  220.0 mm
  • 1/400
  • 100 
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días Juan

Me gusta!

El procesado resalta a las protas tan metidas en sus cosas!  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenos días Juan

Me gusta!

El procesado resalta a las protas tan metidas en sus cosas!  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Me alegro que te guste........esa era la idea al procesarla,parece que conseguida.

Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Gracias.Son de esas que "ves la foto" y el título antes de disparar.

Pues.....no lleva casi nada.Sólo ajustar niveles con una capa de curvas y una capa de color amarillo suave bajando la opacidad hasta dejarla "al gusto"  (el contraluz era fortísimo y el cielo está casi quemado) y a ellas las pintas para que no les afecte el color.

Me alegra que te guste. 

Enlace al comentario

Hola Juan.

Compo bien. Procesado no lo veo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados, jejeje... a mí una escena cotidiana me pide un procesado cotidiano.

Eso sí, insisto: la compo, fantástica. Incluso el palo de la derecha, más que molestar, contextualiza.

Enlace al comentario

.... Me gusta....

procesado "especial"...  me gusta!...

me hace pensar en una tarde de verano en la playa... (me imagino que sobre un paisaje de playa quedaria la ....) parece a esas fotos viejas, donde el sol ya ha quemado los colores.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola Juan.

Compo bien. Procesado no lo veo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados, jejeje... a mí una escena cotidiana me pide un procesado cotidiano.

Eso sí, insisto: la compo, fantástica. Incluso el palo de la derecha, más que molestar, contextualiza.

Ya sabía yo que no te iba a gustar  :lol:

Pero si la dejo " más normal" me ibas a decir lo mismo,porque está "casi" quemada.

Saludosssssssss

.... Me gusta....

procesado "especial"...  me gusta!...

me hace pensar en una tarde de verano en la playa... (me imagino que sobre un paisaje de playa quedaria la ....) parece a esas fotos viejas, donde el sol ya ha quemado los colores.

Saludos

Berto

Es lo que tiene .....o gusta ,o no gusta.

La idea era "resaltarlas" mucho más  a ellas como protagonistas de la historia (de la foto) y por eso el fondo importa menos.

Celebro que coincidamos en el gusto.

Un saludo.

+1

Un saludo Juan ;)

Gracias por pasarte y comentar.Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan.

seguro que a tí te gustará más esta......al "natural"

34204882426_1c40509c8d_z.jpg

Secretos de Amigas 2.0 by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario

Pedirle a Juan un procesado normal, es gritar a la luna ;)

Tus procesados gustan o no gustan, pero no dejan indiferentes, ja,ja

Este procesado está pensado para impactar y transmitir la foto, pero no deja indiferente.

No tengo ni idea de si me gusta o no, la verdad, me resulta tremendamente raro y agresivo, pero no sé qué decirte.

Gracias por compartir y sigue así!!!! a mi por lo menos no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario

Vi la primera y dije, me sabe raro, vi la segunda y le cogido el gusto a la primera :D

¿Como haces para que salgan así perfiladas las chicas?

Filtros topaz,...............concretamente uno que se llama algo así como extractor estructure (o algo parecido)

Es que la "original" me pedía "algo" con ese cielo tan soso.

Gracias por tu visita

Hola Juan,

Me gusta la composición pero yo soy de los que el procesado no lo termina de ver. En las dos fotos que has subido la chica de la derecha tiene una sobra en la cara algo rara. Viendo la segunda versión, probaría un ByN.

Un saludo

??Sombra rara en la cara??Noooooo,hombreeeee.....es que se estaba poniendo colorada porque su amiga le estaba diciendo lo que le hizo su novio la noche anterior  :lol:  :lol:

Ahora,en serio......es efecto del sol (creo)

Gracias por pasarte y comentar

Pues a mi me gusta más como la presentas, porque es tu foto. 

Precisamente eso es lo que la hace diferente.

Gracias Juan

Pues gracias  a tí por el piropo y comentarla.

Enlace al comentario

a mi me pasa igual que a besalunec, me resulta demasiado fuerte ese fondo amarillo y me quedo con la version 2.0 aunque te digo lo mismo que algun compañero mas, las fotos no tienes que hacerlas para que nos gusten a nosotros, tienes que hacerlas para que te gusten a ti.

Enlace al comentario

Me gusta la primera

Fue verla y ya sabia q era tuya (no llevo mucho en foro pero aprendí reconocerlo algunas) está tiene tu huella y está muy bien así

Molaaaaa :)

Gracias Valerie.....no sé si es bueno o malo eso de que me reconozcáis al ver una foto,pero me gusta que me lo digas porque significa que tengo "estilo propio"  :lol:  :lol:

Un Besín.

Enlace al comentario