Jump to content

Volando

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco que decir........una de las que quedó bastante bien  de una serie de "caza gaviotera" con el Sigma.

Esta pasó muy,muy cerca y disparé dos veces.....esta fue la mejor de las dos.

Marcelo le sacará mil defectos,pero.......hay que tener en cuenta los medios con los que está hecha  ((bueno....y el "cazador",claro))

34173337746_43f44ce717_z.jpg

Volando7 by JTVfoto, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  70.0 mm
  • 1/400
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo bastante bien....

Como dice Besalunenc, si que el fondo se ve mucho pero cuando se va preparado para otras batallas...

al vuelo, al menos para mi, son tema coplicado, buen objetivo y rafagas ayudaria.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

• Moderadores

Poco que decir........una de las que quedó bastante bien  de una serie de "caza gaviotera" con el Sigma.

Esta pasó muy,muy cerca y disparé dos veces.....esta fue la mejor de las dos.

Marcelo le sacará mil defectos,pero.......hay que tener en cuenta los medios con los que está hecha  ((bueno....y el "cazador",claro))

34173337746_43f44ce717_z.jpg

Mil defectos? Anda que me estás dando una fama... :D

En esas condiciones, es una fotaza de toda un ave en vuelo (BIF), está muy bien de foco, buena definición del plumaje...

El fondo.. es el que es (nada que ver con la foto o la toma en sí, es meramente estética y no un defecto), si tuviese que abrir la boca e intentar no cagarla, diría que 1/400 es algo justillo, pero por poco.

Y por ser muy pijotero, que el foco se le fue a la cola y dejó un pelíiin OOF al ojito.

Yo la compro tal cual está Juan, no sabes lo que me alegro porque imagino que te ha satisfecho (como a mí) y con razón lograr esta primera de (espero) muchas más fotos de pajaritos.

Un abrazo, Marcelo

Enlace al comentario

Es muy chula y como pude desagraciadamente comprobar, nada fácil de pillarlas al vuelo

Yo sigo persiguiéndolas pero sin éxito

Enhorabuena Asturcolchonerero

Muchas gracias Valerie.

No desistas,que yo para conseguir esta hice unas 20.

Un besín.

Enlace al comentario