Jump to content

una tarde en zahara


flrp2k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Me gusta la iluminación, el PDV....bonita foto.

 

Me sobra el perro (me distrae, además, va en dirección distinta a los caballos) y quizás el formato, si pudiese ser algo más panorámico, puede que gane más aún.

 

Y si le cortas el cielo y el fondo y dejas solo el agua como fondo? Quedaría muy feo?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me has malinterpretado, no sugeria que cortes al perrito, sino que lo clones.

He probado a cortarle el cielo y parte del verde, sin tocar los costados.

Olvida el perro, cortando el cielo me parece que queda mejor (ojo, para mi!)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta con el cielo porque aporta una "capa" mas,cuento siete (cielo,montaña,mar,espuma,espuma2,arena mojada,arena seca) para mi la foto va de eso y me gusta.

Pd: ¡ no te cargues al bodeguero que es como el mio y contextualiza (jerez,cadiz,zara) son muy de esa zona!.

Pere todo va en gustos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchas gracias a ambos  :wub:

 

Te adjunto un par de cortes a ver cual te parece mejor, aunque no se, los veo raros...

 

33408476284_1f19347e28_c.jpg

 

 

34249549755_2b42ab0574_c.jpg

 

Yo "veo" (tomalo con unos cuantos granos de sal, que igual la estoy empeorando) este recorte (o algo parecido), no sé qué os parece:

 

nd3i83.jpg

 

Con el perrito no me meto... :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañeros

Me gusta la foto en general y me gusta aún mas con el último recorte propuesto por Marcelo. Creo que le da mas fuerza a los protas!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo "veo" (tomalo con unos cuantos granos de sal, que igual la estoy empeorando) este recorte (o algo parecido), no sé qué os parece:

 

nd3i83.jpg

 

Con el perrito no me meto... :D

 

Slds, Marcelo

 

Anoche hice un recorte similar al tuyo, pero le dejé un dedo mas de verde...

 

34102802702_01b9ce16e0_c.jpg[/url]

 

Y sigo pensando que me gusta mas el tuyo jejeje

 

Gracias por dejar al perrete :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Anoche hice un recorte similar al tuyo, pero le dejé un dedo mas de verde...

 

34102802702_01b9ce16e0_c.jpg

 

Y sigo pensando que me gusta mas el tuyo jejeje

 

Gracias por dejar al perrete :P

 

:D :D  No toqué para nada los colores!! Habrán sido las descargas y transferencias/subidas las que "lavaron" la imagen (lo mismo con el foco).

 

Tan sencillo como recortar algo más de arriba, y te queda como mejor te gusta ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser por la distancia y/o el objetivo? ¿notas la falta de foco en general o en algo en concreto?

 

Un saludo

Pues casi fijo que es eso....ahora ya me he lavado y creo que es de la distancia ((la típica neblina de mar que resta definición en general....posiblemente))

Pero que no me hagas ni puto caso que la foto me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder que problemática.

 

Me encanta este foro que lo sepáis,cada uno da su opinión respetándose todos.

 

En cuanto a la foto, me gustan todas las versiones, sobre todo en las que hay solo mar, el perrito, no sé, no me molesta, lo veo natural.

 

Normalmente cerca del mar hay brumas, por lo que si utilizas un tele, es normal que pase esto, mejor si utilizas además un polarizador, para evitarlas, sobre todo la enorme cantidad de UV.

 

Gracias por compartir!!!

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está bien pero falla el encuadre; quedaría mejor con "aire" en la dirección a la que se dirigen los jinetes y el perro, un punto de fuga que haga que la lectura de la foto sea más natural

 

Saludos

Pues a mi en este caso, con las huellas llevándonos a los protas, veo bien la "falta de aire" por la derecha.

Cuestión de gustos supongo  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en este caso, con las huellas llevándonos a los protas, veo bien la "falta de aire" por la derecha.

Cuestión de gustos supongo  :lol:

 

Y tienes razón porque las huellas están muy bien. Solo digo que la foto creo que quedaría mejor "proyectando" nuestra vista desde el arranque de las huellas hacia el fondo.

 

Pero vamos que efectivamente es cuestión de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...