Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) ??Os acordáis de la película de Alfred Hitchcock ?? Pues en Cimavilla,Gijón,también tenemos una escalera de 39 escalones....pero más "modelna" A ver si os gusta........... P.D.-?? cuánto vais a tardar en pedir la versión ByN ?? 39 escalones by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f-5,6 18.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Como mola Juan, Me encanta recorrer los escalones y ver los grabados con grupos de nuestra época. La escalera además nos dirige a las dos slluetas, por lo que tiene más vida. Lo que me sobra es la farola. Personalmente creo que no aporta sino todo lo contrario. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Como mola Juan, Me encanta recorrer los escalones y ver los grabados con grupos de nuestra época. La escalera además nos dirige a las dos slluetas, por lo que tiene más vida. Lo que me sobra es la farola. Personalmente creo que no aporta sino todo lo contrario. Gracias por compartir Vale,Adolfo....mañana voy y le tiro una piedra Gracias majo ...saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Vale,Adolfo....mañana voy y le tiro una piedra Gracias majo ...saludossss Vale, pero borra este mensaje que luego se usa como prueba de inducción al delito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Guapa la foto Juan, qué apertura usaste? (raro que no sale en los Exif) Me gusta el detalle de los nombres en los peldaños. Todos los grandes. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Pues no me había fijado....si que es raro pero lo he mirado en el bridge y sale 5,6 Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Juan. Guapa la foto, tiene su ratito ir recorriendo, bueno mas bien subiendo, los escalones. La farola como te comenta Adolfoto, pero no te la cargues, con cortarle los cable ya vale jeje. Escaleras si tiene mi pueblo, puente no, jeje, así que a ver si salgo a afotarlo en alguna ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Juan. Guapa la foto, tiene su ratito ir recorriendo, bueno mas bien subiendo, los escalones. La farola como te comenta Adolfoto, pero no te la cargues, con cortarle los cable ya vale jeje. Escaleras si tiene mi pueblo, puente no, jeje, así que a ver si salgo a afotarlo en alguna ocasión. Un saludo. Nada--nada...seguro que las de tu pueblo no están tan "rockeramente decoradas" Gracias por pasarte a verla...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Eres una caja de sorpresas, cada foto es un descubrimiento, la verdad. Un muy buen sitio para afotar......pobre farola...... y mejor los cables. Me gusta mucho la foto y el procesado...en tu línea. Gracias por compartir!!, Editado 25 de Abril de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muy buena! ya esta todo dicho, incluido lo de la farona... ?BN? esta vez no.... me gustan los colores de las escaleras... es mas bajaria la saturacion de toda la foto menos la de los escalones. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Yo cortaría hasta donde empieza esa luz de la farola y le daría algo de brillo/luz al final, pero dejaría a las personas en contraluz como ahora. Bien vista compi . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 La decoración de los escalones es un plus que hace más interesante, si cabe, la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Me sumo al comentario de Adolfo. A mi la foto me gusta mucho. Da para recrearse en los escalones, en las paredes... pero la farola se carga la foto. Quizá probar la misma foto de día? A nivel de procesado, también me gusta, pa' que veas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 A mí también me gusta bastante, el lugar está bien secundado por la composición elegida. Es totalmente recomendable verla en Flickr para apreciar los nombres de las bandas y canciones (en primer plano ese Ziggy Stardust!). El procesado me encanta, bajo mi punto de vista has acertado. No te la voy a pedir en Blanco y Negro, pero mira que llamarla como el clásico de Hitchcock de 1935 y ponerla en color... ¿En qué parte de Cimadevilla está? Ahora mismo no recuerdo haberla visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Buenos días Juan Me gusta mucho!!! Nada de bYn que la esencia está en esa decoración en colores de la escalera!!! <<Quizá lo único que me pide es que la farola no distraiga tanto y ya que estamos (te sugiero como yo lo intentaría arreglar) podrías probar de cortar al final de la escalera (volvemos al efecto "infinito" como ayer con los bancos). No sé si le puede quedar bien....>> El procesado muy bueno Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Eres una caja de sorpresas, cada foto es un descubrimiento, la verdad. Un muy buen sitio para afotar......pobre farola...... y mejor los cables. Me gusta mucho la foto y el procesado...en tu línea. Gracias por compartir!!, Esta foto la había visto por ahí y le tenía ganas porque la que ví era más "sosota" y no se veían bien los nombres. Gracias a ti por pasar y comentar Muy buena! ya esta todo dicho, incluido lo de la farona... ?BN? esta vez no.... me gustan los colores de las escaleras... es mas bajaria la saturacion de toda la foto menos la de los escalones. Saludos Berto Voy a probar lo que dices.Incluso estoy preparando una versión sin luz de farola.....a ver como queda. Gracias Berto Yo cortaría hasta donde empieza esa luz de la farola y le daría algo de brillo/luz al final, pero dejaría a las personas en contraluz como ahora. Bien vista compi . Un saludo Gracias amigo....estoy preparando la versión 2.0....a ver que tal. La decoración de los escalones es un plus que hace más interesante, si cabe, la fotografía. Creo que es lo más destacable de la foto. Me sumo al comentario de Adolfo. A mi la foto me gusta mucho. Da para recrearse en los escalones, en las paredes... pero la farola se carga la foto. Quizá probar la misma foto de día? A nivel de procesado, también me gusta, pa' que veas! Me alegro que te guste,hombre.Gracias. A ver como queda la versión 2.0 A mí también me gusta bastante, el lugar está bien secundado por la composición elegida. Es totalmente recomendable verla en Flickr para apreciar los nombres de las bandas y canciones (en primer plano ese Ziggy Stardust!). El procesado me encanta, bajo mi punto de vista has acertado. No te la voy a pedir en Blanco y Negro, pero mira que llamarla como el clásico de Hitchcock de 1935 y ponerla en color... ¿En qué parte de Cimadevilla está? Ahora mismo no recuerdo haberla visto. Un saludo. Pues está concretamente.....aquí: https://fotos.subefotos.com/79bd165e3286a9f1212262e9dd08f835o.jpg Gracias por pasarte y comentar Buenos días Juan Me gusta mucho!!! Nada de bYn que la esencia está en esa decoración en colores de la escalera!!! <<Quizá lo único que me pide es que la farola no distraiga tanto y ya que estamos (te sugiero como yo lo intentaría arreglar) podrías probar de cortar al final de la escalera (volvemos al efecto "infinito" como ayer con los bancos). No sé si le puede quedar bien....>> El procesado muy bueno Gracias por compartir Vamos a ver como queda sin la farolaca... Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Juan, esa estrella es añadida en edición o salen así en la toma? (lo pregunto por el 5.6 del diafragma, soy incapaz de que aparezcan estrellitas sin cerrar a mas de f/11 ) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Son añadidas,Marcelo .....of course Mirad la versión 2.0....a ver que tal 39 escalones 2.0 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Son añadidas,Marcelo .....of course Mirad la versión 2.0....a ver que tal 39 escalones 2.0 by JTVfoto, en Flickr Kitapayaaaa, deja la original (sin estrella ). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Mil veces mejor!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 ??en qué quedamos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 hola a mi me gusta mas la primera con su luces y sombras y con la farola la veo mas natural, la segunda la veo como muy lavada y el fondo no megusta, mi opinion. por cierto si quitas la farola vaya putada bajar 39 escalones de noche sin luz de la farola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Yo la pelicula la vi hace pocos años...muy pocos. De lo que si me acuerdo, es que como ejercicio de clase, leimos el libro en su version original. Tocate los huevbos.....y sin subtitulos. Me gusta mas la primera version, pero sin el alumbrado excesivo del farol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Creo que en la segunda version se ha producido una incoherencia... la paredes tienen mas luz que la escalera y hace un efecto extraño, Las modificaciones que se hagan deberia guardar esa coherencia= Igual luz. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Vaya lío que me habéis montado Tienes razón Berto .....Solucionado 39 escalones 2.0 by JTVfoto, en Flickr Editado 26 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas