jsanchezq Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola a todos. Hoy por fin, he tenido la oportunidad de fotografiar esta Rara Avis, al menos por LEZ. Gracias a mi amigo Jesús, antes de que él suba la que seguro es un fotón, os dejo estas dos secuecias. B747-N497MC_DSC3249 by Jose Sanchez, en Flickr B747-N497MC_DSC3252 by Jose Sanchez, en Flickr la primera a 400mm y la segunda a 400 mm. resto de datos exif identicos. Nikon D700 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Buena caza! Por los mundiales de motociclismo supongo, no? Vi en un grupo de Whatsapp que lo estaban comentando y me ha dado un coraje no poder tirar para abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Estupendas José, lastima el cielo que hemos tenido, hasta frió tenia. Y gracias por el aviso, aunque no he reconocido a nadie de los que había por allí salvo a susje que con esa d4s es inconfundible. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Buena caza! Por los mundiales de motociclismo supongo, no? Vi en un grupo de Whatsapp que lo estaban comentando y me ha dado un coraje no poder tirar para abajo... Efectivamente Luis, son los que traen los equipos para el mundial de GP Gracias por la visita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Estupendas José, lastima el cielo que hemos tenido, hasta frió tenia. Y gracias por el aviso, aunque no he reconocido a nadie de los que había por allí salvo a susje que con esa d4s es inconfundible. Un saludo José Antonio Jeje, pues debimos estar uno junto al otro, porque incluso probé la D4S de Jesus, aunque a la llegada me fui al lado derecho, allí donde estabais la mayoría las casetas impedían capataz el aterrizaje. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Estupendas José, lastima el cielo que hemos tenido, hasta frió tenia. Y gracias por el aviso, aunque no he reconocido a nadie de los que había por allí salvo a susje que con esa d4s es inconfundible. Un saludo José Antonio Haberme dicho algo!! Hahaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Y te dije algo..... Te avise de que te llamaban unos chavales, estaba junto a mi mujer que siempre me acompaña esperando al 747. Mañana y el viernes estaré por allí, hoy me fue imposible, y desde mi ventana por la 27 como que no. Un saludo José Antonio pd, y esas fotos?? ....... te vi enfocarlo de frente, así que veremos a los pilotos tocarse la nariz..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Y te dije algo..... Te avise de que te llamaban unos chavales, estaba junto a mi mujer que siempre me acompaña esperando al 747. Mañana y el viernes estaré por allí, hoy me fue imposible, y desde mi ventana por la 27 como que no. Un saludo José Antonio pd, y esas fotos?? ....... te vi enfocarlo de frente, así que veremos a los pilotos tocarse la nariz..... Ufff... No me acuerdo ;( Mañana hablame! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buenas tomas! felicidades por la caza! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle. Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, tengo algunas de pero no tan buenas. Saluuu!!! 2 Tocayo Amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenísimas las tomas Don Pepe! Coincido con el maestro JoséPepe, la primera lo muestra en toda su majestuosidad. También soy fan de los 747, aún estoy por volar en un bicho que me transmita la misma sensación de potencia y empuje que este dinosaurio. Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 buenas capturas la luz no era la mejor pero al mismo tiempo eliminas las sombras llenando de detalles ese bajo fuselaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Muy buenas tomas! felicidades por la caza! Saludos! Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle. Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, tengo algunas de pero no tan buenas. Saluuu!!! 2 Tocayo Amigo. Buenísimas las tomas Don Pepe! Coincido con el maestro JoséPepe, la primera lo muestra en toda su majestuosidad. También soy fan de los 747, aún estoy por volar en un bicho que me transmita la misma sensación de potencia y empuje que este dinosaurio. Slds, Marcelo buenas capturas la luz no era la mejor pero al mismo tiempo eliminas las sombras llenando de detalles ese bajo fuselaje Hola a todos. Gracias por vuestra visita. El ambiente y la luz era mala, pero mala, las he intentado salvar lo mejor que he sabido. Efectivamente, Marcelo, la sensación de volar en un 747 es distinta a otros aviones. Aunque esa sensación de empuje y pegar la espalda al respaldo del asiento, más fuerte que he tenido nunca, fue la primera vez que volé, en un A300 de Sevilla a Madrid, el AVE aún estaba en construcción, jeje. Un Saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.