newroz Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Hola compañeros, Se que la foto que traigo hoy, técnicamente no es buena (falta foco entre otras muchas cosas), pero después de unas semanas, hay algo en ella que me sigue gustando. Así que me animé a subirla. Saludos Koh Pich construction by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.8 32.0 mm 1/100 640 Flash (off, did not fire Editado 25 de Abril de 2017 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Una pasada de toma compañero. Me gusta mucho el juego de triángulos que tiene y el contar una historia con sólo ver una toma compañero. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gusta la escena que nos presentas... y muy bien compuesta. Lo unico es que un f2,8 me parace que ha sido muy justito... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Pueden proponerse distintos recortes para potenciar a los personajes, desde luego. El procesado va en gustos, también, y lo que dices del foco ni lo entiendo... El eje compositivo te lo marca la grua en primer plano, que te está conduciendo y potenciando la imagen de los personajes objeto de la captura hasta el punto de facilitar la visión del crio de atrás. Centramiento excesivo y poco acertado para muchos, estoy seguro, pero en mi opinión los elementos que aparecen son necesarios y las líneas que estos crean inciden y reclaman la atención de nuestros poco afortunados personajes... por lo que compositivamente no se puede pedir más, y encima tenemos una foto perfectamente contextualizada que te translada y te lleva a imaginar una historia, en lugar inóspito o cercano según quien la mire, pero que entrega un mensaje que vale su peso en oro. Para mi una excelente captura. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muy buena foto. Genial la pose de los personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Qué guapa, con sus defectos y todo. Me gusta mucho. La compo es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La escena es de lo mas curiosa, fotoperiodismo en estado puro!! Dejando de lado el ame de la nitidez, lo único que se me ocurre es cortar algo la imagen por la izquierda, para dar mas fuerza a los protas. Buen disparo! Gracias por compartir! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Estoy con los compañeros. El tema me encanta y está llena de naturalidad. Yo también le hubiera dado un recorte y hubiera cerrado algo más el diafragma, pero de cualquier manera una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Gran momento yo no la veo tan mal, como cosa personal recortaría por los lados dejando un formato cuadrado ya que los personajes están centrados pues más aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta Newroz! Yo creo que el haber centrado a los protagonistas es brutal.. me gusta tal cual.. No se si estará hecho a propósito, pero las líneas del suelo nos llevan a ellos, el fondo contextualiza como ya te han dicho, y además el momento captado.. No se, cuenta una historia, y con eso ya lo tienes todo.. Yo no tocaba nada!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Una pasada de toma compañero. Me gusta mucho el juego de triángulos que tiene y el contar una historia con sólo ver una toma compañero. Un saludo compi Muchas gracias Hannert! Un saludo Me gusta la escena que nos presentas... y muy bien compuesta. Lo unico es que un f2,8 me parace que ha sido muy justito... Saludos Berto Hola Berto, Si es que tienes razón, la tienes.El 2.8 es totalmente fallo mio. Un saludo Pueden proponerse distintos recortes para potenciar a los personajes, desde luego. El procesado va en gustos, también, y lo que dices del foco ni lo entiendo... El eje compositivo te lo marca la grua en primer plano, que te está conduciendo y potenciando la imagen de los personajes objeto de la captura hasta el punto de facilitar la visión del crio de atrás. Centramiento excesivo y poco acertado para muchos, estoy seguro, pero en mi opinión los elementos que aparecen son necesarios y las líneas que estos crean inciden y reclaman la atención de nuestros poco afortunados personajes... por lo que compositivamente no se puede pedir más, y encima tenemos una foto perfectamente contextualizada que te translada y te lleva a imaginar una historia, en lugar inóspito o cercano según quien la mire, pero que entrega un mensaje que vale su peso en oro. Para mi una excelente captura. Saludos cordiales. Hola Jaranoso, Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te haya gustado Un saludo Muy buena foto. Genial la pose de los personajes. Saludos Me alegro que te haya gustado Qué guapa, con sus defectos y todo. Me gusta mucho. La compo es una pasada. Hola Jordi, La subí por lo que dices. A pesar de los defectos me seguia gustando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 A mi me parece una buena foto. Como han comentado el procesado es cuestión de gustos, pero a mí éste me parece genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 La escena es de lo mas curiosa, fotoperiodismo en estado puro!! Dejando de lado el ame de la nitidez, lo único que se me ocurre es cortar algo la imagen por la izquierda, para dar mas fuerza a los protas. Buen disparo! Gracias por compartir! saludos, Hola Jordi, Gracias por pasar. El problema de cortarla por la izquierda es que tengo que cambiar el formato, porque sino se quedaría demasiado encajonada. Por arriba ya esta encajonada y por abajo tengo poco margen. Un saludo Estoy con los compañeros. El tema me encanta y está llena de naturalidad. Yo también le hubiera dado un recorte y hubiera cerrado algo más el diafragma, pero de cualquier manera una buena fotografía. Gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo Gran momento yo no la veo tan mal, como cosa personal recortaría por los lados dejando un formato cuadrado ya que los personajes están centrados pues más aun. Hola Compañero, Gracias por los comentarios. Aunque me cuesta ver un formato cuadrado en cualquier fotografía. Un saludo Me gusta Newroz! Yo creo que el haber centrado a los protagonistas es brutal.. me gusta tal cual.. No se si estará hecho a propósito, pero las líneas del suelo nos llevan a ellos, el fondo contextualiza como ya te han dicho, y además el momento captado.. No se, cuenta una historia, y con eso ya lo tienes todo.. Yo no tocaba nada!! Enhorabuena!! Hola Jairen, Muchas gracias! lo de las lineas de suelo es mas casualida que otra cosa (para que engañarnos ). Me centré mas en captar el momento y el fondo que las lineas las vi al llegar a casa!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 A mi me parece una buena foto. Como han comentado el procesado es cuestión de gustos, pero a mí éste me parece genial. Saludos. Hola Heque, Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 A mi tambien me gusta, tiene un algo que no se que es, que la hace muy atractiva, Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 A mi tambien me gusta, tiene un algo que no se que es, que la hace muy atractiva, Enhorabuena por la foto. Un saludo Muchas gracias Daniel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas