Jump to content

Por fin un 747

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy por fin, he tenido la oportunidad de fotografiar esta Rara Avis, al menos por LEZ.

Gracias a mi amigo Jesús, antes de que él suba la que seguro es un fotón, os dejo estas dos secuecias.

33427651734_7c314b20a7_b.jpgB747-N497MC_DSC3249 by Jose Sanchez, en Flickr

33885550730_e927acba02_b.jpgB747-N497MC_DSC3252 by Jose Sanchez, en Flickr

la primera a 400mm y la segunda a 400 mm.

resto de datos exif identicos.

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/9.0
  •  
  • 1/800
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena caza! Por los mundiales de motociclismo supongo, no?

Vi en un grupo de Whatsapp que lo estaban comentando y me ha dado un coraje no poder tirar para abajo...

Efectivamente Luis, son los que traen los equipos para el mundial de GP

Gracias por la visita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Estupendas José, lastima el cielo que hemos tenido, hasta frió tenia. Y gracias por el aviso, aunque no he reconocido a nadie de los que había por allí salvo a susje que con esa d4s es inconfundible.

Un saludo

José Antonio

Jeje, pues debimos estar uno junto al otro, porque incluso probé la D4S de Jesus, aunque a la llegada me fui al lado derecho, allí donde estabais la mayoría las casetas impedían capataz el aterrizaje.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Estupendas José, lastima el cielo que hemos tenido, hasta frió tenia. Y gracias por el aviso, aunque no he reconocido a nadie de los que había por allí salvo a susje que con esa d4s es inconfundible.

Un saludo

José Antonio

Haberme dicho algo!! Hahaha
Enlace al comentario

Y te dije algo.....

Te avise de que te llamaban unos chavales, estaba junto a mi mujer que siempre me acompaña esperando al 747.

Mañana y el viernes estaré por allí, hoy me fue imposible, y desde mi ventana por la 27 como que no.

Un saludo

José Antonio

pd, y esas fotos?? ....... te vi enfocarlo de frente, así que veremos a los pilotos tocarse la nariz.....

Enlace al comentario

Y te dije algo.....

Te avise de que te llamaban unos chavales, estaba junto a mi mujer que siempre me acompaña esperando al 747.

Mañana y el viernes estaré por allí, hoy me fue imposible, y desde mi ventana por la 27 como que no.

Un saludo

José Antonio

pd, y esas fotos?? ....... te vi enfocarlo de frente, así que veremos a los pilotos tocarse la nariz.....

Ufff... No me acuerdo ;( Mañana hablame! 

Enlace al comentario

Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle.

Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, tengo algunas de pero no tan buenas.

Saluuu!!! 2 Tocayo Amigo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenísimas las tomas Don Pepe! Coincido con el maestro JoséPepe, la primera lo muestra en toda su majestuosidad. También soy fan de los 747, aún estoy por volar en un bicho que me transmita la misma sensación de potencia y empuje que este dinosaurio.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas tomas! felicidades por la caza!

Saludos!

Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle.

Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, tengo algunas de pero no tan buenas.

Saluuu!!! 2 Tocayo Amigo.

Buenísimas las tomas Don Pepe! Coincido con el maestro JoséPepe, la primera lo muestra en toda su majestuosidad. También soy fan de los 747, aún estoy por volar en un bicho que me transmita la misma sensación de potencia y empuje que este dinosaurio.

Slds, Marcelo

buenas capturas la luz no era la mejor pero al mismo tiempo eliminas las sombras llenando de detalles ese bajo fuselaje

Hola a todos.

Gracias por vuestra visita.

El ambiente y la luz era mala, pero mala, las he intentado salvar lo mejor que he sabido.

Efectivamente, Marcelo, la sensación de volar en un 747 es distinta a otros aviones. Aunque esa sensación de empuje y pegar la espalda al respaldo del asiento, más fuerte que he tenido nunca, fue la primera vez que volé, en un A300 de Sevilla a Madrid, el AVE aún estaba en construcción, jeje.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...