Jump to content

39 escalones

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

??Os acordáis de la película de Alfred Hitchcock ??

Pues en Cimavilla,Gijón,también tenemos una escalera de 39 escalones....pero más "modelna"

A ver si os gusta...........

P.D.-?? cuánto vais a tardar en pedir la versión ByN ??  :lol:

33423966324_7a9273f985_z.jpg

39 escalones by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

f-5,6
  • 18.0 mm
  •  1/80
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó) 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola Juan,

Me encanta recorrer los escalones y ver los grabados con grupos de nuestra época.

La escalera además nos dirige a las dos slluetas, por lo que tiene más vida.

Lo que me sobra es la farola. Personalmente creo que no aporta sino todo lo contrario.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Como mola Juan,

Me encanta recorrer los escalones y ver los grabados con grupos de nuestra época.

La escalera además nos dirige a las dos slluetas, por lo que tiene más vida.

Lo que me sobra es la farola. Personalmente creo que no aporta sino todo lo contrario.

Gracias por compartir

Vale,Adolfo....mañana voy y le tiro una piedra  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias majo ...saludossss

Enlace al comentario

Hola Juan.

Guapa la foto, tiene su ratito ir recorriendo, bueno mas bien subiendo, los escalones. La farola como te comenta Adolfoto, pero no te la cargues, con cortarle los cable ya vale jeje.

Escaleras si tiene mi pueblo, puente no, jeje, así que a ver si salgo a afotarlo en alguna ocasión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan.

Guapa la foto, tiene su ratito ir recorriendo, bueno mas bien subiendo, los escalones. La farola como te comenta Adolfoto, pero no te la cargues, con cortarle los cable ya vale jeje.

Escaleras si tiene mi pueblo, puente no, jeje, así que a ver si salgo a afotarlo en alguna ocasión.

Un saludo.

Nada--nada...seguro que las de tu pueblo no están tan "rockeramente decoradas"  :lol:  :lol:

Gracias por pasarte a verla...saludos

Enlace al comentario

Eres una caja de sorpresas, cada foto es un descubrimiento, la verdad.

Un muy buen sitio para afotar......pobre farola...... y mejor los cables.

Me gusta mucho la foto y el procesado...en tu línea.

Gracias por compartir!!,

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario

Muy buena!

ya esta todo dicho, incluido lo de la farona...

?BN? esta vez no.... me gustan los colores de las escaleras... es mas bajaria la saturacion de toda la foto menos la de los escalones.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

A mí también me gusta bastante, el lugar está bien secundado por la composición elegida. Es totalmente recomendable verla en Flickr para apreciar los nombres de las bandas y canciones (en primer plano ese Ziggy Stardust!). 

El procesado me encanta, bajo mi punto de vista has acertado. No te la voy a pedir en Blanco y Negro, pero mira que llamarla como el clásico de Hitchcock de 1935 y ponerla en color... :lol: 

¿En qué parte de Cimadevilla está? Ahora mismo no recuerdo haberla visto. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días Juan

Me gusta mucho!!! :bravo:  Nada de bYn que la esencia está en esa decoración en colores de la escalera!!!

<<Quizá lo único que me pide es que la farola no distraiga tanto y ya que estamos (te sugiero como yo lo intentaría arreglar) podrías probar de cortar al final de la escalera (volvemos al efecto "infinito" como ayer con los bancos). No sé si le puede quedar bien....>>

El procesado muy bueno  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Eres una caja de sorpresas, cada foto es un descubrimiento, la verdad.

Un muy buen sitio para afotar......pobre farola...... y mejor los cables.

Me gusta mucho la foto y el procesado...en tu línea.

Gracias por compartir!!,

Esta foto la había visto por ahí y le tenía ganas porque la que ví era más "sosota" y no se veían bien los nombres.

Gracias a ti por pasar y comentar

Muy buena!

ya esta todo dicho, incluido lo de la farona...

?BN? esta vez no.... me gustan los colores de las escaleras... es mas bajaria la saturacion de toda la foto menos la de los escalones.

Saludos

Berto

Voy a probar lo que dices.Incluso estoy preparando una versión sin luz de farola.....a ver como queda.

Gracias Berto

Yo cortaría hasta donde empieza esa luz de la farola y le daría algo de brillo/luz al final, pero dejaría a las personas en contraluz como ahora.

Bien vista compi ;).

Un saludo

Gracias amigo....estoy preparando la versión 2.0....a ver que tal.

La decoración de los escalones es un plus que hace más interesante, si cabe, la fotografía.

Creo que es lo más destacable de la foto.

Me sumo al comentario de Adolfo. A mi la foto me gusta mucho. Da para recrearse en los escalones, en las paredes... pero la farola se carga la foto. Quizá probar la misma foto de día?

A nivel de procesado, también me gusta, pa' que veas!

Me alegro que te guste,hombre.Gracias.

A ver como queda la versión 2.0

A mí también me gusta bastante, el lugar está bien secundado por la composición elegida. Es totalmente recomendable verla en Flickr para apreciar los nombres de las bandas y canciones (en primer plano ese Ziggy Stardust!). 

El procesado me encanta, bajo mi punto de vista has acertado. No te la voy a pedir en Blanco y Negro, pero mira que llamarla como el clásico de Hitchcock de 1935 y ponerla en color... :lol: 

¿En qué parte de Cimadevilla está? Ahora mismo no recuerdo haberla visto. 

Un saludo.

Pues está concretamente.....aquí:

https://fotos.subefotos.com/79bd165e3286a9f1212262e9dd08f835o.jpg

Gracias por pasarte y comentar

Buenos días Juan

Me gusta mucho!!! :bravo:  Nada de bYn que la esencia está en esa decoración en colores de la escalera!!!

<<Quizá lo único que me pide es que la farola no distraiga tanto y ya que estamos (te sugiero como yo lo intentaría arreglar) podrías probar de cortar al final de la escalera (volvemos al efecto "infinito" como ayer con los bancos). No sé si le puede quedar bien....>>

El procesado muy bueno  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Vamos a ver como queda sin la farolaca...

Gracias por pasarte  ;)

Enlace al comentario

Creo que en la segunda version se ha producido una incoherencia... la paredes tienen mas luz que la escalera y hace un efecto extraño,

Las modificaciones que se hagan deberia  guardar esa coherencia= Igual luz.

Saludos

Berto

Enlace al comentario