Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pues eso......sin más. A ver que os parece......((en Flickr mejor,claro)) ¡¡ Feliz Domingo a tod@s ¡¡ Paseo por la arena by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Muy bonito el contraluz y los tonos ocres de la arena Juan, me gustan las siluetas (una pena la capucha del chico, deforma un poco la silueta). Hay que verla en Flickr, este tamañito no se deja apreciar. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Gracias Marcelo.....me alegro que te guste. Si se llegan a enterar .. .......no sé,no sé...... eran un par de macarrillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Bueeeeeeno hoy me he levantado viendo que ha sido escogida para el Explore ese ((y sin embargo por aquí sólo ha dicho algo Marcelo)) Mi segunda vez y, la verdad, mooooooola Editado 1 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Me gusta mucho! De lo mejor que te he visto, con diferencia, Siempre me gustaron los contraluces y este con el brillo en la arena, el perro jugando esta muy bien! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muchas "zenkius" Berto. Me alegro que te guste. Últimamente "paparazzeo" mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy buena toma Juan. Es realmente muy buena! Felicidades por el Explore compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy chulo el contraluz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy chulo el contraluz!! Gracias por la visita y comentario. Que guapo el gato del avatar....supongo que será el tuyo Muy buena toma Juan. Es realmente muy buena! Felicidades por el Explore compi. Un saludo Gracias Geor.....celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy bonita y sugerente. Tiene de todo, lineas, simetrías, colores... Mis dieses Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bueeeeeeno hoy me he levantado viendo que ha sido escogida para el Explore ese ((y sin embargo por aquí sólo ha dicho algo Marcelo)) Mi segunda vez y, la verdad, mooooooola Er que zabe, zabe... :D Enhorabuena por ese Explore Juan! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy bonita y sugerente. Tiene de todo, lineas, simetrías, colores... Mis dieses Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Gracias...me alegro que te guste. Saludos Er que zabe, zabe... :D Enhorabuena por ese Explore Juan! Slds, Marcelo Que ojo tienes ¡¡ Gracias,majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy muy buena. Solo por proponerte una opción, haberla disparado en vertical para tratar de incluir también las sombras de los paseantes. Es que a mi las sombras me chiflan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy buena, la verdad! Precioso contraluz con unos tonos muy chulos. Los personajes, incluido el perro en su sitio. Como a Jaime me gustan las sombras, pero en esta ocasión habría supuesto cambiar totalmente la composición y así tal cual me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy buena, veo que ya has pillado el truquillo al revelado, para mí de lo mejor que estoy viéndote últimamente. En flickr es una pasada. me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Me estáis poniendo "colorau"............ Gracias Jaime,Heque y Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Muchas felicidades por el explore, a foto me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Muy buena foto Juan, de todas las que te he visto mi favorita sin duda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 buenos días compi Esta también me la había perdido. Me gusta el procesado tan suave que le has dado (raro en ti ) << Lo que me pide es ver un poco mas de los pasos en la arena (haber esperado unos segundos o haber hecho la foto desde un punto de vista mas alejado) para así hacerlos salir de la esquina inferior derecha para que nos llevara a los "macarrillas" (no se si me explico )>> Enhorabuena por el Explore siempre hace ilu que te publiquen una foto allí Como siempre, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Gracias chicos....me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me encanta la textura de la arena con el reflejo del sol. Como te ha dicho JaimeMartin, las sombras de los paseantes habrian sido un puntazo. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Gracias...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Juan, De lo mejorcito que te he visto. Los tonos de la arena no tienen precio. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Gracias a tí por pasarte y comentar "camboyano" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Llego tarde para decirte Es chulisima ? A favoritos que va, me gusta mucho mucho Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas