Jump to content

El banco

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Se que la foto que traigo hoy, técnicamente no es buena (falta foco entre otras muchas cosas), pero después de unas semanas, hay algo en ella que me sigue gustando. Así que me animé a subirla.

Saludos

34223546386_5fb2ca14fd_c.jpgKoh Pich construction by Joaquin Barata, on Flickr

•  
    • ƒ/2.8
    •  
    • 32.0 mm
    •  
    • 1/100
    •  
    • 640
    •  
    • Flash (off, did not fire
    •  
  •  
Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden proponerse distintos recortes para potenciar a los personajes, desde luego. El procesado va en gustos, también, y lo que dices del foco ni lo entiendo...

El eje compositivo te lo marca la grua en primer plano, que te está conduciendo y potenciando la imagen de los personajes objeto de la captura hasta el punto de facilitar la visión del crio de atrás. Centramiento excesivo y poco acertado para muchos, estoy seguro, pero en mi opinión los elementos que aparecen son necesarios y las líneas que estos crean inciden y reclaman la atención de nuestros poco afortunados personajes... por lo que compositivamente no se puede pedir más, y encima tenemos una foto perfectamente contextualizada que te translada y te lleva a imaginar una historia, en lugar inóspito o cercano según quien la mire, pero que entrega un mensaje que vale su peso en oro. Para mi una excelente captura.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me gusta Newroz! Yo creo que el haber centrado a los protagonistas es brutal.. me gusta tal cual.. No se si estará hecho a propósito, pero las líneas del suelo nos llevan a ellos, el fondo contextualiza como ya te han dicho, y además el momento captado.. No se, cuenta una historia, y con eso ya lo tienes todo.. Yo no tocaba nada!!

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Una pasada de toma compañero.

Me gusta mucho el juego de triángulos que tiene y el contar una historia con sólo ver una toma compañero.

Un saludo compi ;)

Muchas gracias Hannert!

Un saludo

Me gusta la escena que nos presentas... y muy bien compuesta.

Lo unico es que un f2,8 me parace que ha sido muy justito...

Saludos

Berto

Hola Berto,

Si es que tienes razón, la tienes.El 2.8 es totalmente fallo mio.

Un saludo

Pueden proponerse distintos recortes para potenciar a los personajes, desde luego. El procesado va en gustos, también, y lo que dices del foco ni lo entiendo...

El eje compositivo te lo marca la grua en primer plano, que te está conduciendo y potenciando la imagen de los personajes objeto de la captura hasta el punto de facilitar la visión del crio de atrás. Centramiento excesivo y poco acertado para muchos, estoy seguro, pero en mi opinión los elementos que aparecen son necesarios y las líneas que estos crean inciden y reclaman la atención de nuestros poco afortunados personajes... por lo que compositivamente no se puede pedir más, y encima tenemos una foto perfectamente contextualizada que te translada y te lleva a imaginar una historia, en lugar inóspito o cercano según quien la mire, pero que entrega un mensaje que vale su peso en oro. Para mi una excelente captura.

Saludos cordiales.

Hola Jaranoso,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te haya gustado

Un saludo

Muy buena foto. Genial la pose de los personajes.

Saludos

Me alegro que te haya gustado

Qué guapa, con sus defectos y todo. Me gusta mucho. 

La compo es una pasada.

Hola Jordi,

La subí por lo que dices. A pesar de los defectos me seguia gustando. 

Un saludo

Enlace al comentario

La escena es de lo mas curiosa, fotoperiodismo en estado puro!!

Dejando de lado el ame de la nitidez, lo único que se me ocurre es cortar algo la imagen por la izquierda, para dar mas fuerza a los protas.

Buen disparo!

Gracias por compartir!

saludos, 

Hola Jordi,

Gracias por pasar. El problema de cortarla por la izquierda es que tengo que cambiar el formato, porque sino se quedaría demasiado encajonada. Por arriba ya esta encajonada y por abajo tengo poco margen.

Un saludo

Estoy con los compañeros. El tema me encanta y está llena de naturalidad. Yo también le hubiera dado un recorte y hubiera cerrado algo más el diafragma, pero de cualquier manera una buena fotografía.

Gracias por pasar y comentar compañero.

Un saludo

Gran momento yo no la veo tan mal, como cosa personal recortaría por los lados dejando un formato cuadrado ya que los personajes están centrados pues más aun.

Hola Compañero,

Gracias por los comentarios. Aunque me cuesta ver un formato cuadrado en cualquier fotografía.

Un saludo

Me gusta Newroz! Yo creo que el haber centrado a los protagonistas es brutal.. me gusta tal cual.. No se si estará hecho a propósito, pero las líneas del suelo nos llevan a ellos, el fondo contextualiza como ya te han dicho, y además el momento captado.. No se, cuenta una historia, y con eso ya lo tienes todo.. Yo no tocaba nada!!

Enhorabuena!!

Hola Jairen,

Muchas gracias! lo de las lineas de suelo es mas casualida que otra cosa (para que engañarnos :lol:  :lol: ). Me centré mas en captar el momento y el fondo que las lineas las vi al llegar a casa!!

Un saludo

Enlace al comentario